- Unido
- julio 10, 2008
Todo va según lo establecido Arkhan. Mañana se colgarán nuevas jornadas y se verá que hacer con los partidos de Neko.
Un saludo.
Un saludo.
Confirmo resultado baki buena tio:hola:Jornada 7
Hamburgo 1-5 Wolfsburgo
Goles:
16' Misimovic
22' Misimovic
30' Grafite
54' Martins
69' Klose
90' Martins
Sin Tarjetas
M.V.P--> Misimovic
Partido condicionado un poco por el lag que habia aun asi fue un buen partido,mucha suerte baki :victoria:[/FONT]
Hombre yo tambien tuve ocasiones para marcharme en el marcador pero la suerte se me esfumo en este encuentro,seguire diciendo que en este Fifa tener suerte en los encuentros es un handicap bastante importante.Bua vaya partidazo Neko... Estuvo muy bien, pude haber empatado pero bueno. This is football xD. Suerte en la liga, aunque tal como vas, no se si la necesitarás :S.
No, si está claro que no lo digo por ti jaja. Ojalá todos mostraran tu predisposición... Que además creo que no cuesta nada jugar dos partidos en una semana, pero bueno.A mi me quedan las semifinales con el O.Lyon,creo que pronto lo jugaremos pero no he coincidido con el mucho por la play (de todas formas mandame un mp tio que te dije el otro dia de disputar la Copa y no he recibido respuesta).
Y me queda la jornada 5ª con el Girondins de Burdeos,le he visto varias veces conectado pero entre que el se iba o yo,o no podiamos aun no lo hemos disputado,pero lo jugaremos a mas no tardar para cerrar la 5ª jornada.
Lo demas lo tengo todo jugado y eso que llegue el Lunes pasado cuando me restablecieron el internet jejeje.
Saludos.
No hombre crack pero lo dejo dicho para que se sepa y que hay ganas de disputarlos para no retrasarte mucho el trabajo.No, si está claro que no lo digo por ti jaja. Ojalá todos mostraran tu predisposición... Que además creo que no cuesta nada jugar dos partidos en una semana, pero bueno.