[Ligas Unidas] Resto del Mundo - Jornadas 8 y 9

Unido
julio 10, 2008
Todo va según lo establecido Arkhan. Mañana se colgarán nuevas jornadas y se verá que hacer con los partidos de Neko.

Un saludo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
a mi el hermano de neko, me dijo que mañana ivan los tecnicos a arreglarle sus problemas del internet

Unido
noviembre 27, 2007
Y asi es Yeral,aqui estoy de nuevo pense que para la semana pasada estaria pero entre que tardan un poquito y entre que son unas fechas jodidas pues hoy ya me han puesto internet.

Pedir perdon a Laurelbach y a Yeraldo por hacerle el trabajo mas dificil jejeje,y nada decirme que partidos tengo que jugar y me pondre las pilas.

Muchas gracias por esperarme y no buscarme un suplente.

Un saludo.

--- [ Añadido ] -----
Jornada 6

Oporto 1-7 Wolfsburgo

Goles:
26' Martins
39' Donovan
45' Rodriguez
60' Misimovic
64' Grafite
72' Donovan
77' Martins
81' Andre Santos

Tarjetas:
Amarilla a Benaglio

M.V.P--> Martins

Buen partido Cauchero,suerte en la Liga.

Jornada 7

Hamburgo 1-5 Wolfsburgo

Goles:
16' Misimovic
22' Misimovic
30' Grafite
54' Martins
69' Klose
90' Martins

Sin Tarjetas

M.V.P--> Misimovic

Partido condicionado un poco por el lag que habia aun asi fue un buen partido,mucha suerte baki :victoria:

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Jornada 7

Hamburgo 1-5 Wolfsburgo

Goles:
16' Misimovic
22' Misimovic
30' Grafite
54' Martins
69' Klose
90' Martins

Sin Tarjetas

M.V.P--> Misimovic

Partido condicionado un poco por el lag que habia aun asi fue un buen partido,mucha suerte baki :victoria:[/FONT]
Confirmo resultado baki buena tio:hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Ya estoy de vuelva, asi que ya puedo jugar.
Mirare que partidos tengo y los jugare para no seguir restrasando la liga.

Saludos :hola:

Unido
noviembre 27, 2007
Partido de Copa

Bayern 3-6 Wolfsburgo

Goles:
07' Martins
09' Barzagli
18' Gomez
30' Gomez
73' Barzagli (P.P)
80' Martins
86' Grafite
89' Martins
90' Grafite

Sin Tarjetas

M.V.P--> Martins

Jornada 3

Wolfsburgo 4-0 Bayern

Goles:
21' Grafite
31' Martins
76' Grafite
78' Grafite

Sin Tarjetas

M.V.P--> Grafite

Buenos partidos Rivera,suerte en la Liga.

Jornada 4

O.Lyon 0-4 Wolfsburgo

Goles:
10' Martins
77' Grafite
87' Misimovic
90' Grafite

Sin Tarjetas

M.V.P-->Grafite

Buen partido tio estuvo bastante disputadillo la verdad,mucha suerte en la Liga.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Ya está todo actualizado! No lo hice antes porque estuve sin ordenador desde el día de nochebuena hasta ayer por la noche... De la primera vuelta queda un partido por disputar, el Girondins - Wolfsburgo, que visto la disposición de Neko para jugar los partidos atrasados, dispondrá de una semana para ser jugado.

Y ya se pueden jugar las jorndadas 8 y 9.

Por otra parte, ya tenemos a un finalista de la copa, el Hamburgo de Chr.

Un saludo!

Unido
enero 3, 2008
Laurelhach tenemos partido pendiente de la Lia de Navidad aceptame la invitacion de la ps3 y contesta a los MP

Unido
noviembre 27, 2007
Jornada 8

Wolfsburgo 3-1 O.Marsella

Goles:
04' Grafite
36' Misimovic
63' Grafite
71' Niang

Sin Tarjetas

M.V.P--> Grafite

Buen partido Arkhan.

Saludos.

Jornada 9

Wolfsburgo 4-3 Bayer Leverkusen

Goles:
06' El Hamdaoui
21' Grafite
32' Martins
45' Martins
47' Misimovic
60' Helmes
73' Alex

Sin Tarjetas

M.V.P-->Martins

Buen partido Laurelhach.

Saludos.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Bua vaya partidazo Neko... Estuvo muy bien, pude haber empatado pero bueno. This is football xD. Suerte en la liga, aunque tal como vas, no se si la necesitarás :S.

Unido
noviembre 27, 2007
Bua vaya partidazo Neko... Estuvo muy bien, pude haber empatado pero bueno. This is football xD. Suerte en la liga, aunque tal como vas, no se si la necesitarás :S.
Hombre yo tambien tuve ocasiones para marcharme en el marcador pero la suerte se me esfumo en este encuentro,seguire diciendo que en este Fifa tener suerte en los encuentros es un handicap bastante importante.
Buen partido.

Saludos.

Unido
julio 10, 2008
Va gente que sólo se han jugado dos partidos esta semana... Qué pocas ganas veo! Mañana acaba el plazo.

Unido
noviembre 27, 2007
A mi me quedan las semifinales con el O.Lyon,creo que pronto lo jugaremos pero no he coincidido con el mucho por la play (de todas formas mandame un mp tio que te dije el otro dia de disputar la Copa y no he recibido respuesta).

Y me queda la jornada 5ª con el Girondins de Burdeos,le he visto varias veces conectado pero entre que el se iba o yo,o no podiamos aun no lo hemos disputado,pero lo jugaremos a mas no tardar para cerrar la 5ª jornada.

Lo demas lo tengo todo jugado y eso que llegue el Lunes pasado cuando me restablecieron el internet jejeje.

Saludos.

Unido
julio 10, 2008
A mi me quedan las semifinales con el O.Lyon,creo que pronto lo jugaremos pero no he coincidido con el mucho por la play (de todas formas mandame un mp tio que te dije el otro dia de disputar la Copa y no he recibido respuesta).

Y me queda la jornada 5ª con el Girondins de Burdeos,le he visto varias veces conectado pero entre que el se iba o yo,o no podiamos aun no lo hemos disputado,pero lo jugaremos a mas no tardar para cerrar la 5ª jornada.

Lo demas lo tengo todo jugado y eso que llegue el Lunes pasado cuando me restablecieron el internet jejeje.

Saludos.
No, si está claro que no lo digo por ti jaja. Ojalá todos mostraran tu predisposición... Que además creo que no cuesta nada jugar dos partidos en una semana, pero bueno.

Unido
noviembre 27, 2007
No, si está claro que no lo digo por ti jaja. Ojalá todos mostraran tu predisposición... Que además creo que no cuesta nada jugar dos partidos en una semana, pero bueno.
No hombre crack pero lo dejo dicho para que se sepa y que hay ganas de disputarlos para no retrasarte mucho el trabajo.

Un saludo.

Unido
julio 10, 2008
Jornada 8

Bayer Leverkusen 2 - 1 Hamburgo

Goles
El Hamdaoui
Helmes

Klose

MVP

El Hamdaoui

Te la debía Chr jaja. Buen partido! Se comenzó adelantando el Leverkusen por medio de El Hamdaoui, y posteriormente acrecentaría la distancia Helmes con un golazo, regateando con una bicicleta a M'bia y tirando rasa pegada al palo. Pero antes justo antes del descanso recortaría distancias el Hamburgo por medio de la cabeza de Klose. En la segunda parte el Leverkusen no arriesgó y se dedicó a jugar a la contra.

Un saludo!

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
Os pido disculpas,pero es q en este periodo de fiestas la cosa está jodida para jugar,casi no he parado por casa,intentaré jugarlos hoy y sino lo antes posible,si teneis q restarme los puntos hacerlo,es una putada,pero q le vamos a hacer.
Laure,viste q en 2 días me puse al día con la Liga,pero es q en estas fechas,no puedo garantizar nada pq cada día sale algo y no paro por casa nunca.

Última edición:
Superior