Los dos clubes llegaron al acuerdo de que era lo mejr para los dos equipos en su actual situacion deportiva.
Tio como ya puse siento lo de Pato, yo no queria ningun delantero, queria tan solo un mediocentro y me conformaba ya para mi equipo pero me han quitado a agbonlahor y no me quedo opcion.pues segunda putada y ya me han quitado a mis 2 crack, esto la verdad es una pierda, asi que el
MILAN paga los 300m por SAMUEL ETOO, lo siento.
Juanma si prefieres vendeme a VILLA y te quedas con ETOO.
Opino exactamente lo mismo que tu.
Yerald creo que esto de poder fichar pagando clausulas no lo veo bien, ya que esta creando mal estar, poraque a mi me han quitado a mis 2 cracs roni y pato, y habia hecho un equipo para ellos y ahora me lo desmontan.
Y tengo que fichar a FORLAN quitandoselo a mi gran amigo la sombra, y ahora el a quien fichara porque todos los buenos ya les han quitado sus 2 jugadores de su equipo, y ahora cesar se queda sin su pichichi y no puede fichar a otro crack, asi que para mi no ha sido una buena idea, pero bueno ahora ya esta.
LO SIENTO MUCHO LA SOMBRA.
Creo que lo que digo ahi está bastante claro...Pues como ya dijo mario aqui , ficho a Puyol por su clausula, 250 millones.
Como dije en su momento, todo esto iba a perjudicar a los equipos "mas pequeños" pues los grandes iba aser cuestion de cambio de jugadores por capricho, ... y creo que no estaba muy equivocado.
Yerald creo que esto de poder fichar pagando clausulas no lo veo bien, ya que esta creando mal estar, poraque a mi me han quitado a mis 2 cracs roni y pato, y habia hecho un equipo para ellos y ahora me lo desmontan.
Y tengo que fichar a FORLAN quitandoselo a mi gran amigo la sombra, y ahora el a quien fichara porque todos los buenos ya les han quitado sus 2 jugadores de su equipo, y ahora cesar se queda sin su pichichi y no puede fichar a otro crack, asi que para mi no ha sido una buena idea, pero bueno ahora ya esta.
LO SIENTO MUCHO LA SOMBRA.
Creo que lo que digo ahi está bastante claro...
Solo se pueden pagar 2 clausulas sin permiso por equipo, el resto solo podran salir SI SU MANAGER QUIERE...pues bien lo repito de nuevo : "YO NO QUIERO" , es decir, NO SALE NINGUN JUGADOR MAS por su clausula
este mercado.
Por lo tanto, PUYOL sigue siendo jugador del FC BARCELONA.
un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Como dije en su momento, todo esto iba a perjudicar a los equipos "mas pequeños" pues los grandes iba aser cuestion de cambio de jugadores por capricho, ... y creo que no estaba muy equivocado.
Si, debuti pero quien es el perjudicado con todo esto ¿? Los equipos pequeño, que no tienen ni Barça, Madrid, Inter, Manchester U, Manchester C, Arsenal etc..... :victoria:Haber chicos...nose porque os quejais de las clausulas...es otra manera de jugar, ademas...antes de empezar la liga se sabia que era asi tios, mucha gente le han quitado a su estrella y a cogido otras...asi que eso, y ami hace ya rato que me han quitado a Kolo y a Richards y que? pues e fichado a otros...