Lio morrocotudo con contraseña del PSN ( AYUDA )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2009
Bueno les cuento mi particular caso por si alguno de vosotros sabe que solucion darle. Yo en mi ps3 tengo guardada la contraseña del PSN y se me conecta siempre solo,por eso no hay problema, el problema es que no recuerdo la contraseña solo me salen los puntitos esos, y para intentar hacerme el ID portatil ese me fui a meter en la web de play y total, que yo pensaba que sabia cual era mi contraseña pero pruebo mil y no es esa, y claro solucion simple, darle a la pestañita ¿Olvido su contraseña? y mandarmelo a mi e-mail,el problema es que el email al que tenia registrada esta cuenta de la PSN me lo han cerrado y no puedo entrar.
Total que no recuerdo mi contraseña, no puedo recuperarla ya que el email al que tenia registrada la cuenta me lo han cerrado y bueno, no se que otra solucion darle que ponerme a contar los puntitos de la contraseña para saber de cuantas letras esta compuesta mi contraseña y ponerme a intentar mil tipos de contraseña.
Espero no haber dejao pasar ninguna tonteria y espero que esto tengo solucion, si sabeis la manera agredeceria que me lo comunicarais, un saludo y mil gracias.

Unido
octubre 7, 2007
Bueno les cuento mi particular caso por si alguno de vosotros sabe que solucion darle. Yo en mi ps3 tengo guardada la contraseña del PSN y se me conecta siempre solo,por eso no hay problema, el problema es que no recuerdo la contraseña solo me salen los puntitos esos, y para intentar hacerme el ID portatil ese me fui a meter en la web de play y total, que yo pensaba que sabia cual era mi contraseña pero pruebo mil y no es esa, y claro solucion simple, darle a la pestañita ¿Olvido su contraseña? y mandarmelo a mi e-mail,el problema es que el email al que tenia registrada esta cuenta de la PSN me lo han cerrado y no puedo entrar.
Total que no recuerdo mi contraseña, no puedo recuperarla ya que el email al que tenia registrada la cuenta me lo han cerrado y bueno, no se que otra solucion darle que ponerme a contar los puntitos de la contraseña para saber de cuantas letras esta compuesta mi contraseña y ponerme a intentar mil tipos de contraseña.
Espero no haber dejao pasar ninguna tonteria y espero que esto tengo solucion, si sabeis la manera agredeceria que me lo comunicarais, un saludo y mil gracias.
Hola,

Es fácil, simplemente ve a http://es.playstation.com/

Una vez allí, arriba ve a Iniciar Sesión, una vez hecho, dale a He olvidado mi contraseña.

Pones tu correo de PSN, la fecha de nacimiento con la cual te registras ( Mejor no decirla en los foros ^^ Ni el email xD ) y te mandan una contraseña nueva.

Vas a http://es.playstation.com/ otra vez, inicias sesión con la nueva, la cambias y ale, a crear el PSN ID Card.

Edit: No estoy seguro si te mandan una auto-generada o simplemente te dejan cambiarla desde ahí, aun así, es igual de facil.

Unido
noviembre 7, 2007
Si no te funciona lo de recuperar por e-mail ni con la pregunta secreta, me temo que no hay nada que hacer, asi que haz un respaldo de tu disco duro por que si lo pierdes tienes que decirle adios a tu cuenta y crear una nueva (con lo que pierdes trofeos, juegos que compraras y demas) a un amigo le paso eso y Sony no le ayuda para nada, ni aunque les des el DNI, el pasaporte o lo que sea.

Unido
junio 13, 2009
perfecto parece ser que con lo de la pregunta secreta he podido cambiarla, es que me meti ayer en otra web de sony o no se donde le di que no me aparecio esa opcion. voy a ver ahora si me dejan cambiar de cuenta de email con esa misma cuenta, un saludo !
--- [ Añadido ] -----
Por cierto otra preguntilla ya que estoy aqui liado, ¿ es recomendable registrar mi consola en la web de playstation ? es que me pide el codigo este que lleva la consola por detras y tal, ¿ que ventajas e inconvenientes me puede tener registrarla ? un saludo !

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
a mi me paso lo mismo que a ti con la contraseña...pero lo mejor es que tampoco me acordaba de la pregunta secreta...jeje
Mande un mail al SAT y en 48 horas tenia una nueva contraseña...todo tiene solucion...jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior