[Ligas Unidas] Resto del Mundo - Jornadas 8 y 9

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Ok, Gracias !

Una cuestión más , veo en la plantilla del juego q está Alou Diarrá y aquí en la plantilla q vosotros teneis del Girondins,no sale.

Es posible q haya un error o es q ha sido traspasado ? Pa saber si lo puedo usar.
--- [ Añadido ] -----



2ª Jornada :

Girondins de Burdeos - Olimp. de Marseille

0 - 3

Goladores :

Vucinic - I
Niang - I
Taiwo - I

MvP :

Belletti - 8

Amonestados :

Chalmé ( Girondins ) - I Amarilla

Breve crónica :

Partido limpio en el que se impuso el Olim. de Marseille claramente,el partido empezó con un Olimpique dominante y un Girondins q parecía no existir en el campo,aun así,no fué hasta el mint. 45 de la 1a mitad cuando por medio de Vucinic se adelanto el Marseille después de haberlo intentado una otra vez y chocar con Carrasso q tuvo un partido explendido.
En la segunda parte llegaron 2 golitos más del Marseille,aunque en esta mitad vimos un Girondens mucho mejor,sin tanta presión y llegando a la meta del rival,aunque sin llegar a concretar ninguna de sus ocasiones.

Disparos a puerta realizaron 8 cada equipo y la posesión fue levemente superior para el Olimpique ( 55 % ) .

Bien jugado compañero !!
He estado buscandolo en las plantilla de los demas equipos y no esta en ninguno, asi que Alou Diarra es tuyo, ya es posible que al antiguo manager se le haya olvidado.
Lau, mira haber si puedes ponerle a Alou Diarra en su plantilla ;)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Girondins 2 Hamburgo 3

Sneijder x2
Ze Roberto, Keane y Rocchi


MVP

Girondins - Sneijder


Buen partido el vivido esta noche en Francia donde dos equipos salieron claramente a por el partido a lo primero se vio algo de tecnica, control como querais llamarlo pero luego ya cada equipo jugaba mas por la garra como si estuvieran en el minuto 90, pudo aver ganado cualquiera pero, Rocchi que salio en el 90, tras un corner fallido del Haburgo le cae la bola a Iraola que hace un meneo en la banda y le pone el balon como en un guante para que Rocchi rematara a gol, que valdria los 3 puntos.


Buen partido The Man me ha gustado jugar contigo, ya nos vemos en la vuelta o en otras ligas:hola:
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
B.LEVERKUSEN 2 - 3 MARSELLA

GOLES:

KIEBLING y HELMES

NIANG x2 y REYES

MVP KIEBLING y NIANG con 9


Partidazo cn oportunidades xa ls 2 ekipos k pudo haber ganado cualkiera de los 2, un saludo laurel
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Jornada 3 :

Oporto - Girondins

1 - 1

Goleadores :

Benzema - I ( Oporto )

Henrique - I ( Girondins )

MvP : Henrique - 8


Partido en el q empezó más metido el Oporto,creando algun acercamiento a la meta de Carrasso,hasta q consiguió su objetivo por medio de Karim Benzema.
El partido tuvo toques de la premier,ya que a partir del gol del Oporto,los contragolpes iban y venían.
El Girondins lo intentó todo,y tras todos esos intentos y varios palos,al final en el mint. 86 a la salida de un corner,Henrique cabeceó a la red el empate a uno.

El Oporto hizo 10 disparos de los cuales 4 fueron a puerta mientras q el Girondins lo hizo en 14 ocasiones de las cuales 8 fueron a portería,la posesión 55% para el Girondins, 45 % para el Oporto,q tuvo arriba a un peligroso Benzema como su lanza de ataque.

Me queda un sabor amargo por el gran número de ocasiones q me fallaron el pkt de Cavenaghi,Chamack,Ronaldinho,los palos, los innumerables corners etc juujuj

Buen partido,un placer y hasta la próxima!

PD : Ya he jugado los 3,no me queda ninguno,no ?
¿ Cuando vuelve a haber fichajes ? ¿ Se abre en invierno el mercado ?
Es q toy bastante rallao con el equipo juujuj
Saludos y gracias
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Bien chavales! Parece que ahora sí que hemos pillado el ritmo, seguid así jeje. Faltan 3 partidos por jugarse de estas dos jornadas.

Pues sí Arkhan, la verdad es que me gustó el partido. Como bien dices, se lo pudo llevar cualquiera de los dos, pero tú estuviste más acertado. Te has hecho un buen equipo sí señor, es rapidísimo... jeje. Mucha suerte!

Y The Man, muchas gracias por ponerte al día tan rápido, así da gusto. Sí, ya has jugado todos los partidos que tenías y el mercado supongo que se abrirá cuando acabe la liga... Pero no sé, ese tema lo lleva Yeral.


Hasta mañana!
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Hola! Bueno decir que ayer teniamos que haber jugado el partido Lyon- Hamburgo, pero no se pudo jugar porque no acabamos de coincidir bien... Hoy sin falta lo tenemos que jugar ok chr?
Decir tambien que Efrain no me contesto el mensaje privado que le envie hace 2 dias... voy a insistir otra vez a ver si me dice algo...

Saludos!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Hola! Bueno decir que ayer teniamos que haber jugado el partido Lyon- Hamburgo, pero no se pudo jugar porque no acabamos de coincidir bien... Hoy sin falta lo tenemos que jugar ok chr?
Decir tambien que Efrain no me contesto el mensaje privado que le envie hace 2 dias... voy a insistir otra vez a ver si me dice algo...

Saludos!
Va a entrar un sustituto, deja la liga...


Un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Lyon 0 Hamburgo 1

Klose


MVP

Hamburgo - Rost


Partido en el que los dos dominaron el partido, partido bastante aburrido en el que el Hamburgo tiro al palo 2 veces en la primera parte y en uno de ellos le dio al portero y la bola entro.


Bien jugado jgisbert;)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Bueno os informo que el nuevo manager del Wolfsburgo es: Neko

Un salu2 y suerte en la liga neko :hola:
Hola soy nuevo en el foro y en esto de las Ligas XDXDXD

Fuera coñas,os conozco a todos asique nada chicos soy el nuevo manager del Wolfsburgo y nada intentare sacarle del pozo y disfrutar con vosotros jugando,ya sea perdiendo o ganando.

Un abrazote.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Que dia es el limite para jugar estas jornadas?
--- [ Añadido ] -----
Bueno tengo que jugar contra Neko que es el que lleva ahora el Wolfbursgo...peor no podre hasta el jueves por que estoy petado a examenes..perdonad las molestias
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Ya se han cerrado las jornadas 3 y 4, en las que se han jugado todos los partidos con la excepción de los del Wolfsburgo, que ya tiene nuevo mánager. Sobre sus partidos, le he preguntado a Neko que qué quiere hacer. Si jugarlos (pero tendría que hacerlo en esta semana) o no...


Ya se pueden disputar las jornadas 5 y 6!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
haber chicos ha surgido un problema con neko, ha tenido un problema con su proveedor de internet y me ha dicho que se lo subsanaran en 8 o 9 dias, y que pronto estara de vuelta.

Un salu2
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
haber chicos ha surgido un problema con neko, ha tenido un problema con su proveedor de internet y me ha dicho que se lo subsanaran en 8 o 9 dias, y que pronto estara de vuelta.

Un salu2
Uf, entonces cómo hacemos con los partidos atrasados? Va a ser mucho desfase...
 
Superior