Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
470
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Hola buenas!

Vereis tengo una duda, estoy por pillarle una PS3 de 40GB a un colega por 250€ + los siguientes juegos:

01 - Assassin's Creed
02 - Beowulf
03 - Blazin Angels
04 - Ferrari Challenge
05 - Fight Night Round 3
06 - Formula One: Championship Edition
07 - Gran Turismo 5: Prologue
08 - Motorstorm
09 - Need For Speed: Pro Street
10 - Need For Speed: Undercover
11 - Oblivion
12 - Race Driver: GRID
13 - Resistance: Fall of Man
14 - Uncharted: El tesoro de Drake
15 - Virtua Tennis 3


En total son 15 juegos que la verdad es que todos son viejillos, ademas supongo que vendra con el Sixaxis y no con el Dualshock 3.

El tema es que ninguno de esos juegos me interesa a excepcion de F1 y quiero venderselos a GAME pero no estoy seguro de cuanto me daran.
Ademas segun he visto en la publicidad que me han mandado al correo lo del 40%hasta fin de mes es SOLO en vales y no en efectivo.

Me podeis echar una mano para saber aproximadamente cuanto me daran por esos juegos? es que he estado mirando la primera pagina de hilo y esta desactualizada y no se si realmente vale la pena que se la compre por que a mi solo lo que me interesa es la consola.

Muchas gracias de antemano!


Un saludo.
lo e estado calculando, y en vales te darian unos 90 euros mas o menos. Suerte con los del GAME:hola:
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Hola buenas!

Vereis tengo una duda, estoy por pillarle una PS3 de 40GB a un colega por 250€ + los siguientes juegos:

01 - Assassin's Creed
02 - Beowulf
03 - Blazin Angels
04 - Ferrari Challenge
05 - Fight Night Round 3
06 - Formula One: Championship Edition
07 - Gran Turismo 5: Prologue
08 - Motorstorm
09 - Need For Speed: Pro Street
10 - Need For Speed: Undercover
11 - Oblivion
12 - Race Driver: GRID
13 - Resistance: Fall of Man
14 - Uncharted: El tesoro de Drake
15 - Virtua Tennis 3


En total son 15 juegos que la verdad es que todos son viejillos, ademas supongo que vendra con el Sixaxis y no con el Dualshock 3.

El tema es que ninguno de esos juegos me interesa a excepcion de F1 y quiero venderselos a GAME pero no estoy seguro de cuanto me daran.
Ademas segun he visto en la publicidad que me han mandado al correo lo del 40%hasta fin de mes es SOLO en vales y no en efectivo.

Me podeis echar una mano para saber aproximadamente cuanto me daran por esos juegos? es que he estado mirando la primera pagina de hilo y esta desactualizada y no se si realmente vale la pena que se la compre por que a mi solo lo que me interesa es la consola.

Muchas gracias de antemano!


Un saludo.

Te darán entre 9 u 11 € por cada uno , incluso en alguno un poco menos ;)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Hola buenas!

Vereis tengo una duda, estoy por pillarle una PS3 de 40GB a un colega por 250€ + los siguientes juegos:

01 - Assassin's Creed
02 - Beowulf
03 - Blazin Angels
04 - Ferrari Challenge
05 - Fight Night Round 3
06 - Formula One: Championship Edition
07 - Gran Turismo 5: Prologue
08 - Motorstorm
09 - Need For Speed: Pro Street
10 - Need For Speed: Undercover
11 - Oblivion
12 - Race Driver: GRID
13 - Resistance: Fall of Man
14 - Uncharted: El tesoro de Drake
15 - Virtua Tennis 3


En total son 15 juegos que la verdad es que todos son viejillos, ademas supongo que vendra con el Sixaxis y no con el Dualshock 3.

El tema es que ninguno de esos juegos me interesa a excepcion de F1 y quiero venderselos a GAME pero no estoy seguro de cuanto me daran.
Ademas segun he visto en la publicidad que me han mandado al correo lo del 40%hasta fin de mes es SOLO en vales y no en efectivo.

Me podeis echar una mano para saber aproximadamente cuanto me daran por esos juegos? es que he estado mirando la primera pagina de hilo y esta desactualizada y no se si realmente vale la pena que se la compre por que a mi solo lo que me interesa es la consola.

Muchas gracias de antemano!


Un saludo.
Por cuanto te vende ese pack?? Yo te aviso que la de 40Gb es la peor de todas no por la capacidad sino porque da muchisimos fallos por eso te digo.

Por los juegos como te dicen unos 90€ en incluso hasta menos hay juegos que te daran poquisimo como el Motorstorm o el Virtua Tennis 3, eso si enterate de si son juegos PAL ESP porque los PAL UK no los compran, ademas si es tu primera PS3 yo hay juegos que no vendia hasta que me los pasara como el Assassin's Creed, el Uncharted: El Tesoro de Drake, Oblivion, y el Resistance
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
lo e estado calculando, y en vales te darian unos 90 euros mas o menos. Suerte con los del GAME:hola:
Ahora con el 40% de la Game le daran(supongo) entre 11€ - 13€ por cada juego
--- [ Añadido ] -----
PS3 Terminator Salvation 16,00€(25/09/09)

eso es imposible el juego vale 13€ seminuevo.
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
por una play 3 de 60 GB sabéis cuanto dan??
que el que sale en el post principal es de octubre del año pasado XD
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
PS3 40 GB: 110.5€.
UNCHARTED: 15€.
UNCHARTED 2 (E.E.): 37.5€.
ASSASSINS CREED: 15€.
DEAD SPACE: 9€.
FINAL FANTASY XIII: 37€.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ayer me han dado 23 € por el SBK 09. Creo que es la hora de cambiarlo antes de que saquen el nuevo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior