Lista de bugs de FIFA 13. ¡Parche YA!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Soy de FIFA de siempre, lo digo por si alguno se tira al cuello sin leer nada :buf:

FIFA 13 es un juegazo, las cosas como son, pero que tiene varios bugs, también.

Yo he encontrado los siguientes, y no, no soy el único al que le pasa todo esto:

1. Al cargar la partida del Modo Carrera-Mánager, entras, y se te queda la pantalla congelada.
2. Dentro del Modo Carrera-Jugador entré en editar Virtual Pro después de jugar un amistoso de pretemporada, terminé de editar el VP y no me dejaba salirme al menú del Modo Carrera-Jugador, sino que tuve que apagarla por completo.
3. He creado un archivo de plantillas donde tengo varios onces de varios equipos hechos sin lesiones ni nada, el caso es que han actualizado el Match-Day y no me deja utilizar mi archivo. He desactivado el Match-Day y he cargado mis plantillas y nada, no funcionan. ¿Cuál es la gracia del archivo Plantillas? :douh:
4. Múltiples errores en el Ultimate Team.
En fin, que no vengo a venderos nada, es más, yo estoy CONTENTÍSIMO con éste JUEGAZO, pero que deben de sacar un parche YA para corregir todo esto... Es un secreto a voces.

Saludos! :hola:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi cada dos por tres en los partidos de modo manager en los descansos de los partidos se me cuelga la ps3 y tengo que reiniciarla. Y en los partidos del UT se me salen muchos partidos.

Parche ya !!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
BUeno seguro que arreglan muchas cosas como siempre, tardaran un tiempo eso sí.

Pero creo que la mejor forma de hacerlo es mandarles una carta para que lo tengan en cuenta.

Y cada vez que descubramos bugs podriamos ir poniendolo aquí y a cada uno que salga mandarles un nuevo email con la lista sumando cosas.

Al final es como arreglan cosas, cuando la gente se lo dice.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Os aconsejo que no activeis los ajustes de recepción , te sale la primera vez que pones el juego y te llena el juego de bugs con las plantillas , en el modo carrera , UT... Es porque te pone los ajustes que tenias en tu anterior FIFA y no está bien preparado el juego y se vuelve loco. El año pasado tuve que reinstalar FIFA 12 por activar esto y en este FIFA ya le está volviendo a pasar a mucha gente . NO LO ACTIVEIS . Saludos
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
A mi me ha dejado de dar problemas el ut y demás , bueno creo que un jugador que compre en subasta luego desapareció y el dinero que di por el tambien .. xd Pero bueno al menos he podido jugar 6 partidos y ascender de temporada online ..
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@TanizeN dijo:
El online va como el culo para buscar partida, te deja colgado en el campo de entrenamiento y hay que salir del juego y es un rollo...
A mi tambien me estubo dando problemas, pero ya juego perfecto la verdad, latencia con 3 barritas verdes y ni se traba . Espero que siga asi y que se os arregle a los demás !
Si quereis echaros unos amistosos online para lo del trofeo agregadme que no tengo casi contactos en psn xd : carlosHs93
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
A mi, nose si a alguien le pasara, se me queda congelado en los partidos, no se peta pero se congela 10 segundos, sigue otro minuto, se congela y asi, y es super incomodo.
Ya me pasaba en el fifa 12 y me sigue pasando en el 13, ¿a nadie mas le pasa?
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
A mi el único problema que me ha dado es cuando juego Temporadas cara a cara online no me deja jugar con el Real Madrid, siempre se me congela al empezar a jugar.

Por lo demás me va perfecto.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
a mi ayer no me dejaba jugar online teniendo el pase online ya activado y pudiendo conectarme a lo del UT por internet :l

demasiados bugs y fallos hay en este juegazo
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
@Viry009 dijo:
Normal que tenga fallos, acaba de salir, esperemos que pronto lo arreglen
NO es normal porque la gente de EA tienen testers y prueban el juego para comprobar sus errores pero EA se apuro y saco el juego apurado antes de que saliera PES 2013 . para ellos poder tener la primicia sin importar los ERRORES que tengan y sin importarles los fanaticos que compran su juego porque eso EA es una de las malas compañias de videojuegos que hay NO les interesan sus fanaticos de fifa solo vender juegos NO terminados aun :douh:
 

Maaty07

Maaty07
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Argentina
Yo un bug que tengo es que al jugar al modo temporada online, luego de elegir algun equipo, aveces se bugea y por ej me eligo al Inter o Real madrid y me salen los jugadores de Boca Juiors jaja :S
 
Superior