LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
septiembre 11, 2008
faltan Lau(le falta poner la clausula de su jugador y su media), falta Icc(ponga las clausulas a sus jugadores fichados) y falta que Teles ponga las clausulas a sus fichjes.
Y tambien falta buscar un manager para el O.Lyon, alguien conoce a alguien que sea responsable y que pueda llevar ese equipo?? es que ya he invitado a todos mis conocidos :S

Un salu2 y ya dare yo el aviso para abrir el mercado de fichajes, asi que no os adelanteis ;)
Lo que falta para iniciar

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
enero 28, 2009
Necesito algún tipo Lass pero con más cuerpo, un pivote defensivo (tipo Fellaini) así portentoso... tengo mucho dinerito XDXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Falta teles por poner sus clausulas, en cuanto este y encuentre a un nuevo manager para el O.Lyon empezamos.

Os recuerdo que dije que serian 2 dias de fichajes libres, asi que no le metais presion a Teles ;)

Unido
enero 28, 2009
Bueno, ya tengo mi primer fichaje estrella.... gracias juanma por tu interés XD

Ahora busco o bien un creador, o un defensa, tanto lateral como central.

Unido
agosto 19, 2008
Ya no me queda nadie por vender XD plantilla casi cerrada y no se ha abierto el mercado

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
En cuanto encuentre un manager para el O.Lyon, empezamos con el mercado de fichajes ;)
Por que os recuerdo que adelante los fichajes libres sabiendo que tenia que buscar un sustituto para fiera, asi que tened paciencia por favor :)

Unido
marzo 30, 2007
Una pregunta por curiosidad eh... Alguien vende algo de su equipo ¿? Es que yo estoy preguntandole a bastantes usuarios y mas de uno me ha dicho que ya no vende a nadie que tiene el equipo cerrado... Si alguien vende algo que me lo diga a mi perfil porfavor.

Superior