[Lista de cheaters/tramposos en COD4] Colabora por un online sin trampas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2009
pero lo que he visto ha sido que eso se llama baipas o algo asi y que solo sirve para jugar con las personas que tengan los cheat
(un amigo me lo dijo)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Alomejor el fallo lo arreglan desde la base de datos y no hace falta parche (esto sería mejor así no tendríamos que meter mas MB a la PS3)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Alomejor el fallo lo arreglan desde la base de datos y no hace falta parche (esto sería mejor así no tendríamos que meter mas MB a la PS3)
Total,si el jeugo ocupa 12 MB, no creo que esta ocupe más de 20...

AUnque seria mejor de la base de dtos, así no hay que actualizar, y los cheteros no pdorian hacer nada

Unido
diciembre 26, 2008
jord-lock
gl1971
bobtoff
BRONX_BOY_LIAM
--- [ Añadido ] -----
skate_gibbo
MEANIBEANI
NONO1307
TORKMATIC
X_Co0L3st-AzN_X

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Yo he visto a un tal altair_cs33.

Estais acusando a gente sin pruebas... y eso es bastante gordo. Por otro lado, la lista solo la veo util para que el creador se lleve las gracias.
Nadie la va siquiera a leer entera, y aunque lo hiciera... que? Ademas, esos usuarios no van a ser baneados ni nada, no al menos sin pruebas, y aqui no veo ninguna.

Pd: Añade a sM_Has_Muerto a la lista, que me cae mal.

Unido
abril 2, 2009
Vamos gente, no seais timidos y aportad!!!

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Yo he visto a un tal altair_cs33.

Estais acusando a gente sin pruebas... y eso es bastante gordo. Por otro lado, la lista solo la veo util para que el creador se lleve las gracias.
Nadie la va siquiera a leer entera, y aunque lo hiciera... que? Ademas, esos usuarios no van a ser baneados ni nada, no al menos sin pruebas, y aqui no veo ninguna.

Pd: Añade a sM_Has_Muerto a la lista, que me cae mal.
Has dado en el clavo. :chocala:

Unido
febrero 24, 2009
yo sinceramente el juego no lo pongo mas hasta que saquen alguna actualizacion
la verdad es que no tengo ni idea de como se hacen esos trucos
y si me dedicase apuntar nombres de la gente que los utiliza me estaria dedicando todo el rato a apuntar nombres y no a jugar(casi todos lo hacen)

Unido
mayo 23, 2009
siempre habra tramposos si los baneais i no pueden jugar se haran otra cuenta i haran lo mismo no podeis pararlos la gente es asi.

Unido
febrero 3, 2009
lo mas efectivo seria hacer partidas privadas entre españoles para jugar sin que nadie haga el truco o que saquen un parche lo mas rapido posible para que no puedan usar ese truco

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Habeis visto el que va el 14 me parece que es el 14 en CoD4 ? nunca había estado en el ranking y tiene 15 días y ya va por ahí ! además yo veo muchas veces el ranking y ese no me sonaba ni del top 100 , otro cheat , no me acuerdo del nick

Unido
agosto 18, 2008
Yo ayer me meti en una partida y empezó la partida con el mapa vacio y habían armas por ahi y yo sin armas y un punto blanco de mira, le dí al R1 a ver si disparaba y el muñeco se hecho a volar, me quedé flipando:babas:... Me metía en una partida de algun capullo de esos que la tenía trucada pa volar. El hecho que la verdad me moló no habia nadie en el mapa pero me puse a verlo desde las altura y esta guay pero para dar una vuelta y ver desde otra perspectiva (mola ver el mapa entero) pero no para jugar y matar (pq te aburres y no es justo)...Al rato apareció "Conexión interrumpida" y se acabó...Ni idea como se hace, yo entre ahi de chiripa..
Luego me metí en otra y esta era normal, disparando y tal y de pronto me encuentro a uno de mi equipo volando, será chiquillaje, y lo escopeteé le dije con mi ingles rústico dont fly my friend que da asco...Bueno como compredereis el pibe pasó de mi y no me quedó otra que salir de la partida pq no me va nada que me lo hagan ni que mi equipo lo haga...Jodios chetos, trukeros, desgraciados o como querais llamarlos. Seguro que son unos paquetes está claro pq ser iinmortal y volar pos no me jodas chaval.
El nombre no me acuerdo era ZAKO nose que...bueno una pena y un putada toparte con estos pringaos que lo único que hacen es joder la partida pq yo me piro fijo q veo esas mierdas (perdón por la palabra pero me molesta).
Y perdón también por la comida de oreja si es que lo leyeron entero...

Gracias y saludos a los jugadores legales... a lo que no lo son pos eso que les den por Detroit...
Vaaaaaaaamoossssss:hola:

Unido
agosto 18, 2008
Podríamos entre todos cada vez que veamos a un cheto de esos agregarlo a la lista de bloqueo...y así, no se, poco a poco desapareceran...y si no por lo menos no lo tendras de colega...

Unido
marzo 6, 2009
Pues yo estoy hasta el culo de que los guiris estos vayan volando y te maten por detras,lo que deberian hacer es expulsar a los jugadores cada vez que vuelen,porque asi da asco jugar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior