LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
marzo 30, 2007
No veo bien esa regla yeraldo... porque si no que no se hubiesen metido a 'robar' jugadores de tu equipo, es una táctica de mercado guste o no... yo la habría dejado así, no si encima se va a favorecer a los equipos buenos y los pequeños que es la única manera de fichar algo decente nos vamos a ver perjudicados...
Yo opino igual, y ya lo he dicho antes, no creo que me quiten ninguno a mi, de mi Hamburgo:ein: porque no hay mucha dinamita pero si lo hacen no dudare en hacerlo yo tambien a otro club.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno os recuerdo que solo 2 jugadores de cada equipo pueden irse sin el concentimiento de su manager, de ahy en adelante tiene que ser bajo su suspervision.
Os dejo la lista de jugadores fichados por su clausula:

Xavi y Iniesta
Cristiano Ronaldo
Arshavin
Aquilani
Ribery

No veo bien esa regla yeraldo... porque si no que no se hubiesen metido a 'robar' jugadores de tu equipo, es una táctica de mercado guste o no... yo la habría dejado así, no si encima se va a favorecer a los equipos buenos y los pequeños que es la única manera de fichar algo decente nos vamos a ver perjudicados...
Haber yo hare esto, por que no me parece bien que si te ficharan un jugador a ultima hora y tu no estes, te quedes sin un remplazo.
Esto lo hago para que la gente "no se pase de lista" y haga ahora los fichajes con clausulas.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
BOMBAZO:

Bueno mario lo siento pero veo que te han quitado a Iniesta y yo te voy a robar a Xavi..! necesito un director de orquesta y tu jugador me lo da todo

presupuesto: 665+15= 680
680-300= 380 millones ^^

clausula de Xavi 300!

me reservo 380 mas
Bueno pues es el 2º jugador que "roban" pagando la clausula de modo que hay otro cambio en el FC Barcelona...

Lo siento por el manager del Liverpool pero STEVEN GERRARD se incorpora a la disciplina culé tras hacerse efectiva la clausula de 300 millones ( la misma que tendra en su nuevo club).

Con esto la plantilla azulgrana queda practicamente cerrada salvo posibles negociaciones para buscar salida a Huntelaar a cambio de un jugador ofensivo de garantias (de no producirse, la plantilla se daria por cerrada).

:baaa: Comunicado FC BARCELONA :baaa:

PD: Entiendo que esto es asi, y que las clausulas estan para pagarlas, al igual que las relaciones estan para romperse, de modo que ante los ultimos movimientos acaecidos en el mercado de fichajes, el club azulgrana anuncia que rompe toda relacion cordial con el REAL MADRID y el BAYERN de MUNICH en cuanto a futuras negociaciones, asi como que no acudira al palco del BERNABEU en el partido de liga ni al del Bayern en caso de enfrentarse en cualquier competicion.

Sin mas, les saluda atentamente, la JUNTA DIRECTIVA. :D :D

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno pues es el 2º jugador que "roban" pagando la clausula de modo que hay otro cambio en el FC Barcelona...

Lo siento por el manager del Liverpool pero STEVEN GERRARD se incorpora a la disciplina culé tras hacerse efectiva la clausula de 300 millones ( la misma que tendra en su nuevo club).

Con esto la plantilla azulgrana queda practicamente cerrada salvo posibles negociaciones para buscar salida a Huntelaar a cambio de un jugador ofensivo de garantias (de no producirse, la plantilla se daria por cerrada).
bueno con esto ya son 2 equipos que no se les pueden quitar jugadores fichando por sus clausulas si su manager no quiere:
Xavi y Iniesta(Barça)
Aquilani y Gerrard(Liverpool)
Cristiano Ronaldo
Arshavin
Ribery

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
nooooooooooooo Gerrard nooooooooooooo

yo no queria pero pago la clausula de MESSI
haber si nos leemos las normas, al barça ya no se le puede quitar mas jugadores sin su permiso por que ya vendio 2(que es el maximo) sin que le pidieran permiso.
Un salu2

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Vendo a malouda por el precio de 47 millones alguien lo quiere? XDXD

Y otra cosilla... alguien quiere echarse un amistoso? que me lo diga en el libro de visita

Unido
septiembre 11, 2008
Presupuesto Bayern Munich: 385 Millones.

Gran Fichaje:

Tras el "robo" (como ahora se le esta llamando asi) de Robben, procedemos a pagar la clausula de Diego de la Juventus.
Presupuesto: 85 Millones

Oskar lo siento, no lo hago con el animo de robar, si no con la necesidad de ocupar ese hueco que dejo Robben.

Saludos :hola:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vendo a malouda por el precio de 47 millones alguien lo quiere? XDXD

Y otra cosilla... alguien quiere echarse un amistoso? que me lo diga en el libro de visita
Yo te compro a Malouda Juanillo por 47 millones.

Por cierto,después del "robo" de Arshavin,anuncio que yo no me voy a unir a la locura de pagar ninguna claúsula,al menos en este periódo de fichajes,mas que nada por no seguir creando una cadena imparable.

Me conformaré con lo que tengo y me guardaré mis 400 kilos.:hola:

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
bueno con esto ya son 2 equipos que no se les pueden quitar jugadores fichando por sus clausulas si su manager no quiere:
Xavi y Iniesta(Barça)
Aquilani y Gerrard(Liverpool)
Cristiano Ronaldo
Arshavin
Ribery
El manager del FC Barcelona anuncia que NO QUIERE... :D:D:D

Unido
diciembre 21, 2008
Fua que gracia , me quedo sin el crack que tenia..y lo peor esque me lo quita al jugador que le vendi mi segundo mejor jugador..

Superior