Cesiones entre Valencia y Roma
Pavlyuchenko se va cedido del Valencia a la Roma, mientras que la Roma cede a Nihat al Valencia.
Pavlyuchenko se va cedido del Valencia a la Roma, mientras que la Roma cede a Nihat al Valencia.
Confirmo, Rolfes se va al City y viene Weiss mas 38 millones.COMUNICADO MANCHESTER CITY:
El Manager del Manchester City llega a acuerdo con el Hamburgo por el jugador Rolfes. La cosa queda asi:
Weiss se va al Hamburgo por Rolfes y ademas el Manchester City da 38 millones. (Weiss + 38 millones xXx Rolfes).
Espero que te valla bien tio, un placer!![]()
Confirmo movimientos.Weno pos tras unas negociaciones bastante faciles HAMBURGO y MARSELLA hacen un doble intercambio. ROCCHI y ELIA pasan al equipo frances y REYES y SUAZO se van para alemania.
Un placer CHR, un saludo tio!!
confirmo crack...Faltando solo la confirmación aqui(en mensaje privado ya la tengo)el Girondins de Burdeos se hace con la cesión de Vicente procedente del Milán por 1 temporada.
Gracias Kova !!!
El MARSELLA confirma el intercambio, se van un gran portero y un gran extremo pero vienen PODOSLKI y QUARESMA que seguro lo haran igual de bien.Movimiento en las filas del GETAFE:
Viene al getafe Valencia + Kameni + 30 millones a cambio de Podolski + Quaresma
![]()
Valencia dejo unas palabras: fue feliz en el Marsella pero necesitaba algo que solo el getafe me podia ofrecer.
![]()
Kameni vendra para ser portero titular y Ustari pasara a ser el 2º portero.
A cambio se van Quaresma que no llego a principios del mercado de fichajes pero no cuajo en el 11 inicial, y despues Podolski se dispidio entre lagrimas diciendo que ha pasado un tiempo de su vida extraodinario en el getafe, que volvio a ser una estrella mundia gracias a piezas que el dio un voto de confianza.
El presupuesto del Getafe aumenta en 30 millones asique queda asi:
195 millones + 30= 225 millones
ya esta actualizado, tranquilo que estoy al loro y no pongo los fichajes hasta que no esten confirmadosA mi Girondins le falta actualizar la cesión de Vicente procendente del Milán por 1 temporada ...
- Porteros: C.Carrasso, U.Ramé
- Defensas: Contra, D.Navarro, Ivanovic, M.Chalmé, M.Ciani, M.Planus, B.Tremoulinas, Henrique, F.Jurietti.
- Medios: Schweinsteiger, Jonas Gutierrez, Alex, Ronaldinho, Alou Diarra, Fernando, J.Plasil, Wendel, Y .Goultran, Jussie.
- Delanteros: Soldado, Sergio Garcia, Huntelaar, Ben Arfa, Adrian, F.Cavengaghi, M.Chamakh, D.Bellion.
+ Vicente jejeje
Añado :
Transferibles/Cedibles :
Cavenaghi - Bellion - Gouffran - Jurietti ------
Para intercambio por central de mi gusto :
DFC - Planús(80)