Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2008
Bueno, pobre Europa Aca en mi país (Panamá) Lo juegos Usados, Pueden costar entre 15 y 50 dolares.

En euros seria como 12 y 40 Euros :S

Unido
mayo 31, 2008
actualiza el gta IV porque yo lo vnedi el 3 d octubre para comrpar el fifa y me dieron 25 euros nada mas en el game de los arcos de sevilla.

Unido
enero 8, 2008
yo la verdad les recomendaría usar ebay para vender sus juegos, ya que por muy viejo que sea y aunque ya no lo juegue ni el creador......seguro les darán mas que cualquiera de estas tiendas que se lucran 2 veces con la venta de un mismo juego.
Saludos

Unido
julio 15, 2007
Por el resistance actualmente dan 12€??? el sonic no esta en lista alguien sabe cuanto dan? y si el F1 sin caja lo compran?

saludos

C

clasicoanimado

Ultimamente es una vergüenza, ayer me pase a pillar el LBP. Y de paso pregunte cuanto me daban por el Dead Space, que estoy apunto de acabarmelo y quiero pillarme el Fallout3... y me ofrecieron unos 27 euros... yo me quede a cuadros.

Y cuando me quede sorprendido, me dijo el chico que la nueva politica era que no iban a pagar mas de 30 euros por ningun juego.

El tema esta complicado.

J

javi222

hola amigos, cuanto creeis que me daran actualmente por la ps3 de 60gb, en vale claro porque me quiero pillar la de 80 en un pack, gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior