Bueno les cuento mi particular caso por si alguno de vosotros sabe que solucion darle. Yo en mi ps3 tengo guardada la contraseña del PSN y se me conecta siempre solo,por eso no hay problema, el problema es que no recuerdo la contraseña solo me salen los puntitos esos, y para intentar hacerme el ID portatil ese me fui a meter en la web de play y total, que yo pensaba que sabia cual era mi contraseña pero pruebo mil y no es esa, y claro solucion simple, darle a la pestañita ¿Olvido su contraseña? y mandarmelo a mi e-mail,el problema es que el email al que tenia registrada esta cuenta de la PSN me lo han cerrado y no puedo entrar.
Total que no recuerdo mi contraseña, no puedo recuperarla ya que el email al que tenia registrada la cuenta me lo han cerrado y bueno, no se que otra solucion darle que ponerme a contar los puntitos de la contraseña para saber de cuantas letras esta compuesta mi contraseña y ponerme a intentar mil tipos de contraseña.
Espero no haber dejao pasar ninguna tonteria y espero que esto tengo solucion, si sabeis la manera agredeceria que me lo comunicarais, un saludo y mil gracias.
Total que no recuerdo mi contraseña, no puedo recuperarla ya que el email al que tenia registrada la cuenta me lo han cerrado y bueno, no se que otra solucion darle que ponerme a contar los puntitos de la contraseña para saber de cuantas letras esta compuesta mi contraseña y ponerme a intentar mil tipos de contraseña.
Espero no haber dejao pasar ninguna tonteria y espero que esto tengo solucion, si sabeis la manera agredeceria que me lo comunicarais, un saludo y mil gracias.