Limpiar de manera Extremadamente facil tu PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
No se si estara repetido,pero ahi os dejo este video pd: k alguien lo haga y confirme k se limpia en teoria,solo funciona con las de 40GB (me gustaria saber si funcionaria con la mia de 80GB http://www.youtube.com/watch?v=OQfnjB0iG5U&NR=1
es tan facil como muestra el video ( asegurate de que no hay ningun disco dentro de la play) y con la consola TOTALMENTE apagada, 1 manten pulsado el boton de extraer el disco,y sin soltarlo,pulsa el interruptor de encendido de atras 2 cuando empieces a oir muy fuerte los ventiladores,suelta ambos botones y deja a la consola hacer el trabajo 3 cuando pasen alrededor de 20segundos y el interruptor rojo paradee apagala de atras. Luego enciendela como siempre,mete de nuevo el disco y a viciarse.:trofeo: retiro mi pregunta,ya que me he atrevido a hacerlo y vaya que si hay diferencia! es un lujo!!! :eek:lee::babas: hacedlo y no notareis que vuestra play haga los "ruidos fuertes" de los que tanto os quejais x aqui...:victoria:

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
yo lo he hecho dos veces...no más.....y no es bueno hacerlo ehh....dicen que se sobrecalienta la maquina y asi empiezan a funcionar los ventiladores.....y no es bueno,

pd: dicho esto mi play3 tiene ya 3 añitos....

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Que yo sepa se puede hacer con todos los modelos la mia es de 80 y tmb he podido hacerlo

Pero... ¿Halguien puede confirmar que sea malo esto para la ps3 ? no veo por que tiene que ser malo.. pero si lo es ya no lo hago mas xDD

PD: muy buena la firma pikachu xDDD

Saludos

Unido
julio 28, 2007
hombre,malo puede ser,pero vamos en el manual no pone nada al respecto pero no creo que sea bueno,saludos

Unido
agosto 7, 2007
No es que sea malo, pero no es muy recomendable hacerlo a menudo. Lo mejor es hacerlo entre largos periodos de tiempo.

Si fuera malo no lo incluiría la consola.

Unido
junio 9, 2009
Jamás he probado este método de limpieza.
¿Podría alguien decirme cómo hacerlo detalladamente?
Lo siento, no tengo audio en este momento y me muestro ansioso ante esta novedad(al menos para mi, lo es).

Umi

Unido
abril 15, 2008
Sony dijo que no era recomendable hacerlo... cada cual que haga lo que quiera

Unido
enero 27, 2009
Jamás he probado este método de limpieza.
¿Podría alguien decirme cómo hacerlo detalladamente?
Lo siento, no tengo audio en este momento y me muestro ansioso ante esta novedad(al menos para mi, lo es).
es tan facil como muestra el video ( asegurate de que no hay ningun disco dentro de la play) y con la consola TOTALMENTE apagada, 1 manten pulsado el boton de extraer el disco,y sin soltarlo,pulsa el interruptor de encendido de atras 2 cuando empieces a oir muy fuerte los ventiladores,suelta ambos botones y deja a la consola hacer el trabajo 3 cuando pasen alrededor de 20segundos y el interruptor rojo paradee apagala de atras. Luego enciendela como siempre,mete de nuevo el disco y a viciarse.:trofeo:

Unido
marzo 29, 2008
Sony dijo que no es bueno, por lo que no te sugiero que lo hagas muy amenudo...si lo haces una vez o dos no problema pero...no mas...por si de caso

Unido
enero 27, 2009
me he atrevido a hacerlo y vaya que si hay diferencia! es un lujo!!! hacedlo y no notareis que vuestra play haga los "ruidos fuertes" de los que tanto os quejais x aqui...

Unido
junio 9, 2009
es tan facil como muestra el video ( asegurate de que no hay ningun disco dentro de la play) y con la consola TOTALMENTE apagada, 1 manten pulsado el boton de extraer el disco,y sin soltarlo,pulsa el interruptor de encendido de atras 2 cuando empieces a oir muy fuerte los ventiladores,suelta ambos botones y deja a la consola hacer el trabajo 3 cuando pasen alrededor de 20segundos y el interruptor rojo paradee apagala de atras. Luego enciendela como siempre,mete de nuevo el disco y a viciarse.:trofeo:
Gracias por la rapidez. Solucionaste mi duda y justo en este momento lo estoy efectuando.
Te donaré del poco dinero virtual que tengo. ¡Gracias!

Unido
enero 27, 2009
Gracias por la rapidez. Solucionaste mi duda y justo en este momento lo estoy efectuando.
Te donaré del poco dinero virtual que tengo. ¡Gracias!
no hacia falta,me ha encantado compartir esta curiosidad,que raro k alguien no la haya descubierto antes...acabo de hacerlo hace escasos 15min y aun no salgo de mi asombro:hola:

Unido
junio 9, 2009
Disculpen si es doble post.
Pero lo he hecho y vaya que sirve. Salió demasiado polvo de mi consola.
Intentenlo, no se arrepentirán.
--- [ Añadido ] -----
Ah y si les sirve de algo:
Probé este método de limpieza en una ps3 de 80GB. Creo que se puede hacer en todas las versiones. Aún de todas formas, deberían postear en que versión de ps3 hicieron la prueba.
¿Funciona este método en una PS3 80GB? Sí.

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
eso de que nadie lo habia descubierto.. ese metodo es bastante viejo.. y como ya se ha dicho 2-3 veces a lo largo del post es perjudicial para la consola (dicho por sony) vosotros vereis que haceis.

Unido
enero 27, 2009
eso de que nadie lo habia descubierto.. ese metodo es bastante viejo.. y como ya se ha dicho 2-3 veces a lo largo del post es perjudicial para la consola (dicho por sony) vosotros vereis que haceis.
como nunca lo he visto,lo he puesta para que mas gente lo sepa...y aun no hay nadie al que se le haya roto o se haya quejado despues de hacerlo (como decian antes,si puede hacerse no sera tan malo,logicamente sin abusar) Una vez al año,no hace daño.:chocala:

Unido
junio 20, 2007
yo lo he hecho dos veces...no más.....y no es bueno hacerlo ehh....dicen que se sobrecalienta la maquina y asi empiezan a funcionar los ventiladores.....y no es bueno,

pd: dicho esto mi play3 tiene ya 3 añitos....
3 años? si la tuya es de aqui de españa, no tiene 3 años, y si es importada, tampoco, puesto que si no me equivoco, salio en noviembre en japon y demas no?? jejeje, te habras confunddido digo yo, jejeje, 1 saludo

Unido
mayo 15, 2008
Otra vez este post, estamos artos de repetir que no hay que hacer eso en la consola que sony dijo que era una prueba para los ventiladores y que no es para limpiar la consola, tambien dijo que no es bueno hacerlo, asi que no sigais posteando estas cosas porque seguro que cada vez que ponen un video de estos mas de uno lo hace y se juega q se le rompa la ps3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior