[Ligas Unidas] Resto del Mundo - Jornadas 8 y 9

Unido
marzo 30, 2007
Lau yo no se si tengo algun partido sin jugar, llevo desde el Viernes con una fiebre altisima y ahora me he pasado y lo he visto de refilon, nada que si tengo alguno sin jugar pues haz lo que tengas que hacer sin problemas;)

Saluditos:hola:

Unido
noviembre 11, 2007
yo tengo que jugar con chr que como dice lleva dias enfermo y el otro es neko que se que toda esta semana no tendria internet asi que de dejadez nada, si uno se pone enfermo es comprensible que se le aplacen los partidos no?

Unido
marzo 10, 2008
wenas comentar k yo esta tarde puedo jugar a cualquier hora hasta las 21 asi que chr si estas mejor tio enviame un mensaje a la hora k te vaya bien, un saludo

PD. Lau cuando empieza aki la copa??? que veo que en las otras ligas ya han empezado?

Unido
julio 10, 2008
Vamos por partes jeje.

Los partidos de Chr quedan aplazados debido a que no se pudieron jugar por enfermedad. No os pongo fecha límite, pero espero que los juguéis lo antes que podáis.

Ya se puede jugar la última jornada de la primera vuelta, así como la primera ronda de la Copa, cuyos enfrentamientos podéis ver en el primer post.

Un saludo.

Unido
septiembre 9, 2009
Jornada 7 :

Bayern Munich - Girondins Burdeos

2 - 3

Goleadores :

Chamakh - II
Cavenaghi - I

Lampard - I
Mario Gomez - I

Mvp :

Chamakh - 9

Tarjetas :

Nasri : Expulsado por roja directa.

Porteros : Butt y Carrasso.

Partido tenso el vivido entre ambos equipos,en el q pudo pasar de todo.
Se adelantó por 2 veces el Girondins en el marcador,ya q con cada gol del Girondins llegaba la respuesta del Bayern hasta q en el mint. 69 Cavenaghi puso el sorprendente 2 a 3 en el marcador con el q llegariamos al final,previamente Samir Nasri fué expulsado,cosa q se notó en el equipo alemán.

El partido fué muy igualado,el Bayern disparó en 7 ocasiones ( 6 de ellas a puerta) por 8 del Girondins ( 4 de ellas a puerta) y la posesión fué para el equipo Francés con un 61 % por 39 % del Bayern.

Buen partido compañero ! Nos vemos en la vuelta,un placer.

Unido
julio 10, 2008
Bayer Leverkusen 4 - 2 Oporto

Goles: Helmes x2, Kiessling, Sessegnon - Benzema, ¿Belluschi?
MVP: Helmes

Gran partido entre estos dos equipos, un ir y venir. En el minuto 14, como de costumbre, el Leverkusen ya perdía, pero se llegaría con empate al descanso tras un gol de cabeza de Helmes. Resultado justo al descanso, aunque el Oporto había mandado un balón al palo. Pero la segunda parte fue casi un monólogo del equipo de la aspirinia, que tocó el balón a la perfección. Auna sí, el Oporto metía miedo por medio de unas contras lideradas por un activo Benzema. Kiessling adelantaría a los alemanes al principio de la segunda mitad tras llevarse el balón en un barullo en el área. Y cuando parecía que iba a ser una victoria germana, el Oporto empató en el 89 tras una cantada de Adler. Pero aún quedaba el añadido, en el que el Bayer tuvo dos oportunidades y no las desaprovechó. Primero, una potente falta lanzada por Sessegnon desde más de 30m que se coló a media altura por la derecha de Beto, y posteriormente, tras una contra de Helmes. 4 - 2 resultado final, un poco abultado, pero creo que justo.

Gran partido crack, suerte en la liga!

The Man, cuando quieras jugamos copa.

Un saludo.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
COPA

OLYMPIQUE DE LYON 2-1 OPORTO

GOles:

0-1 Benzema(P)
1-1 Mata
2-1 Toni

Sin tarjetas.

El partido empezó con un penalti ha Benzema que lo marca perfectamente, luego Mata se saca un golazo de la manga al fallo del defensa. Y ya antes de acbarse la primera parte Toni a metdio el segundo cuando el portero estaba adelantado y se la cuela por arriba. Partido muy duro presenciado pro la nieeve!
Bien jugado crack!
--- [ Añadido ] -----
Olimpyque de marsella 1-0 Lyon

GOles: Niang creo
Fair Play

Bien jugado... partido de infarto

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
A mis rivales de liga: Arkhan, Neko23 y Cauchero cuando podeis jugar ?¿

De neko ya se que esta sin internet osea que con Neko aun nada.

Y contigo arkhan tenemos tambien la copa;)

Unido
julio 10, 2008
Vas lanzado Arkhan, seis de seis jeje.

Neko creo que esta semana ya tendrá internet, pero sino es así, se tendrá que ir porque el retraso sería gigante...

Por cierto, la copa es sólo a ida, para los que no lo sepan. Un saludo.

Unido
marzo 30, 2007
LIGA

Marsella 0 Hamburgo 0

MVP

Hamburgo - Jansen - 10 (Pero habian 3 con un 10)

Partido en el que hubieron varios palos para ambos equipos y que se pudo llevar cualquiera, un empate justo.

---------------------------------------------------

COPA

Hamburgo 4 Marsella 0

Rocchi x2, Keane, Giuly

MVP

Hamburgo - Keane - 10 (Habian 3 jugadores con un 10)

Partidazo en todos los sentidos del Hamburgo que no dio muchas opciones al Marsella, victoria merecida.

Buena arkhan.

Unido
marzo 30, 2007
Oporto 2 Hamburgo 3

Benzema y C.Rodriguez
Keane, Giuly y Trochowski

MVP

Hamburgo - Giuly

TARJETAS

Hamburgo - Giuly - Amarilla

Partidazo el vivido en Portugal esta tarde dos equipos que se jugaron el todo por el todo y que el Hamburgo cuando iba ganando 2 a 0 perdono bastantes al Oporto, finalmente los 3 puntos se vienen a Alemania, merecidos creo.

Buen parti cau;)

Unido
julio 10, 2008
ola!! me puedes poner de suplente?¿?
Mándale un mp a Yeraldo.

COPA

Bayer Leverkusen 6 - 5 Girondins de Burdeos

Goles
Helmes X2, Sessegnon, Kiessling, Kroos, El Hamdaoui - Cavenaghi X3, Chamakh, Ronaldinho

MVP
Cavenaghi [9] - Helmes [9]​

Partidazo en el que a penas existió la defensa. Ganó el Leverkusen, que fue casi todo el partido por delante. Muy bien jugado The Man!

Un saludo.

PD: Escribo desde la PS3, se me ha estropeado el ordenador.

Unido
marzo 30, 2007
COPA

Leberkusen 2 Hamburgo 5

Helmes y Afellay

Ibisevic x2, Klose x2 y Ze Roberto.

MVP

Hamburgo - Jansen - 9 (Estavan con un 9 tambien Ze Roberto, Klose y Ibisevic y Helmes por parte del Leberkusen)

Partido muy vistoso el vivido esta noche en Alemania con dos equipos potentes pero que el Hamburgo pondria la dinamita y buenos goles, ambos equipos arian un buen partido, pero el hamburgo lo aria un poco mejor que el rival.

Buen partido lau.

Unido
julio 10, 2008
COPA

Leberkusen 2 Hamburgo 5

Helmes y Afellay

Ibisevic x2, Klose x2 y Ze Roberto.

MVP

Hamburgo - Jansen - 9 (Estavan con un 9 tambien Ze Roberto, Klose y Ibisevic y Helmes por parte del Leberkusen)

Partido muy vistoso el vivido esta noche en Alemania con dos equipos potentes pero que el Hamburgo pondria la dinamita y buenos goles, ambos equipos arian un buen partido, pero el hamburgo lo aria un poco mejor que el rival.

Buen partido lau.
Partido más tonto imposible xd. Es la última vez que juego justo antes de irme para cama xD. Buen partido Chr, suerte en la final.

Superior