LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
septiembre 11, 2008
haber yeral , m puedes explicar k jugadores puedo Fichar ???? pork no s donde ta lo d jugadore libress pixa!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
a vale !!! jeje gracias eee
pero solo pueden comprar jugadores libres, los equipos de 4 estrellas he
--- [ Añadido ] -----
Yeral aquí tienes mi dos libres con sus clausulas y sus medias!

Naldo, media de 83, 40 millones
L.Suárez, media de 82, 40 millones
ya veo las clausulas :douh:
--- [ Añadido ] -----
PD: ya te he puesto a Chygrynsky en la plantilla
PD2: el Liverpool ha sido rebajado su presupuesto a 75 millones ya que es un equipo de 5 estrellas y yo pensaba que era de 4 y media.

Un salu2

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Yeral, puedo hacer un cambio en un jugador??? esque he visto uno que necesito mas que el que cojido...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno como yeraldo me ha dado permiso, para cambiar un jugador ahora ya pongo mis dos jugadores libres :D

- Podolski 81 de media - 40 millones - 250 millones de clausula.

- Bent - DC - 79 de media = 30 millones - 250 millones de clausula.

Despues de muchos negocios, la estrella llegó a getafe:

Podolski!!!!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Alguien para amistoso ??

Yeral quien falta ??
faltan Lau(le falta poner la clausula de su jugador y su media), falta Icc(ponga las clausulas a sus jugadores fichados) y falta que Teles ponga las clausulas a sus fichjes.
Y tambien falta buscar un manager para el O.Lyon, alguien conoce a alguien que sea responsable y que pueda llevar ese equipo?? es que ya he invitado a todos mis conocidos :S

Un salu2 y ya dare yo el aviso para abrir el mercado de fichajes, asi que no os adelanteis ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Uff que ganas que empieze, pero asi como esta ya todos tienen sus jugadores libres, asi que en breve se abre el mercado !!

Para el Lyon, Blackguilmon ??

Unido
julio 10, 2008
Yeral, Sessegnon tiene 83 y Mertesacker 84. Cuestan 40 cada uno, haciendo un total de 80.

A ambos les pongo una cláusula de 300M. Entonces Barnetta y Renato Augusto, que tenían 300M de cláusula, ahora pasan a tener 250M.

Un saludo!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ya somos 2 rivera, weno yo si, los dos de libres, pero de otros managers, 0, todos me dicen que ya hay mucha gente interasada en uno y no ficho a nadie!!...

Superior