[Lista de cheaters/tramposos en COD4] Colabora por un online sin trampas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2007
Lo del mensaje personal es una tonteria, muy facil de hacer.

Yo tambien se modificar una enjaulada para subir de nivel... pero eso, para subir de nivel. Si tienes los codigos por internet, es muy facil: copias, pegas, borras los datos de juego, bypasseas y listo... y tu no te pones el numero 1 del rank porque no sabes, porque esos puntos que te estan dando no te cuentan para el rank, unicamente para subir de nivel.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Lo del mensaje personal es una tonteria, muy facil de hacer.

Yo tambien se modificar una enjaulada para subir de nivel... pero eso, para subir de nivel. Si tienes los codigos por internet, es muy facil: copias, pegas, borras los datos de juego, bypasseas y listo... y tu no te pones el numero 1 del rank porque no sabes, porque esos puntos que te estan dando no te cuentan para el rank, unicamente para subir de nivel.

Perdona que te diga pero esos puntos si sirven para el rankin mundial,subí muchos puestos,y me quedé ahi...
Ahora no sé si ellos lo haran asi porque tendrían que hacer muchas partidas,pero lo que es seguro esque si me cuenta igual que una partida normal,pero con 25000puntos =D

A lo mejor lo has hecho mal,no sé,porque un error pequeño y bye bye juego XD

SaLudos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
aDrenal1na tu tambien lo has hackeado?
Que pasa que nadie del ranking mundial es legal ? -__-

Unido
noviembre 23, 2007
Nono, yo no lo he hecho...

Lo haria para subir una cuenta al 10º prestigio (repito que NO vale para el ranking), pero no puedo ya que hay que borrar los datos de juego, lo que conllevaria borrar el map pack, y no lo puedo descargar otra vez.

Unido
noviembre 23, 2007
Pues como eso que he dicho, pero ellos habran encontrado una forma de que esos puntos que son para subir de nivel, les cuenten para el ranking.

El 3º es SPEEDMONO29 o algo asi.

Unido
julio 10, 2008
Repito,si me sirven para subir en el rankin mundial,si os lo creeis bien,y si no pues nada,peor para vosotros...No tengo ganas de discutir porque unos numeritos cambien en la pantalla

Unido
mayo 4, 2008
Una cosa estamos aqui para dar lsitas de nombres no? xd,ademas este tio del hilo no atualiza o que?xd

PD: Y si hacemos un clan "temporal hasta qeu se vayan los chetos" para en una aprtida oslo ir a por los qeu tengan chetos xd,"Los Caza Chetos xd"

Unido
agosto 6, 2007
Una cosa estamos aqui para dar lsitas de nombres no? xd,ademas este tio del hilo no atualiza o que?xd

PD: Y si hacemos un clan "temporal hasta qeu se vayan los chetos" para en una aprtida oslo ir a por los qeu tengan chetos xd,"Los Caza Chetos xd"
lo siento en cuanto he visto eso he tenido que coger el photoshop xDDD:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
es cierto q ya no se ven tanto en los ultimos dias..pero por mas q tengamos una lista..la mayoria tiene dos cuentas justamente para evitar esto, es mas infinity ward ya esta a punto se sacar la actualizacion para estos bugs

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno pues los 18 primeros del CoD4 son Hackers , todos hackers!! que asco , como se cargan el ranking , apunta Speedmono29

Unido
noviembre 23, 2007
El unico ranking limpio ahora es el de victorias... salvo por 2 jugadores que supongo seran bugs.
Para mi ahora las partidas publicas ya no tienen motivacion "/

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El unico ranking limpio ahora es el de victorias... salvo por 2 jugadores que supongo seran bugs.
Para mi ahora las partidas publicas ya no tienen motivacion "/
Ayer jugé con FUK_THE_STATS , Que va el 200 con 11 dias , osea cheto , me puse a decirle fucking cheater noob y me dijo que no , que el va por esa posisión con esos dias porque es el mejor del mundo. total...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior