Lista de bugs de FIFA 13. ¡Parche YA!

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
@TanizeN dijo:
El online va como el culo para buscar partida, te deja colgado en el campo de entrenamiento y hay que salir del juego y es un rollo...
ami me pasa eso con mucha frecuencia y si es muy molesto, para solucionarlo antes le daba al boton "home" y cerraba mi sesion en playstation network de esa manera podia salir del campo de entrenamiento, luego me volvia a conectar a playstation network y a los servidores de EA y al darle a buscar rival se me congelaba la pantalla, y siempre se me congela la pantalla haciendo los pasos que e descrito x eso la mejor solucion (si no kieres reiniciar tu play) es salir del juego del tiron y volver a entrar.
Es una pena que un juego como este tenga fallos como los que se estan sufriendo, lo jodido del tema es q en xbox ( tambien tengo el juego en xbox) va a las mil maravillas, y no es x trolear pero en casi todos los juegos multiplataforma suele ocurrir esto y es una vergüenza que en play se produzcan estos bugs.
 

raaul95

corsario95
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
48
Karma
0
ami en cualquier modo online le doy a buscar partida y se queda en el campo de entrenamiento sin entrar al partido.. despues lo vuelvo a intentar y se congela el juego siempre siempre de 7 partidas que busca juego 1 que rabia...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Por desgracia las congelaciones no creo que las arreglen, en Fifa 11 pasaban de vez en cuando, en Fifa 12 era desesperante la frecuencia con la que sucedían sobre todo en UT y en este pues mas de lo mismo pero va aumentando la frecuencia al parecer ya no le pasa a algunas personas sino que es mucho mas generalizado.

La gracia esta en que en Xbox360 no pasa, ya os digo yo que no pasa.

Otro defecto gordo es el arbitro en modo online que estorba continuamente como si fuese un arbol plantado en el campo, pero no pasa en modos offline.
 
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Flores
A mi me pasó que entre a jugar un desafío y no aparecían ni el radar, ni el marcador, ni el nombre del jugador, ni el indicador... No aparecía nada.

Edito: me pasa con todos los partidos...
 
Última edición:

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
Pues a mi en el ultimate se me ha quedado varias veces la pantalla congelada en el descanso del partido
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
bueno a aqui os dejo un video donde explico que es lo que van a hacer...
el canal es nuevo, pronto el BG y el avatar, sois todos bienvenidos.
 
Última edición:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Lo que mas me molesta ami es lo del UT que juego un partido de temporada voy ha hacer uno de copa y se me queda pillada la play y tengo que reiniciar la play -.-
 
Superior