Lista de personajes de Dragon Ball Z: Burst Limit

Unido
noviembre 22, 2007
Joder,poquisimos personajes,y sin super saiyans ni na....me da que esperare al 2 por lo menos...y eso que mi favorito es vegeta,pero...:douh:

Unido
diciembre 29, 2007
puffffff
vale ke en el primer juego para ps3 no pongan toda la carne en el asador pero 21 personajes me parece un insulto para un juego con ese nombre

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
que pena, yo primero lo alquilare y haber si me convence.

un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Son poquisimos, yo tampoco pido 100 personajes pero 21 es una ridiculez para un juego de PS3

Encima te ponen el ser más patético del mundo de DB, que es la semilla esa verde de Vegeta y Nappa, y no meten a los 3 que quedan de las fuerzas especiales o incluso a Zarbon, Dodoria o los androides 19 y 20.....personajes importantes en las sagas que han metido.

No me gasto ni 40 euros en este Burst Limit.

Unido
marzo 28, 2008
Yo me lo comprare pero usadop un par de meses despues de que salga, pa que baje de precio jeje por que la verdad, con esa lista no convence a la gran mayoria.

Unido
febrero 5, 2008
no yo no pienso pagar por ese juego la verdad ami ni me gusta la serie
asi que mejor me aorro mi lana

Unido
abril 14, 2008
he jugado a la demo , y me parece la misma tontada de siempre, y eso ke soy un gran fan de dragon ball

Unido
diciembre 19, 2007
Supongo que los de Atari/Sony no son tontos y no tardarán en sacar personajes en la Network, porque no me creo que la falta de personajes sea por falta de gigas...

Unido
noviembre 10, 2007
el juego me yamo mucho la atencion por las grficas y modo de juego pero la lista es muy corta
vaya mierda me espero mejor al naruto ninja storm
o me compro el naruto ultimate ninja 3 porcierta alguien no se le trba ese jujego con los videos de especiales y del modo historia (nun3) de antemano gracias

Unido
febrero 27, 2008
cagateeeeee tiooooo no está el monstruo BU???ni UB???...con lo que me molan ami esos personajesss!!!!!pues nada,está claro q este videojuego no me lo compraré....me esperaré al siguiente que seguro que mejoran personajes y aumentan......no pagaré 70€ por él......ni tampoco por 40€.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Goku, Vegeta, broly, Bardock... no son muchos pero con estos me conformo.

Me falta eso si, la saga buu y majin Vegeta.

Unido
mayo 25, 2008
mmm...

Pues que onda yo imaginaba muchisimos mas...
pero espero comprarlo..
no saben donde puedo bajar el demo¿

Unido
noviembre 14, 2007
no pago ni de coña 70 euracos por la mierda juego que an echo vaya putos japoneses mentirosos se cree que somos gilipollas, aunke algunos lo parecen, yo no pago nada por ese juego cuando se lo curren muchisimo mas lo comprare mientras pa ellos, y no dejeis que os engañen, un saludo amigos

Unido
febrero 12, 2008
Seguramente será un juegazo en lo que se refiere a gráficos, jugabilidad y diversión, que al fin y al cabo es lo mas importante, pero yo no lo compraré me esperare a una nueva entrega en la que incorporen nuevos y mas personajes.
Esto es un ejemplo de pura estrategia comercial, sacan el juego capado, y esperan un tiempo para sacar el juego completo es como un dragon ball prologue, muy respetable pero yo no lo comprare

Unido
febrero 23, 2008
Pero habrá luchadores desbloqueables, esque recuerdo que en uno de ps2 creo que era el budokai tenkaichi, recuerdo que podías conseguir todas las bolas y digamos en un " tienda " por llamarlo así jeje podías descloquear a diferentes personajes, si esto estubiese.. habría más que esos 20 pero sino.. me parece que se quedan cortíiiisimoss!!

Superior