[Lista de cheaters/tramposos en COD4] Colabora por un online sin trampas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2008
te voy a llenar un poquito la lista xd:

brandon3996
QSX_NasTyViiBezZ
Dirty__Killer
Army-SSG-Meadows
darlo1883
Zaroba
TheColourRed
aps_c_night-mare
moston09
ryanleeh123
xsN3aKyFcuk--
ADD4_SNIPR_LOBBY

Estos son xd,por supuesto cada dia va aumentando,y te ire poniendo ok.

Unido
diciembre 26, 2008
Si ke sirve,xk aunk tengan cuentas falsas,pues mira unas cuantas cuentas menos,pa ti no sirve xk claro,tu no aces nada para ayudar y te parece k no sirve pero si k sirve

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
trankilos que dentro de poco aplican un parche para k ya no puedan volar

Salu2

Unido
enero 14, 2009
este tema lo deberian de cerrar no tiene sentido que aguien se queje por peder
vamos cada quien tiene su modo de juego por eso se comparon el juego y si lo quieren jugar asi pues cada quien
o como dicen va a sacar un parche para que no hagan trampas

y si no quieres que te maten con trampas juega bf:bad company alli no trucos

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno , esto ya si que me enfada , con todo el trabajo que le an costado a los top 100 estar por ahí incluido gndooor ayer apareció un **** cheat el #2 y esta mañana se a puesto el #1 con tan solo 18 días 10 millones de puntos , aver si lo borran , me puse a insultarle por mensaje de ps3

Unido
noviembre 23, 2007
Por lo visto lo saben 3 jugadores, y gracias a dios no lo van a decir... Nolzad0, cachets123 y otro. Han conseguido modificar una partida enjaulada, poniendole tiempo ilimitado, limite de bajas 12345, doble velocidad y puntuacion conseguida por muerte como en ByD, 50XP.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Por lo visto lo saben 3 jugadores, y gracias a dios no lo van a decir... Nolzad0, cachets123 y otro. Han conseguido modificar una partida enjaulada, poniendole tiempo ilimitado, limite de bajas 12345, doble velocidad y puntuacion conseguida por muerte como en ByD, 50XP.
pff madre mia! yo espero que eso no salga a la luz como lo de volar,si no ya adios a mi sueño de estar entre los 100 primeros en victorias :S :douh:

Pero es que no lo entiendo..como lo hacen? toquetean todo hasta que les salga o que? no lo entiendo -.-

Unido
abril 2, 2009
Joder. Esto si que me repatea. Ver en las listas gente con estadísticas imposibles en tiempos imposibles..... me parece que Infinity Ward no va a dar a basto con tantos parches que va a tener que lanzar...

Unido
enero 29, 2008
Ayer vi al Nolzad0 en el foro de Next Gen Update diciendo que es un hacker el mamón XDXDXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
aDrenal1na a ti te tiene que joder porque vas por el top 500 y esta gente con los cheats te dejan atrás , bueno no sabía que cachets también hiciera chetos , en fin , como esto salga a la luz... pfff no se ni como se reaccionaria

Unido
agosto 5, 2009
JUGAR ASI DA ASCO lo que tienen k hacer es parchearlo como acian en los zombies del cod 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior