Lista de bugs de FIFA 13. ¡Parche YA!

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo de momento no he notado nada raro,no se me ha bloqueado ni de nada...pero vamos eso que decis que es normal...yo no lo veo normal que venga con errores para eso que lo pongan mas barato y no 65€ que vale el puñetero juego para que vengas con errores,desde mi opinion
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
del Moderador de los foros oficiales de EA a la pregunta de si hay parche etc..

"Soluciona pequeños ajustes para la estabilidad del juego. Están trabajando en un nuevo parche para arreglar los errores que vais comentando por los foros."

"Estoy intentando enviar todos los datos posibles al estudio para que se puedan solucionar la mayor parte de los fallos. Por eso quiero que especifiquéis tanto.

Gracias por vuestra ayuda y comprensión. "

he puesto un post con los problemas que decis aqui , si solo se pone aqui no servirá de nada
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Cada vez que juego un partido al UT offline en temporada o torneo, justo al final del partido me sale: Por favor espera... Y luego me aprece este mensaje:

Los servidores de EA no han podido procesar tu petición. Intentalo más tarde.
Luego no me dan ni las monedas, y me regresa al menú principal del juego.

A alguien más le pasa?
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@Victor14 dijo:
Cada vez que juego un partido al UT offline en temporada o torneo, justo al final del partido me sale: Por favor espera... Y luego me aprece este mensaje:



Luego no me dan ni las monedas, y me regresa al menú principal del juego.

A alguien más le pasa?
ami me paso eso ayer y es jodido y hoy compre un consumible y ni lo recibi y encima perdi las monedas.
hoy jugando en temporada UT offline gane el partido y al acabar le daba a continuar pero se quedaba la camara enfocando el campo pero no salia hacia el menu principal asi que tuve que reiniciar la play.

hay muchos bugs en este juegazo pero siendo EA no me extraña xD
he jugado muchas partidas online y solo tuve problema alguna vez en temporadas
que se me quedo en el campo y no empezaba ni salia de ahi aunque esto me pasaba antes de abrir los puertos que lo tenia en restrictivo. ahora no me pasa
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
136
Karma
8
Estoy harto de los errores a la hora de jugar online! se cuelga muchisimo! arreglo ya por favor!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@~Lopez dijo:
del Moderador de los foros oficiales de EA a la pregunta de si hay parche etc..

"Soluciona pequeños ajustes para la estabilidad del juego. Están trabajando en un nuevo parche para arreglar los errores que vais comentando por los foros."

"Estoy intentando enviar todos los datos posibles al estudio para que se puedan solucionar la mayor parte de los fallos. Por eso quiero que especifiquéis tanto.

Gracias por vuestra ayuda y comprensión. "

he puesto un post con los problemas que decis aqui , si solo se pone aqui no servirá de nada
Gracias crack, a ver si lo solucionan pronto.

Mañana actualizo el post principal con todos los bugs. ;)


Saludos! :hola:
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@~Lopez dijo:
del Moderador de los foros oficiales de EA a la pregunta de si hay parche etc..

"Soluciona pequeños ajustes para la estabilidad del juego. Están trabajando en un nuevo parche para arreglar los errores que vais comentando por los foros."

"Estoy intentando enviar todos los datos posibles al estudio para que se puedan solucionar la mayor parte de los fallos. Por eso quiero que especifiquéis tanto.

Gracias por vuestra ayuda y comprensión. "

he puesto un post con los problemas que decis aqui , si solo se pone aqui no servirá de nada
Muchas gracias la verdad, a ver si leen nuestras plegarias ! xd
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
vaya yo por ahora el única problema que tube que metía el pass online y nada me seguía saltando automáticamente para que lo volviese a meter asi hasta 7 veces a la octava ya salió bien,respecto a los otros errores que mencionáis no me ha pasado pero,tanto cuesta revisar estos errores?? tan sólo es mirar si el menú está bien....

,por cierto soy nuevo en fifa,jugando me es fácil,pero es el primer FIFA que compro,no me arrepiento para nada,es un muy buen juego,lo única pega es que algunos jugadores conocidos y no conocidos no se parecen en nada casi ,los del pes se parecen mas los conocidos son mas serios/realistas,en fifa para mi gusto los rostros están demasiado "caricaturizados",y los comentarios creo que lo podrían hacer mucho mejor,los porteros parece que no paran mucho.. algun paradón te hacen estirándose o metiendo el pie pero lo tengo al 100 en habilidad portero cpu y lo mas probable es que siempre le meta gol.

El resto es perfecto todo el modo carrera es puro entretenimiento y diversión,el sistema de juego me encanta es una delicia.


Saludoos
 
Última edición:

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@Dark Kloud 74 dijo:
vaya yo por ahora el única problema que tube que metía el pass online y nada me seguía saltando automáticamente para que lo volviese a meter asi hasta 7 veces a la octava ya salió bien,respecto a los otros errores que mencionáis no me ha pasado pero,tanto cuesta revisar estos errores?? tan sólo es mirar si el menú está bien....

,por cierto soy nuevo en fifa,jugando me es fácil,pero es el primer FIFA que compro,no me arrepiento para nada,es un muy buen juego,lo única pega es que algunos jugadores conocidos y no conocidos no se parecen en nada casi ,los del pes se parecen mas los conocidos son mas serios/realistas,en fifa para mi gusto los rostros están demasiado "caricaturizados",y los comentarios creo que lo podrían hacer mucho mejor,los porteros parece que no paran mucho.. algun paradón te hacen estirándose o metiendo el pie pero lo tengo al 100 en habilidad portero cpu y lo mas probable es que siempre le meta gol.

El resto es perfecto todo el modo carrera es puro entretenimiento y diversión,el sistema de juego me encanta es una delicia.


Saludoos
Yo he notado por internet como mi portero tiene de nota un 4'0 en el partido y el de los otros un 9'8 hombre del partido, eso si que es tocar la moral, que no se pare ni un tiro mi portero y el otro me lo pare todo -.-
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
esque esto no se peude consentir, osea pagas un juego de 70€ y va como el culo, a mi se me queda pillao cuando cargo el modo manager, vamos que ese modoo de juego es como si no lo tuviera el juego.
tienen que poner un parche ya!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
¿No es muy normal que se lesionen 8 jugadores en el primer mes del modo mánager no?.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Pues amí no se me queda pillado en modo carrera-mánager me va bien siempre igual es por que tengo la UK es en español pero la uk,lo del portero yo los tengo a 100 a los de los 2 equipos y como no sea conocido el portero no para ni una casi....

Es decir todo queda reducido a casillas,valdes,hart,javi varas,reina,neuer y pocos mas salvo excepciones como toño,auate,palop,aranzubia que más o menos paran bastante bien,el resto es inexistente parando...

saludoss
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
pues que suerte teneis los que podeis jugar al modo manager porque yo quiero jugar y nada se me queda pilla la ps3,tendre que esperar a un parche, en el 12 tambien ocurria esto de que se quedaba pillada
--- [ Añadido ] -----
vale, pues el pillado de la ps3 es de ellos, porque ya se como funciona el modo carrera si quieres jugar, cerrando sesion del online, entras al modo carrera y nada te pones a jugar, puedes iniciar sesion en network, pero iniciar sesion de ea desde el modo manager no se puede porque no hay opcion
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
A mi no me sirve el UT13, siempre que trato de entrar se congela la pantalla cuando toca elegir entre Messi, Benzema, Hart....

Alguna ayudaaaa???

Porfavor!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Otro fallo que he visto estos días, a veces en los menús no me aparece el FIWC ni Arena en el apartado online, y cuando pasa eso no puedo jugar online porque me da un error de las plantillas.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
A mi se me queda bloqueado en el modo carrera jugando algun que otro partido :( o cuando hacen algun cambio se queda el cambio (los nombres)hasta que acaba el partido...
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
yo jugué con el arsenal uno de los partidos de la semana y tiré con alguien a puerta y en la repetición salia rooney con el 10 en el arsenal xd ..
--- [ Añadido ] -----
jugando online en el minuto 36 4-0 perdiendo contra el chelsea , yo manchester city , 10 tiros a puerta , 5 corners, ellos 4 tiros a puerta , 4 goles.. lo de los porteros enserio no se si es a mi solo, pero esque no hacen NADA MACHO NADAAA ! estoy aburrido ya estoy pensando si vender el juego incluso porque es infumable..
 
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Chicos a alguien le pasa en modo carrera usando al virtual,cuando te quiere fichar otro equipo,no te deja??le des a onde le des siempre se autopone en ``esperar´´
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
@tito_mase dijo:
Chicos a alguien le pasa en modo carrera usando al virtual,cuando te quiere fichar otro equipo,no te deja??le des a onde le des siempre se autopone en ``esperar´´
Tienes que seleccionar aceptar y después abajo le das a Confirmar, en Fifa 12 no había que confirmar solo le dabas a aceptar y despúes a círculo para salir.
Yo al principio no vi lo de Confirmar y me pasaba eso xD.
 
Superior