LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Acordaos de avisar a los manager de los jugadores fichados por clausula, que les habeis quitado a su jugador, ya que deben saberlo ;)

Lista de jugadores fichados por clausula, ya sabeis que solo se pueden fichar 2 jugadores por clausula sin permiso.

Xavi y Iniesta(Barça)
Aquilani y Gerrard(Liverpool)
Ribery y Robben(Bayer Munich)
Arshavin y Fabregas(Arsenal)
Diego y Chiellini(Juve)
Terry y Essien(Chelsea)
Cristiano Ronaldo y Benema(Real Madrid)
Maicon y Zanneti(Inter)
Vidic y Ferdinand(Manchester United)
M. Richards y Toure(Manchester City)
Agbonlahor y Young(Aston Villa)
Ronaldinho
Gourcuff
Di Natale

Unido
enero 4, 2008
El Aston Villa paga la clausula de Alexandre Pato al Milan.

Su clausula en el club ingles es de 300 millonetis.

Lo siento mucho OVP yo no queria hacer cosas de estas pero me han quitado a mi mejor jugador y eres el unico de los grandes que tiene algo bueno que me venga bien para mi equipo porque dependo de mi delantera y que le puedo pagar clausula.

Lo siento tio.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno putada grande para el MILAN que le roban a RONALDINHO y me doy cuenta de lo injusto que es esto, creo que si alguien no qyiere vender no tendria que vender.

Asi que sintiendolo mucho yo hare lo mismo.

EL MILAN FICHA A LAVEZZI POR 300 millones, pagando la clausula al NAPOLES, lo siento, pero esto es lo que pasa con esto...

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
pues segunda putada y ya me han quitado a mis 2 crack, esto la verdad es una mierda, asi que el
MILAN paga la clausula al

ATLETICO DE MADRID de FORLAN.

Lo siento tio

PD Yerald las clausulas de LAVEZZI y FORLAN son de 300 millobes por cada uno.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
pues segunda putada y ya me han quitado a mis 2 crack, esto la verdad es una pierda, asi que el
MILAN paga los 300m por SAMUEL ETOO, lo siento.

Juanma si prefieres vendeme a VILLA y te quedas con ETOO.
Tio como ya puse siento lo de Pato, yo no queria ningun delantero, queria tan solo un mediocentro y me conformaba ya para mi equipo pero me han quitado a agbonlahor y no me quedo opcion.

Yo tambien e intentado fichar a villa o etoo pero ya le han pagado dos clausulas a en Inter y no puedes pagarle mas, tendrias que negociar con el. aunque con el dinerito que tienes ahora seguro que te vende alguno.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

Yerald creo que esto de poder fichar pagando clausulas no lo veo bien, ya que esta creando mal estar, poraque a mi me han quitado a mis 2 cracs roni y pato, y habia hecho un equipo para ellos y ahora me lo desmontan.

Y tengo que fichar a FORLAN quitandoselo a mi gran amigo la sombra, y ahora el a quien fichara porque todos los buenos ya les han quitado sus 2 jugadores de su equipo, y ahora cesar se queda sin su pichichi y no puede fichar a otro crack, asi que para mi no ha sido una buena idea, pero bueno ahora ya esta.

LO SIENTO MUCHO LA SOMBRA.

Unido
enero 4, 2008

Yerald creo que esto de poder fichar pagando clausulas no lo veo bien, ya que esta creando mal estar, poraque a mi me han quitado a mis 2 cracs roni y pato, y habia hecho un equipo para ellos y ahora me lo desmontan.

Y tengo que fichar a FORLAN quitandoselo a mi gran amigo la sombra, y ahora el a quien fichara porque todos los buenos ya les han quitado sus 2 jugadores de su equipo, y ahora cesar se queda sin su pichichi y no puede fichar a otro crack, asi que para mi no ha sido una buena idea, pero bueno ahora ya esta.

Opino exactamente lo mismo que tu.

Pero bueno para proximas ligas hay que tomar nota y hacer las cosas mas justamente.

Unido
marzo 30, 2007
Opinando lo mismo pero si las normas son asi..... Eso si, ya lo dije un par de veces anteriormente si me quitan jugadores no me quedare de brazos cruzados como han hecho casi todos los demas vamos...

Unido
enero 4, 2008
COMUNICADO IPORTANTE: si no consigo llegar a un nuevo acuerdo con el manager del Udinese(que espero que si) para fichar un mediocentro, estoy dispuesto a pagar una buena suma de dinero por un buen mediocentro, dispongo de 90 millones y podria pagar bien.

Unido
marzo 23, 2009
Pues como ya dijo mario aqui , ficho a Puyol por su clausula, 250 millones.
Creo que lo que digo ahi está bastante claro...

Solo se pueden pagar 2 clausulas sin permiso por equipo, el resto solo podran salir SI SU MANAGER QUIERE...pues bien lo repito de nuevo : "YO NO QUIERO" , es decir, NO SALE NINGUN JUGADOR MAS por su clausula
este mercado.

Por lo tanto, PUYOL sigue siendo jugador del FC BARCELONA.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Como dije en su momento, todo esto iba a perjudicar a los equipos "mas pequeños" pues los grandes iba aser cuestion de cambio de jugadores por capricho, ... y creo que no estaba muy equivocado.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Lo llevo diciendo desde el primer dia, en cuanto uno pague la clausula se creara mal rollo, y dicho y hecho, espero que para la proxima temporada se quiten las clausulas, ya que no crea mas que conflictos, quien no quiera vender, que no venda, como ha pasado toda la vida, si las clausulas solo existen en españa y es imposible pagarlas XD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Creo que lo que digo ahi está bastante claro...

Solo se pueden pagar 2 clausulas sin permiso por equipo, el resto solo podran salir SI SU MANAGER QUIERE...pues bien lo repito de nuevo : "YO NO QUIERO" , es decir, NO SALE NINGUN JUGADOR MAS por su clausula
este mercado.

Por lo tanto, PUYOL sigue siendo jugador del FC BARCELONA.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Como dije en su momento, todo esto iba a perjudicar a los equipos "mas pequeños" pues los grandes iba aser cuestion de cambio de jugadores por capricho, ... y creo que no estaba muy equivocado.

Pues si, los que salen perdiendo son los equipos mas flijos, ya que yo, el MILAN he perdido a ronaldinho y pato, que me jode, pero bueno he fichado a LAVEZZI y FORLAN, pero el Napoles o el Atletico a quien ficharan?
El napoles a DZEKO, que creo que ha perdido con el canvio y la sombra. Atletico de madrid a quien le queda para suplur a forlan?

Pero bueno asi son las normas.
Solo lo comentamos para que en el futuro no pase esto.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Pero que coñ* es esto, con el perdon de la plabra.

os estais volviendo locos o que???:X:ein:

Noe entiendo, como podeis pagar la clausula de jugadores joer.. entiendo a los que fichan despues de que le quiten a el uno, pero el que ficha sin que a el le quiten no...

Chicos, si no podeis fichar no ficheis, pero no jodais a la gente macho... ahora mismo ami me quitais a podolski, y que hago???:douh:

Enfin que os estais volviendo to lokos.

Ojito que nadie toque a mi podolsky o se las vera conmigo...:baaa:

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: Comunicado FC BARCELONA :baaa:

Comienza el Trofeo Joan Gamper que podeis seguir en el blog del club:

FC Barcelona

Asi mismo, se aprovecha para invitar a todos los equipos a que lo visiten para seguir la actualidad del conjunto azulgrana (se va actualizando diariamente) y hacerse seguidores de éste.

Un cordial saludo.​

Unido
enero 2, 2009
Haber chicos...nose porque os quejais de las clausulas...es otra manera de jugar, ademas...antes de empezar la liga se sabia que era asi tios, mucha gente le han quitado a su estrella y a cogido otras...asi que eso, y ami hace ya rato que me han quitado a Kolo y a Richards y que? pues e fichado a otros...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto añado que haber si podemos jugar unos amistosos, que no puedo hacerme blog por un problema con mi internet:

ID: eDuu14
MSN: [email protected]

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Haber chicos...nose porque os quejais de las clausulas...es otra manera de jugar, ademas...antes de empezar la liga se sabia que era asi tios, mucha gente le han quitado a su estrella y a cogido otras...asi que eso, y ami hace ya rato que me han quitado a Kolo y a Richards y que? pues e fichado a otros...
Si, debuti pero quien es el perjudicado con todo esto ¿? Los equipos pequeño, que no tienen ni Barça, Madrid, Inter, Manchester U, Manchester C, Arsenal etc..... :victoria:

Superior