Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 6, 2008
weee cuando empieza esto hoy me he pegao una vicie de 4 h xD pero con malos resultados, en total llevo 7 victorias y 17 derrotas ains que cansao estoy de tanto jugar
salu2

Unido
agosto 20, 2007
eso señores cuando empezamos y en que liga esta cada uno bueno saludos y esta liga va hacer un gozada a y siento lo de tu famili tio espero que ya estes bien

Unido
abril 11, 2008
Acabo de llegar y no veas la aceptacion que a tenido esta liga.Se nota que sois queridos en el foro,esta muy currada.

Ya sabeis que han destituido al Cuco Ziganda, para tener yo un sitio en esta liga.

Unido
enero 13, 2008
joder pues yo me he llevado una desilusion de la leche. fui de los primeros en postear y sin ekipo. ya se lo de la admision y tal pero joer! ke putada.....

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
trullfer es que tal vez con solo 15 post te presentes un dia y no mas , por eso hay que asegurarse.

Unido
enero 13, 2008
joer tengo pocos post pero llevo registrado bastante tiempo y soy lector diario de laps3. bueno me kedo como reserva. suerte

Unido
noviembre 27, 2007
joer tengo pocos post pero llevo registrado bastante tiempo y soy lector diario de laps3. bueno me kedo como reserva. suerte
Por eso mismo trullfer,enero de 2008 y tan solo 15 post,no puedo arriesgarme a meter personas que encima esten mucho tiempo y hayan posteado lo minimo o nada.

Saludos

Unido
noviembre 27, 2007
Comunicado Oficial:

En nombre de los 3 organizadores os queremos dar las gracias por la gran acogida que esta teniendo el torneo,recordad aquellos rezagados que a ultima hora que leen el hilo,que quedan solo 4 plazas.
Solo se podran meter aquellos usuarios que tenga un minimo de post aceptable (150 aprox. y una reputacion normal)
Animaros chicos,a partir de mañana si estan todos empezamos a trabajar para empezar el torneo.

Un saludo
Atentamente:
Ovp9,Ravengalch y Neko23​

Unido
abril 29, 2008
porque no me aceptais en el foro ???? lo unico que hice mal fue postear en posts antiguos y me dejaron 15 dias sin entrar no lo sabia , si puedo apuntame con el celta un saludo y gracias

Unido
agosto 20, 2007
Comunicado Oficial:

En nombre de los 3 organizadores os queremos dar las gracias por la gran acogida que esta teniendo el torneo,recordad aquellos rezagados que a ultima hora que leen el hilo,que quedan solo 4 plazas.
Solo se podran meter aquellos usuarios que tenga un minimo de post aceptable (150 aprox. y una reputacion normal)
Animaros chicos,a partir de mañana si estan todos empezamos a trabajar para empezar el torneo.

Un saludo
Atentamente:
Ovp9,Ravengalch y Neko23​
ya hay ganas tioooooooooo esto va hacer una pasada

Unido
mayo 20, 2008
Tranquilo trulfer,yo estoy en tu misma situacion.Pero bueno nos quedaremos de reserva y a ver si hay suerte.

Saludos y suerte a todos y a los organizadores que se lo an currado tela.:palmas:

Unido
diciembre 28, 2007
aver una cosa me habeis aceptado cn el recre y de exo estoy dentro pero tb m teneis puesto en reserva... y lo de no entrar por tener pocos post lo veo un poco injusto xq yo tengo pocos post y no kiere decir q deje tirao ala gente...el año pasao estuve en este foro y en el apuntandome a muchas ligas con enlaces a otras pagina por lo q no consta los post para esta pagina... yo diria q confiemos en las personas, si alguien os deja tirao pues pa eso estan los reservas yya se le pilla el nombre d esa persona para que una proxima vez no entre...

Unido
noviembre 19, 2007
Gracias señores por vuestras palabritas de animo,me llegan mucho de verdad.
Hoy ya empiezo a estar mas animado puesto que dentro de lo malo,la cosa ha salido bien.
Pasado unos dias empezare a ser el Neko de siempre jejejeje.

Deciros que ahora mismo me pongo a actualizar el listado de participantes,pero he visto a gente que se ha intentado apuntar con muy pocos post o una mala reputacion,mirare despacio y en la 1ª pagina dejare puestos todos los participantes ya o los que van hasta el momento.Si a Raven y a Ovp le parece bien claro.

Muchas gracias chicos por vuestra colaboracion y esa palabras de animo.

Saludos y felices Lunes
neko tio me alegro un monton de verdad!

Unido
septiembre 9, 2008
Veo que estoy dentro con la Real Sociedad,solamente poner mi messenger [email protected] (aunque me conecto bastante poco) si quereis decirme algo mejor por aqui (el foro) o mandarme un mensaje por ps3.saludos.
Felicitaros por que esta muy currada sta liga.

Última edición:
Superior