Hilo Oficial Lista de juegos gratuitos de PSN

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
el saints row 2 gratis para los que tienen el pase online de saints row 3?¿ yo lo tengo y no me sale gratis, compre el juego hace poco (la version de full package esa) y nada de gratis el 2 en la store XD, me imagino que eso ya no valdra, xq si no yo no se como descargarlo XD
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
el saints row 2 gratis para los que tienen el pase online de saints row 3?¿ yo lo tengo y no me sale gratis, compre el juego hace poco (la version de full package esa) y nada de gratis el 2 en la store XD, me imagino que eso ya no valdra, xq si no yo no se como descargarlo XD
pues a mi me trajeron de EUA el saint row 3, platinum pack.

venía con el juego, soundtrack, unos audifonos grandotes y acolchaditos, el pase online y dlc de trajes y armas.
el detalle es que donde venían los códigos tenía como una fecha de caducidad y ya habían caducado, pero para mi sorpresa sí los aceptó e incluso pude descargar gratis el saint row 2, aunque me hacía pelotas con el mando, ya que es distinto.
y en el 3 manejas mucho más facil los autos, mientras que el 2 es más parecido a como se maneja en Grand Theft Auto 4.

bueno, salu2.
 

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Cádiz
Hay que añadir que aunque sean gratis, unos cuantos están capados.
Como es el caso de DC Universe, que para acceder a todas las funciones tienes que pagar, al igual que Free Realms creo recordar, requieren una suscripción para, por ejemplo desbloquear los trofeos.

El Capcom Arcade Cabinet creo recordar que no es un juego, sino una especie de aplicación desde la que lanzas juegos retro... de pago.

Eso mismo iba a decir. :sisi:
 

Unalkinto

Unalkinto
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Al menos para echar el ratillo y sacarse algun q otro trofeo vienen de arte.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Hay que añadir que aunque sean gratis, unos cuantos están capados.
Como es el caso de DC Universe, que para acceder a todas las funciones tienes que pagar, al igual que Free Realms creo recordar, requieren una suscripción para, por ejemplo desbloquear los trofeos.

El Capcom Arcade Cabinet creo recordar que no es un juego, sino una especie de aplicación desde la que lanzas juegos retro... de pago.

Siento contestar despues de 4 semanas pero vi tu comentario ahora.

El Capcom Cabinet tiene el juego gratuito Black Tiger con trofeos incluidos,puedes sacar 5 de bronze 2 de plata y 2 de oro,el mas cansino puede ser el de acumular 50 horas de juego:sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Siento contestar despues de 4 semanas pero vi tu comentario ahora.

El Capcom Cabinet tiene el juego gratuito Black Tiger con trofeos incluidos,puedes sacar 5 de bronze 2 de plata y 2 de oro,el mas cansino puede ser el de acular 50 horas de juego:sisi:
Pero el Capcom Cabinet no es un juego. El Black Tiger es un juego, el Cabinet sólo es la plataforma para lanzarlos y son juegos de pago salvo, evidentemente, el que dices y quizás pueda haber alguna excepción más, pero son paquetes de juegos que andan sobre los 10€.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Pero el Capcom Cabinet no es un juego. El Black Tiger es un juego, el Cabinet sólo es la plataforma para lanzarlos y son juegos de pago salvo, evidentemente, el que dices y quizás pueda haber alguna excepción más, pero son paquetes de juegos que andan sobre los 10€.
Si te doy la razon son paquetes de pago y vastantes caros por cierto, por lo menos tenemos el Black Tiger gratuito con 9 trofeos que no esta nada mal.
 

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
458
Karma
110
Ubicación
Madrid
El Spartacus Legends ya esta gratis en la store europea
Me lo he bajado y no está mal para ser gratuito :sisi:
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@charli_el_ apunta el Deathmatch Village (no se si tiene trofeos).
Sigo sin entender lo del Saints Row 2... yo tengo el Saints Row 3 y no me sale gratis el 2... sera porque lo tengo digital?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@charli_el_ apunta el Deathmatch Village (no se si tiene trofeos).
Sigo sin entender lo del Saints Row 2... yo tengo el Saints Row 3 y no me sale gratis el 2... sera porque lo tengo digital?
Al parecer no tiene trofeos, pero it's free! xD
Lo del Saints Row 2 no sé muy bien como va, solo lo dejé en la lista porque estaba desde antes, pero puede que ya no esté disponible.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@charli_el_ Cualquier cosa que sepa lo pongo, de la Store española y americana creo que ya está todo ahí, la japonesa no sé podría mirar a ver.
@charli_el_ Miré por la tarde en la Store japonesa y he encontrado el Battle Operation, tiene trofeos, 14 en total, el problema la lista de trofeos íntegro en japonés, todo el juego en japonés, solo es en línea (online), un trofeo es de subir al mayor rango, necesario 5 millones de puntos... Ocupa 835 MB y luego una actualización de 900 MB.
 
Última edición:
Superior