LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
enero 2, 2009
COMUNICADO MANCHESTER CITY:

El Manager del Manchester City llega a acuerdo con el Hamburgo por el jugador Rolfes. La cosa queda asi:

Weiss se va al Hamburgo por Rolfes y ademas el Manchester City da 38 millones. (Weiss + 38 millones xXx Rolfes).

Espero que te valla bien tio, un placer! :D

Unido
marzo 30, 2007
COMUNICADO MANCHESTER CITY:

El Manager del Manchester City llega a acuerdo con el Hamburgo por el jugador Rolfes. La cosa queda asi:

Weiss se va al Hamburgo por Rolfes y ademas el Manchester City da 38 millones. (Weiss + 38 millones xXx Rolfes).

Espero que te valla bien tio, un placer! :D
Confirmo, Rolfes se va al City y viene Weiss mas 38 millones.

Un placer edu.

Presupuesto Hamburgo: 128 Millones.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos Busco un buen portero un buen mediocampista o un buen defensa, si teneis un juador de cualquier posicion que querais vender o cambiar avisar!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
cambio a joaquin , por otro jugador de banda k sea rapido como el en la banda , interesados, decidme algo, y tambien busco un buen defensa que sea bueno para comprar, interesados decidme algo;)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos esto se acaba y mirandome la plantilla necesito algun retoque.

Estoy dispuesto a Negociar por un delantero mio: Santa cruz (80), Podolski (82), Bent (79), quaresma o Saviola.

Tambien tengo a Tamudo (80) Saviola Kaladze Arango Mehemet Aurelio por una oferta sencilla se pueden ir

Unido
septiembre 9, 2009
Faltando solo la confirmación aqui(en mensaje privado ya la tengo)el Girondins de Burdeos se hace con la cesión de Vicente procedente del Milán por 1 temporada.

Gracias Kova !!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mehemet Aurelio deja el Getafe rumbo al Deportivo en busca de mas minutos, a cambio de 20 millones que se embolsa el equipo azulon.

Un placer Teles

Unido
marzo 10, 2008
Weno pos tras unas negociaciones bastante faciles HAMBURGO y MARSELLA hacen un doble intercambio. ROCCHI y ELIA pasan al equipo frances y REYES y SUAZO se van para alemania.

Un placer CHR, un saludo tio!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Movimiento en las filas del GETAFE:

Viene al getafe Valencia + Kameni + 30 millones a cambio de Podolski + Quaresma

Valencia dejo unas palabras: fue feliz en el Marsella pero necesitaba algo que solo el getafe me podia ofrecer.

Kameni vendra para ser portero titular y Ustari pasara a ser el 2º portero.

A cambio se van Quaresma que no llego a principios del mercado de fichajes pero no cuajo en el 11 inicial, y despues Podolski se dispidio entre lagrimas diciendo que ha pasado un tiempo de su vida extraodinario en el getafe, que volvio a ser una estrella mundia gracias a piezas que el dio un voto de confianza.

El presupuesto del Getafe aumenta en 30 millones asique queda asi:

195 millones + 30= 225 millones​

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
:baaa: ATENCION :baaa:

• Todo actualizado, revisar vuestras plantillas por si cualquier error.
    [*]El mercado de fichajes se amplia hasta el Viernes 4 de Febrero.
    [*]Esta semana serán las supercopas de cada liga.
    [*]Tambien tienen la oportunidad, de que cada equipo haga sus minitorneos de pretemporada en el Blog de su equipo.
    [*]Y por ultimo, la Europa League la hara Blau, y la Champions League la hara nuestro amigo El Piezas. Asi que por lo tanto El Piezas pasa hacer miembro de la junta directiva de la liga, bienvenido crack :eek:lee:

Unido
julio 1, 2008
Faltando solo la confirmación aqui(en mensaje privado ya la tengo)el Girondins de Burdeos se hace con la cesión de Vicente procedente del Milán por 1 temporada.

Gracias Kova !!!
confirmo crack...

......................... .............................. .............................. .............................. ..........

Plantilla del Milan:

- Portero: Abbiati, Storari, Roma

- Defensas: Nesta, Thiago Silva, Zambrotta, Jankulouski, Favalli, Oddo, Onyewu.

- Mediocampistas: Seedorf, Gattuso, Abate, Baptista, Vieira(cedido al bayerm por un año), Valeron, S.Busquet (cedido por un año)

- Delanteros: Forlan, Lavezzi, Bojan, Vicente(cedido al girondis por un año) , Inzaghi, Zigoni, Raul.

Presupuesto: 135 millones....

Unido
marzo 10, 2008
Movimiento en las filas del GETAFE:

Viene al getafe Valencia + Kameni + 30 millones a cambio de Podolski + Quaresma

Valencia dejo unas palabras: fue feliz en el Marsella pero necesitaba algo que solo el getafe me podia ofrecer.

Kameni vendra para ser portero titular y Ustari pasara a ser el 2º portero.

A cambio se van Quaresma que no llego a principios del mercado de fichajes pero no cuajo en el 11 inicial, y despues Podolski se dispidio entre lagrimas diciendo que ha pasado un tiempo de su vida extraodinario en el getafe, que volvio a ser una estrella mundia gracias a piezas que el dio un voto de confianza.

El presupuesto del Getafe aumenta en 30 millones asique queda asi:

195 millones + 30= 225 millones​
El MARSELLA confirma el intercambio, se van un gran portero y un gran extremo pero vienen PODOSLKI y QUARESMA que seguro lo haran igual de bien.

Un placer piezas!! un saludo y nos vemos tio

Unido
agosto 21, 2008
Finalmente, Mehmet Aurelio viene al Deportivo a cambio de 17 millones y no de 20 como posteó una página atrás Piezas XD.

Un placer!

Presupuesto actual del Deportivo: 29 millones.

Yeral, actualiza otra vez el post principal y añádeme 3 millones XD

Unido
septiembre 9, 2009
A mi Girondins le falta actualizar la cesión de Vicente procendente del Milán por 1 temporada ...

- Porteros: C.Carrasso, U.Ramé
- Defensas: Contra, D.Navarro, Ivanovic, M.Chalmé, M.Ciani, M.Planus, B.Tremoulinas, Henrique, F.Jurietti.
- Medios: Schweinsteiger, Jonas Gutierrez, Alex, Ronaldinho, Alou Diarra, Fernando, J.Plasil, Wendel, Y .Goultran, Jussie.
- Delanteros: Soldado, Sergio Garcia, Huntelaar, Ben Arfa, Adrian, F.Cavengaghi, M.Chamakh, D.Bellion.

+ Vicente jejeje

Añado :

Transferibles/Cedibles :

Cavenaghi - Bellion - Gouffran - Jurietti ------

Para intercambio por central de mi gusto :

DFC - Planús(80)

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
A mi Girondins le falta actualizar la cesión de Vicente procendente del Milán por 1 temporada ...

- Porteros: C.Carrasso, U.Ramé
- Defensas: Contra, D.Navarro, Ivanovic, M.Chalmé, M.Ciani, M.Planus, B.Tremoulinas, Henrique, F.Jurietti.
- Medios: Schweinsteiger, Jonas Gutierrez, Alex, Ronaldinho, Alou Diarra, Fernando, J.Plasil, Wendel, Y .Goultran, Jussie.
- Delanteros: Soldado, Sergio Garcia, Huntelaar, Ben Arfa, Adrian, F.Cavengaghi, M.Chamakh, D.Bellion.

+ Vicente jejeje

Añado :

Transferibles/Cedibles :

Cavenaghi - Bellion - Gouffran - Jurietti ------

Para intercambio por central de mi gusto :

DFC - Planús(80)
ya esta actualizado, tranquilo que estoy al loro y no pongo los fichajes hasta que no esten confirmados ;)

Unido
noviembre 11, 2007
haciendo gala una vez mas de las buenisimas relaciones entre la roma y el oporto

se cierran las cesiones de los jugadores romanos que ponen rumbo a portugal en busca de los minutos que no tendran en italia

richard dunne

marco motta

Superior