Lista de precios que te dan en el Game, segundamano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Hoy he llevado estos juegos a game, y me han dado:

Top spin 3 14 €
Oblivion goty 15 €
Dead space 9 €
Mirrors edge pal/uk 9 €
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hoy he llevado estos juegos a game, y me han dado:

Top spin 3 14 €
Oblivion goty 15 €
Dead space 9 €
Mirrors edge pal/uk 9 €
por el mirrors edge pal/uk 9e?!!:buf: pues que suerte,porque en game no compran juegos pal/uk
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
si.. pues no se cuando será lo de la play 2.. porqe yo cuando fui a vender la mia a gamestop me daban 5 euros por ella (la antigua) y les dije que para 5 euros me la qedaba yo y ya reviviría viejos tiempos..
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
por el mirrors edge pal/uk 9e?!!:buf: pues que suerte,porque en game no compran juegos pal/uk
Ya ves :D lo llevé por si colaba y la chica se dió cuenta que era uk pero me preguntó si el juego era en castellano le digo que si y me dice "no me engañas?" Vamos, que me lo ha pillao
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Oye una pregunta,

si alguilo un juego, pero me arrepiento de alquilarlo y quiero comprarlo, ¿tengo que pagar el precio del juego completo, o solo la diferencia precio menos alquiler?

Un saludo y gracias.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Oye una pregunta,

si alguilo un juego, pero me arrepiento de alquilarlo y quiero comprarlo, ¿tengo que pagar el precio del juego completo, o solo la diferencia precio menos alquiler?

Un saludo y gracias.
Yo creo que te cobran el alquiler y luego lo compras pero nose....
 
J

JBC

no se si se habra publicado pero hasta el 15 de abril dan un 40 por ciento mas por los juegos usados en game (lo he visto en el boletin del game que te mandan y en una revista)no se si sera verdad alguien que lo confirme ?
ya queestamos , cuanto daran ahora por el assassins creed 2 que ha bajado de precio??
Saludos...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
no se si se habra publicado pero hasta el 15 de abril dan un 40 por ciento mas por los juegos usados en game (lo he visto en el boletin del game que te mandan y en una revista)no se si sera verdad alguien que lo confirme ?
ya queestamos , cuanto daran ahora por el assassins creed 2 que ha bajado de precio??
Saludos...
Eso es mentira.

Ejemplo por el assasins 2 me dieron 35 hace semanas cuando nuevo costaba 60 o 69...si ahora nuevo cuesta 35€ no te pueden dar un 40% mas...te daran unos 20 15€ en vale por el..asi que no te pueden dar un 40% mas pq superarian el valor de los juegos nuevos al ellos venderlos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Naruto Uzumaki Chronicles 1,00€?
LOL?
Si cuando salio costaba 60€,en 2005 y el juego era una pasada!!!!

En cambio juegos mas malilos te dan mas dinero?xD
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Oye una pregunta,

si alguilo un juego, pero me arrepiento de alquilarlo y quiero comprarlo, ¿tengo que pagar el precio del juego completo, o solo la diferencia precio menos alquiler?

Un saludo y gracias.

A mi me paso con el Dead Space lo alquile el dia del 2x1 y page 3 euros por el alquiler y 22 euros por lo que costaba el juego en total 25 euros me salio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior