Lista de los 10 Juegos más vendidos en España durante el mes de Noviembre

Unido
marzo 28, 2009
En el GAME de donde yo vivo , los mas vendidos son 1 Assassins creed 2 , 2 Uncharted 2 , 3 Fifa 10 , 4 Raging Blast y 5 Pes 2010.
--- [ Añadido ] -----
y eyepet tambien esta en la 3era , hay 2 juegos en el 3er puesto

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
-GTA IV me sorprende mas cada dia OMFG Salio hace ya 20 meses y en el Top10. Lastima del factor Fifa/pro/mw2 porque podriamos saber lo que se vende mas fuera de los clasicos de cada año ^^

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
como puede estar el proi tan arriba ?si es como el de los ultimos años y encima sin comentaristas estadios ni licencias

ese mw2 hay arriba se queda hasta a saber cuando jeje

W

Warrior1899

Estaba claro que le número 1 de ambas consolas sería el Call Of Duty Modern Warface 2, solo había que ver las colas que había en el Game el día que lo pusieron a la venda.

Saludos!

Unido
abril 4, 2008
Esque el MW2 es mucho MW2. Es el mejor juego d shooter´s q an sacado al mercado asta el dia d hoy, esa es mi opinion, claro :)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
k asco de juegos de futbol no valen un truño, os venden lo mismo exactamente cada año, con cuatro equipos mas y la gente a comprarlos como obejas, almenos el mw2 aunque se parezca al cod4 es diferente y inova en bastantes cosas.

Ese mw2 ahi arribaa!

Unido
marzo 25, 2008
Jajajaja aun me sorprende que se venda el GTA IV, aunque no tanto por el juegazo que es (pero el mejor es el GTA:SA XD). Pero bueno, para mi es el mejor que e jugado ( jajaja soy fan de los GTA)

Buena lista.
SALUDOS

Unido
diciembre 15, 2007
bueno al que no le guste el futbol pues que juegue a lo k le guste lo k no entiendo es comentarios como,"por k comprais la mierda de juegos de futbol si son cada año lo mismo" a estos señores decirles k no son cada año lo mismo varian en cosas que en un jugador no habitual de este tipo de genero pues no los aprecia pero un buen amante del futbol si los nota y muxo.ademas que hay una minoria a la que no le gusta el deporte rey.sobre la lista me sorprende pes en ese segundo puesto una de dos o a la gente les sobra la pasta o es que en este pais cuesta muxo cambiar de mentalidad este es mi primer año sin pes y la verdad no estoy nada arrepentido. un saludo!!!!

Unido
junio 4, 2009
Pos si este es tu primer año sin PES... a ti tb te ha costado cambiar de mentalidad, asi k no critikes tanto xDDD

Y, realmente cambia tanto un juego de futbol de un año al otro como para gastarse la friolera de 70 euros? yo, lo dudo.

Me encanta k siga el GTA ahi arriba xD

Unido
marzo 28, 2008
El PES sólo vende así en España, si hasta hicieron un comunicado los de Konami hablando de las ventas en nuestro país. Por favor, si el 2º juego más vendido es la versión de PS2 (e ahí el criterio videojueguil español ¬¬).

Para gustos los colores, pero tanto a nivel de ventas mundiales como de crítica, FIFA 10 se come literalmente al PES 2010, le pese al obcecado que le pese.

Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
El PES sólo vende así en España, si hasta hicieron un comunicado los de Konami hablando de las ventas en nuestro país. Por favor, si el 2º juego más vendido es la versión de PS2 (e ahí el criterio videojueguil español ¬¬).

Para gustos los colores, pero tanto a nivel de ventas mundiales como de crítica, FIFA 10 se come literalmente al PES 2010, le pese al obcecado que le pese.

Saludos.

AMEN Hermano fifero!! :trofeo:

Unido
noviembre 17, 2008
como puede venderse aun juegos de ps2 como los mas vendidos... cuando acaben haciendo el cambio a la nueva generacion... si ya arrasamos... ufff k futuro!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
es lo que tiene vivir en un pais lleno de canis casuals XD que el pro y los need for speed venden.

Superior