otro vago XD,en vez de criticar podriais o kitaros de enmedio o criticar a otro sitio,a mi no me cuesta nada apuntar nombres,son 2 minutos,y luego no me los vuelvo a encontrar mas,los blokeo y listo
oye yo no he criticado nada, yo ya se que apuntar nicks no cuesta mucho esfuerzo, pero esque esto no va a servir de nada a menos que despues pudierais enviar la lista a infinity wardotro vago XD,en vez de criticar podriais o kitaros de enmedio o criticar a otro sitio,a mi no me cuesta nada apuntar nombres,son 2 minutos,y luego no me los vuelvo a encontrar mas,los blokeo y listo
precisamente ahi es donde se manda,pero la gente no kiere colaborar...como son cheteros criticanoye yo no he criticado nada, yo ya se que apuntar nicks no cuesta mucho esfuerzo, pero esque esto no va a servir de nada a menos que despues pudierais enviar la lista a infinity ward
Si , será que I.W. se a metido en esta web a ver la listaMe cago en la ****, han baneado a un colega (catarac) por vuestra **** lista!
k te pasa cadeu53??? no decias k la lista no servia para nada?? oye lo siento de veras,si es un amigo y eso pero si es un chetero y lo an pillao...no tenemos la culpa,los malos sois vosotros no nosotros XDMe cago en la puta, han baneado a un colega (catarac) por vuestra puta lista!
Si es verdad que lo han baneado y si es verdad que tenia el cheto o lo ha hecho sabes que te digo???? que a chuparla!!!!!!!Me cago en la puta, han baneado a un colega (catarac) por vuestra puta lista!
Vale ministro!, la lista que me estais pasando la estoy reportando a Sony, asi que no te pases de listo con esas ironías. :XSi , será que I.W. se a metido en esta web a ver la listaalmas:
En serio?? Tio lo siento, pero si ha usado los trucos, esos 7 dias al menos serviran como escarmiento. No creía que me fueran a hacer mucho caso, porque de cerca de 100 personas que he reportado solo conocía a 1 a la que le habían baneado o sancionado... :buf:Recorchilis, han baneado a un colega (catarac) los de IW.
Vale ministro!, la lista que me estais pasando la estoy reportando a Sony, asi que no te pases de listo con esas ironías. :X
Un saludo
Un saludo
Modera un poco el lenguaje tío, que tampoco hay que excederse. No vamos a liarla por unos putos chetos, ok?Si es verdad que lo han baneado y si es verdad que tenia el cheto o lo ha hecho sabes que te digo???? que a chuparla!!!!!!!