Lista completa de Licencias de FIFA 10

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pedazo licencias no como otros que aun estan estancados en el mismo guadalquiri que hace años o el catalunya XDXD
 
A

aron_linares

Pues sinceramente, yo no soy un entendido en la materia, así que si me ponen: K-league, nosé que liga es... ni hyundai league...

Estaría bien entre paréntesis a que región pertenece.

Pero lo que más me indigna es ver que ponga: Liga BBVA... esto es flipante, si se llamara liga bbva, el bordado de la LFP ya se lo tenían que haber quitado :douh: yo por mucho que digan los peces gordos, yo llamo a la liga española LFP y a la 2ª, pues segunda o segunda división, nada de propiedades, que si liga bbva, barclays, hyundai...

Y aquí sobran muchas "cocacolas-lig" que te las bebes de un trago y ya no hay más... :douh:XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Pues sinceramente, yo no soy un entendido en la materia, así que si me ponen: K-league, nosé que liga es... ni hyundai league...

Estaría bien entre paréntesis a que región pertenece.

Pero lo que más me indigna es ver que ponga: Liga BBVA... esto es flipante, si se llamara liga bbva, el bordado de la LFP ya se lo tenían que haber quitado :douh: yo por mucho que digan los peces gordos, yo llamo a la liga española LFP y a la 2ª, pues segunda o segunda división, nada de propiedades, que si liga bbva, barclays, hyundai...

Y aquí sobran muchas "cocacolas-lig" que te las bebes de un trago y ya no hay más... :douh:XD

Ten en cuenta que las licencias se compran, y para eso están los patrocinadores en los nombres. A todo el mundo le gustaría ver en el juego Liga Alemana, Liga Inglesa... etc, pero así es el negocio.
 
A

aron_linares

Ten en cuenta que las licencias se compran, y para eso están los patrocinadores en los nombres. A todo el mundo le gustaría ver en el juego Liga Alemana, Liga Inglesa... etc, pero así es el negocio.
Ya lo sé, pero por lo menos, tú (ya que no te pagan por respetar las licencias ni nada), podrías incluir en un pequeño paréntesis (en la noticia) la región de cada liga, vamos, eso ya si tú quieres, porque puede que lo ensucies o quede peor redactada o algo :buf:

PD: Buena redacción :DXD
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
q asco con el fifa ... no han metido ni un equipo ecuatoriano ... somos muchos los extrangeros .. o es q no le entran en la cabeza .. ya llevamos 2 titulos internacionales a nivel de equipos ... joer con lo wapo q se ve el juego y me desilucionan asi
 
Superior