LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
septiembre 9, 2009
Chr vuelve a la liga hombre !!! Por una tontería tan grande no podeis dejar la Liga,hay q despegarse de los rencores,q no llevan a naaaaa !!! jajaja

Ha surgido un pequeño problema con lo de Hitman y practicamente todo el mundo está de acuerdo en lo q creemos q es lo justo,q és q los jugadores fichados de esa plantilla en los últimos días vuelvan a sus equipos respectivos.

Es una chuminadaaaa tanto tu Ch como El Piezas deberiais reflexionar tranquilamente contar hasta diez,fumaros un knutito y volver a la liga sin más.

Sois buenos tios los 2 y los admins también y no vale la pena andarse con chuminadaaas

un saludo perranganos:D

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pepito no veo bien que aora me hagas eso con el fixaje... si quieres te vendo yo a uno mio, pero eso no esta bien que lo hagas, una vez vendas no te exes para atras..

Unido
enero 4, 2008
pepito no veo bien que aora me hagas eso con el fixaje... si quieres te vendo yo a uno mio, pero eso no esta bien que lo hagas, una vez vendas no te exes para atras..
ICC yo te explico, Hitman vendio hace mucho a Hargreaves pero Yeral se le paso actualizarselo en la plantilla en las actualizaciones anteriores, entonces viendo que tenia a Hargreaves y moutinho pues decidio venderte a uno de ellos y quedarse con uno que es el que utilizaria y el otro no, bien el problema esta en que al no tener la plantilla actualizada te vendio a Moutinho sin saber que no tenia a Hargreaves.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Deciros que soy el posible nuevo manager del Hamburgo.

Lo de los fichajes no sé como vá, ni las cesiones.

A ver quien me ayuda a planificar esto.

Necesitaria 3 fichajes y tengo dinero, a ver quien me ofrece jugadores.

Saludos y gracias

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Es eso lo que dice Ronnie. No quiero cancelarlo porque me arrepienta de lo que hice, ya que con la plantilla anterior podía permitirmelo, pero no con esta.

No puedo gestionar una plantilla pensando que tengo jugadores que luego no tengo :S

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno con esto de las ventas de Hitman acabo de darme cuenta que me he visto afectado yo pues luego de haber conseguido a Mutu y Lopez vendi a Aguero ya que tenia 2 jugadores para esa posicion, asi que me he quedado sin un delantero.

Quien me vende uno bueno ??

Unido
enero 4, 2008
Bueno con esto de las ventas de Hitman acabo de darme cuenta que me he visto afectado yo pues luego de haber conseguido a Mutu y Lopez vendi a Aguero ya que tenia 2 jugadores para esa posicion, asi que me he quedado sin un delantero.

S te interesa depende de un negocio que tengo con otro manager cuando sepa el veredicto te vendo a Cisse, no es un megacrack pero las habilidades de DC son bastante buenas.

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009

Yo tengo a Cabañas de 80, Gignac de 82 y a Lisandro López de 83. Te interesa?

Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo vendi al Kun por que tenia otros que me lo reemplazaban a la perfeccion asi que necesito otro asi.

Creo que soy el UNICO afectado con esto.

Cabañas llega al Bayern Munich por la suma de 45 Millones de €.
Gracias Pepito.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Pues yo vendi al Kun por que tenia otros que me lo reemplazaban a la perfeccion asi que necesito otro asi.

Creo que soy el UNICO afectado con esto.

Cabañas llega al Bayern Munich por la suma de 45 Millones de €.
Gracias Pepito.
si me devuelves a seedorf y los 40 kilos yo te doy al kun y anulamos el fichaje, sin ningun tipo problema, saludos rive y ya me dices algo...

Unido
julio 1, 2008
lo mas justo seria que se anulara el trato que hicimos, pero bueno es tu desicion, mi ofeerta sigue en pie por si cambias de idea, saludos crack...

Unido
septiembre 11, 2008
Tranquilo Kova, asi es el futbol y los fichajes y todo ese cuento, yo vendi y no lo cancelare.
Saludos y tranqui que ya tengo a Cabañas XD

Saludos

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
Respecto a lo que puse en el post anterior de los fichajes que hice, solo cancelo el de Joao Moutinho. Mantengo el de Zigic (Keirrison - Zigic + 10M)

COnfirmo el traspaso de Cabañas por 45 M.

Por lo tanto mis arcas se mantienen en 20 M + 10 M de Zigic + 45 de Cabañas --> 75 M

Por cierto... Si alguien preguna por Lisandro estoy interesado en jugadores de banda de un nivel similar al de lisandro (83)

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Buenas,soy un posible sustituto del Getafe,me he postulado para ello,solo falta que yeraldo me conteste.
Pero como queda poco para que se cierre el periodo de fichajes,no puedo esperar a que me conteste para empezar a moverme,asi que me gustaria saber el estado de algunos jugadores que me interesan despues de haber realizado un extenso trabajo de campo en busca de refuerzos:

Alguno sabe en que equipo estan (os pondre su equipo de base,ya que no me se donde estan actualmente):

G.Inier (Udinese)
A.Polombo (Sampdoria)
S.Kehl (B.Dormund)
Dédé (B.Dormund)
M.Bordon (Schalke 04)
S.Çetin (Galatasaray)
L.Galletti (Olympiacos)
S.Sessegnon (PSG)
A.Murgu (Fiorentina)

Y otros que si se en que equipo estan pero no se su estado profesional:

R.Pires - Villareal
Hamsik - Napoles
Niang - Tottenham
Montolivo - Fiorentina

Me gustaria saber si alguno que tenga en sus filas o sepa donde estan alguno de estos jugadores me lo diga,y lo mas importante,si los traspasa o esta abierto a negociaciones (monetarias o traspasos o cesiones)

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
A mutu le tengo yo... Pero en principio no estoy por traspasarlo (Salvo oferta Escandalosamente escandalosa xD)

Ofrezco jugadores "parche" a la gente que necesite:

· Sánchez (SDD 77)
· Floro Flores (DC 77)
· Pennant (ED 76)

· Jenas (MC 78)

· Grosso (LTI 77)

Y otros no tan parche...

· Santon (CAR 78)
· Friedich (DFC 80) (A la espera de lo que digan los jefazos por lo de traspasos fraudulentos)

· Lisandro López (DC 83)
· Gignac (DC 82)​

Ahí queda eso.

Última edición:
Superior