Hilo Oficial Lista de juegos gratuitos de PSN

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Lo estoy buscando por la Store y no lo encuentro. ¿Lleva trofeos y cuánto ocupa?
Todavía no permite descargarlo, da error. Pesa 800 y pico megas y tiene 20 trofeos de bronce. Si lo buscas en el buscador poniendo el nombre completo si te sale.

Un saludo compañeros.

ME EDITO: Lo han quitado porque ahora no me sale a mi. Pero lo había visto tanto en la Store de PC como en la de PS3. Además aparece en la notia de la actualización semanal: http://blog.es.playstation.com/2013/11/20/actualizacin-de-playstation-store-tearaway-stick-it-to-the-man-nfs-rivals-y-ms/
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Supongo que lo quitaron porque la descarga daba error, ya que el juego es realmente gratis, es decir, no fue un error.

Esperemos que los trofeos funcionen sin tener que comprar nada.
 
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Madrid
el spartacus legends me lo baje porque me lo comento un amigo y no me creia que hubiera juegos gratis.

ahora toca probar el buzz y el tekken, cuando llegue a casa me los bajo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Añadido :chocala:

Del Ridge Racer se sigue sin saber nada :( Una pena que el día que lo pusieron no me haya dado tiempo a descargarlo.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Bien, el Sam & Max Episodio 1 gratis y encima va separado del resto de episodios. ¡Así puedo tener el 100%!

Dentro de poco habrá que añadir a la lista el SoulCalibur: Lost Swords. Estoy deseando jugarlo (aunque sólo tenga 8 trofeos, pero menos da una piedra)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@charli_el_ Se me olvidaba SoulCalibur: Lost Swords disponible en Store Japonesa, gratis (F2P). No hay fecha para América no Europa.
¿Sabes como puedo encontrarlo? Porque con el buscador no me sirve, así que no sé como hacer xD

EDITO: Vale, puse traducir página y entré en Basic-libre-to-play y ahí estaba :roto2:
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
No lo he jugado, lo he visto hace un rato que era F2P buscando por la Store Japonesa, pero te tengo que decir que he mirado la lista de trofeos de PSNProfiles y nadie tiene el 100%, y unos cuantos los tienen menos del 1%.
Lo probare :) te lo preguntaba porque está tambien un monster hunter online, pero claro, no me entero de nada jejejejeejje
 
Superior