LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
diciembre 15, 2007
wenas, gente, si ha alguien le interesa, estoy abierto a todo con crouch, keane, g.dos santos y pavlyuchenco

saludos

Unido
enero 4, 2008
wenas, gente, si ha alguien le interesa, estoy abierto a todo con crouch, keane, g.dos santos y pavlyuchenco

saludos
Te mande un privado para negociar.

Por cierto, alguien vende algun mediocampista y defensa que sea medianamente bueno?? porque casi nadie vende ni suplentes que no va a utilizar nunca y encima los precios por jugadores normales son altisimos y no da para fichar mas que un jugador o como mucho dos joo

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos ando un poco mosca...

Solo han negociado conmigo 3 managers, la gente le cuesta mas vender..

Busco mediocentros, y defensas, y pongo a la venta a SOLDADO!!!!

Unido
septiembre 9, 2008
Yo estoy de acuerdo, a la gente le cuesta mucho vender y encima quieren sacar el maximo dinero posible por jugadores que no van a utilizar, ni por asomo, por lo que aunque los equipos mas pequeños tenga mas dinero para fichar, creo que no es suficiente, ya que cualquier equipo de 5 estrellas a la que venda 2 o 3 jugadores, que no sean titulares, saque una cierta cantidad, ya esta a la misma altura.

Que conste que a mi me da igual, es solo un juego y no me importa perder, pero pienso que contra mas igualado este pues mas gracia tiene en fin, lo dicho.

Yo soy realista y se que solo voy a jugar con 11 jugadores y 3 mas por si ahi alguna lesion durante el partido, por lo que estos jugadores estan por si alguien quiere negociar:

Raul garcia
Cleber Santana
Camacho
Valera

de estos me tengo que quedar uno por si se me lesiona alguno durante el partido, me da igual cual, en la delantero los Reyes y Sinama son los 2 transferibles, aunque ya estoy negociando por Reyes, si lo traspaso Sinama no lo puedo traspasar.

Saludos a todos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues yo eso no lo se, soy el milan ha vendido un buen jugador de media 83 por 25 millones y luego ha camviado diferentes jugadores y a elpiezas le he hacho un descuento EXPECTACULAR, ya que como dice la sombre solo pueden jugar 11 jugadores y me quedo con un suplente por sitio, un delantero, un mediocentro y un defensa, los otros los estoy negociando a precios asiquibles, ya no no los voy a usar.

Animo a que los grandes vendar a sus suplentes a los equipos mas inferiores.

Unido
agosto 19, 2008
Yo quiero fichar a uno que me vendria de lujo pero esta en un equipo que nadie cogio, no podria ficharlo libre? XD

Unido
diciembre 14, 2007
Yo he vendido hasta a mis titulares XD Y no tengo inconveniente en negociar, es más, he hecho 2 intercambios en los que claramente pierdo, pero si no van a jugar, veo innecesario tenerlos en el equipo, y se los doy a otros mánagers con peor equipo para que puedan hacer algo... creo que si todos los grandes cediesemos un poco esto estaria mucho mejor...

Unido
agosto 19, 2008
yo ya he vendido a todos tambien, sobre todo a equipos pequeños, ya no tengo casi para completar la plantilla, solo tengo juveniles, me falta un medio crack, si alguein vende alguno ofrezco mucho dinero, gerrard, iniesta, xavi, cesc, de este tipo...

Unido
marzo 10, 2008
Estoy de acuerdo cn lo k se comenta x aki... creo k no es logico k pidan 40M x un tio de media 78 y k es suplente en su ekipo..... asi a ls k tenemos un ekipo medio ns da pa 2 o 3 jugadores, pq yo n mi caso soy el MARSELLA y nadie se a interesado x algun jugador mio (normal cn la gente k tngo....) es decir k solo dispondre del dinero inicial pa fichar.....en fin es solo una opinion, saludos gente

Unido
marzo 30, 2007
Bueno yo lo sigo diciendo, quien venda jugadores de su equipo que me lo aga saber que se ponga en contacto conmigo, o quien escuche ofertas de su equipo que me lo diga

:hola:

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Pues nada chicos yo sigo buscando jugadores, y no tengo ni dios, suerte que siempre hay alguno que les sabe mal, y me ofrece jugadores sino....

Chicos cuando hay un desnivel tan grande todos teneis que poner de vuestra parte, no me podeis pedir 40 o 50 millones por un jugador que ni tocareis alomejor..
Pero en cambio estoy seguro que si fuerais vosotros los que llevais a un getafe (con todo mi respeto ehh) que tiene 4 estrellas, que fichando a los dos libres sigo en 4 estrellas, os gustaria que alguno tuvierais compassion, yo lo siento yeral, blau, y juanmma, pero creo que lo habeis organizado mal con tanto desnivel, tendrian que haber sido todos los equipos de las mismas caracteristicas, esque que voy hacer yo con el geta, contra barça, madrid, valencia, atletico....

Enfin, o dejar fichar mas jugadores libres, o obligar a todos los equipos a desprenderse de algun jugador, nose algo...

Nose como lo veis los demas...

Unido
marzo 30, 2007
Pues nada chicos yo sigo buscando jugadores, y no tengo ni dios, suerte que siempre hay alguno que les sabe mal, y me ofrece jugadores sino....

Chicos cuando hay un desnivel tan grande todos teneis que poner de vuestra parte, no me podeis pedir 40 o 50 millones por un jugador que ni tocareis alomejor..
Pero en cambio estoy seguro que si fuerais vosotros los que llevais a un getafe (con todo mi respeto ehh) que tiene 4 estrellas, que fichando a los dos libres sigo en 4 estrellas, os gustaria que alguno tuvierais compassion, yo lo siento yeral, blau, y juanmma, pero creo que lo habeis organizado mal con tanto desnivel, tendrian que haber sido todos los equipos de las mismas caracteristicas, esque que voy hacer yo con el geta, contra barça, madrid, valencia, atletico....

Enfin, o dejar fichar mas jugadores libres, o obligar a todos los equipos a desprenderse de algun jugador, nose algo...

Nose como lo veis los demas...
Tete mirate mi equipo, el Hamburgo quizas te interese alguien y podemos negociar ;)

Superior