weee cuando empieza esto hoy me he pegao una vicie de 4 h xD pero con malos resultados, en total llevo 7 victorias y 17 derrotas ains que cansao estoy de tanto jugar
salu2
salu2
jaja evania que bueno lo del cuco xDAcabo de llegar y no veas la aceptacion que a tenido esta liga.Se nota que sois queridos en el foro,esta muy currada.
Ya sabeis que han destituido al Cuco Ziganda, para tener yo un sitio en esta liga.
Por eso mismo trullfer,enero de 2008 y tan solo 15 post,no puedo arriesgarme a meter personas que encima esten mucho tiempo y hayan posteado lo minimo o nada.joer tengo pocos post pero llevo registrado bastante tiempo y soy lector diario de laps3. bueno me kedo como reserva. suerte
ya hay ganas tioooooooooo esto va hacer una pasadaComunicado Oficial:
En nombre de los 3 organizadores os queremos dar las gracias por la gran acogida que esta teniendo el torneo,recordad aquellos rezagados que a ultima hora que leen el hilo,que quedan solo 4 plazas.
Solo se podran meter aquellos usuarios que tenga un minimo de post aceptable (150 aprox. y una reputacion normal)
Animaros chicos,a partir de mañana si estan todos empezamos a trabajar para empezar el torneo.
Un saludoAtentamente:
Ovp9,Ravengalch y Neko23
Tranquilo trulfer,yo estoy en tu misma situacion.Pero bueno nos quedaremos de reserva y a ver si hay suerte.joer tengo pocos post pero llevo registrado bastante tiempo y soy lector diario de laps3. bueno me kedo como reserva. suerte
neko tio me alegro un monton de verdad!Gracias señores por vuestras palabritas de animo,me llegan mucho de verdad.
Hoy ya empiezo a estar mas animado puesto que dentro de lo malo,la cosa ha salido bien.
Pasado unos dias empezare a ser el Neko de siempre jejejeje.
Deciros que ahora mismo me pongo a actualizar el listado de participantes,pero he visto a gente que se ha intentado apuntar con muy pocos post o una mala reputacion,mirare despacio y en la 1ª pagina dejare puestos todos los participantes ya o los que van hasta el momento.Si a Raven y a Ovp le parece bien claro.
Muchas gracias chicos por vuestra colaboracion y esa palabras de animo.
Saludos y felices Lunes