LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
noviembre 11, 2007
la direccion deportiva del oporto anuncia que escucha ofertas por :

bruno alves y falcao

saludos

Unido
marzo 30, 2007
Hamburgo

Sosa y Lell vienen al Hamburgo por 15 millones.

PLANTILLA HAMBURGO ACTUALIZADA

PORTEROS: Rost (300) Wesl (100)

DEFENSAS: Demichelis (250) Boateng (250) Alex Silva (250) Mathijsen (250) Aogo (250) Rozehnal (200) Lell(200) Demel (200) Reinhardt (150) Benjamin (100)

MEDIOCENTROS: Ze Roberto (300) Jansen (250) Trochowski (250) M'Bia (250) Ambrosini (250) Jarolim (200) Sosa (200) Tesche (100) Tavares (100)

DELANTEROS: Klose (300) Keane (300) Guerrero (250) Elia (250) Berg (200) Castelen (150)

0 Millones Presupuesto :cunao:

Unido
septiembre 11, 2008
Tras la "Salida" de quizas el mejor jugador que poseia el Bayern Munich, las directivas procedieron a buscar un sustituto.

Gran Fichaje:

El Bayern Munich paga la clausula de Andres Iniesta.
Presupuesto: 70 Millones + 15 M = 85 Millones.
Clausula nueva 300 Millones.

Unido
diciembre 21, 2008
Al final se me paso ponerlo alexXD

Trezeguet se va por 70 millones de euros al Totenham

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Bueno pues visto que ha comenzado el baile... que era de esperar ya que en cuanto se pagasen 2 -3 clausulas iba a ser algo normal y tras el asalto sin pevio aviso a la casa culé , comenzará un "juego sucio" de movimientos que creo que perjudicará sobre todo a los equipos pequeños que disponen de un par de buenos jugadores y que si se los quitan les van a quedar pocas opciones de sustituirlos.

Por lo tanto, tras el "robo" de ANDRES INIESTA , el FC Barcelona se hace con los servicios del ruso ARSHAVIN haciendo efectivo el pago de su clausula -300 millones- y asigandole el mismo valor para la nueva clausula (300 millones).

Lo siento mucho ArCaNgEL pero va a ser algo inevitable a partir de ahora y seguro que te hace la misma gracia que a mi.

PD: Y sobre todo, pobrecito de aquel que falte 1-2 dias al foro por cualquier motivo...cuando vuelva se puede ver jugando con juveniles!!!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Como ya te lo dije por un mensaje Mario, no lo hize con animo de "robar" solo hize un cambio, pues a mi tambien me "robaron" a mi estrella Ribery.

Unido
marzo 30, 2007
Buuuuhh esto se pone interesante jaja yo de momento tengo 0 pero si me toca a mi tambien, no dudare en ejercer por algunos momentos como tito floren si comenzais a jugar sucio a quien le toque, la devolvera con la misma monedaXD:hola:

Unido
marzo 23, 2009
Como ya te lo dije por un mensaje Mario, no lo hize con animo de "robar" solo hize un cambio, pues a mi tambien me "robaron" a mi estrella Ribery.
Como he dicho antes, era algo "normal" y de esperar, y vuelvo a repetir que creo que los perjudicados van a ser los equipos "pequeños" que dispongan de 1-2 jugadores muy buenos pues cada vez se acortan mas las posibilidades que van quedando...

En mi caso creo que me va a afectar poco ya que conforme me vayan quitando voy comprando...y al tener 11 jugadores muy buenos no me importa si me quitan uno de 88 y lo tengo que cambiar por uno de 84 si es lo que va quedando, pero ya me direis la gracia que le va a hacer a uno que tenga solo 2 jugadores buenos y los tenga que cambiar (al mismo precio) por otros 2 de media algo inferior o que no sean de la misma demarcacion porque no queden muchas mas opciones para fichar...

En fin, si se ha determinado porque sea asi, asi va a ser.

PD: Y repito que habra gente que no pueda estar pasando frecuentemente por el foro (afortunadamente no es mi caso)...

Unido
agosto 19, 2008
Espero que no me toquen ninguno de mis cracks, y si lo hacen, que sea lo antes posible, ya que si me fichan de los ultimos me quedaria sin cracks por el mercado...

Unido
septiembre 11, 2008
Tengo entendido que si tu Juanma por ejemplo tienes a Villa, ya nadie lo puede fichar esta temporada, pues solo se puede hacer si tu estas de acuerdo, solo te podran "quitar" a tus jugadores "nativos" del club, tipo Cambiasso.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yeral tengo una opinion:

Crear el banco con el que puedes vender a maximo 5 jugadores ( cada uno 10 millones ) con ese dinero comprar a 1 jugador que haga falta y listo...
Por ejemplo a mi me hace falta un buen defensa y con ese dinero ficharia a un jugador libre que me ayudaria

PD: propongo que se haga el banco solo para 1 fichaje
Peticion denegada, de aqui hasta final de mercado no habran mas cambios respecto a los fichajes ;)
Oye una cosa que no me queda clara al fichar un jugador ya no lo pueden fichar pagando su clausula no? solo con acuerdo con el manager verdad?
te lo pueden fichar pagando su clausula, pero esta vez como lo compraste, solo lo venderas por su clausula si tu quieres, sino no.

Al que espere el ultimo dia para fichar algun jugador con clausula, se va a llevar una sorpresa, por que pienso acabar antes el mercado de clausulas(no el normal), no os dire que dia.
PD: Si uno que no se paso por el foro y le haigan comprado un jugador y tiene ese dinero y por casualidad se acabo el mercado de clausulas. Yo mismo me encargare de que no salga perjudicado.
Asi que quedais avisados ;)

Unido
febrero 1, 2009
Movimientos en el Real Madrid:

Se vende a Marcelo por 15 Millones al Girondins de Bourdeaux

BOMBAZO:

Bueno mario lo siento pero veo que te han quitado a Iniesta y yo te voy a robar a Xavi..! necesito un director de orquesta y tu jugador me lo da todo

presupuesto: 665+15= 680
680-300= 380 millones ^^

clausula de Xavi 300!

me reservo 380 mas

Unido
mayo 2, 2009
Movimientos en el Real Madrid:

Se vende a Marcelo por 15 Millones al Girondins de Bourdeaux

BOMBAZO:

Bueno mario lo siento pero veo que te han quitado a Iniesta y yo te voy a robar a Xavi..! necesito un director de orquesta y tu jugador me lo da todo

presupuesto: 665+15= 680
680-300= 380 millones ^^

clausula de Xavi 300!

me reservo 380 mas
Gracias snndoow compadre por venderme a marcelo,lateral que necesitaba, y añado una cosa más:

Mariomg, se que joden estas cosas pero lo que toca es..CALLAR,ASIMILARLO Y AGUANTARSE, INIESTA Y XAVI SE FUERON DE TU NIDO :(

SALUDOS

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno, de eso se trata una liga de fichajes no ?
Inicialmente nadie queria dejar salir sus estrellas, pero ahora con tanto dinero, se estan haciendo movimientos grandes.

Unido
enero 28, 2009
No veo bien esa regla yeraldo... porque si no que no se hubiesen metido a 'robar' jugadores de tu equipo, es una táctica de mercado guste o no... yo la habría dejado así, no si encima se va a favorecer a los equipos buenos y los pequeños que es la única manera de fichar algo decente nos vamos a ver perjudicados...

Superior