Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

  • Si

    Votos: 24 80.0%
  • No

    Votos: 6 20.0%

  • Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
:baaa: Comunicado :baaa:​

La Liga se cancela,el motivo ya bien sabido por unos pocos es que hay bastantes personas que todavia arrastran partidos,las jornadas estan colgadas hace semanas y la gente no juega nose ya ni porque.

Como paso ya de estar detras de ellos,mandando mp´s,diciendo que me falta tal dato,diciendo: "vamos tio que la fecha limite es...".

Aquellos que han cumplido solo darle mis mas sinceras gracias por el compromiso,que si en algun futuro me diese la vena de hacer otra Liga super exclusiva,contaria con ellos,aunque ahora despues del fiasco la verdad que se me han quitado las ganas.

A lo mejor va a ver una segunda edicion de esto pero creerme que muchos de los que estais no contare con vosotros,no os sorprendais,habeis sido vosotros mismos los que me habeis demostrado porque no debo contar con vosotros en futuras Ligas.

Sin mas deciros que un placer aquellas personas que han hecho posible esto adelante,el finde dejaremos todo actualizado con resultados a uno o victoria de uno sobre otro segun vayamos viendo.

Hastaluego.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Una lastima la verdad, ya que como ayudante yo en segunda no tenia mucha queja ya que mas o el que menos jugaba, pero el Señor Neko ha decidido, y la verdad no sabeis lo dificil que es llevar una liga, si alguno la llevara se daria cuenta, pero bueno.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Pues nada, ha sido un honor a ver jugado en tu liga... yo he intentado cumplir todos los partidos, de echo me han quedado pocos, me he cansado de enviar Mps pero bueno, que se le va hacer, muchas gracias por tu tiempo neko.

Espero que si organizas otra cuentes conmigo ya que yo he intentado cumplir...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno ya hable ayer con neko, uri el problema esque a la noche no me conecto salvo los viernes y sabados, le envie mp y a ninguno ma contestao ni el, ni hector ni artu, espero que vos cunete conmigo, pase una mala racha, pero me estaba recuperando y por mi no quedaba de ir jugando.

un placer nekor, uri y arpv por este pedazo de liga, yo se lo que es tener una liga y que no juegen...
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Que mierda, joder, yo empezé tarde con mi Celta y claro, tenia muchos partidos atrasados ya que Tojor apenas jugó... De estas últimas jornadas, de las 3 yo he jugado 2, iba bien con el celta y me ilusionaba ya que estaba ahi sin descender, que con este equipo es un logro... Bueno neko, si haces otra, espero que sepas quien cumple y quien no, y espero poder empezarla dia dia desde el principio sin partidos atrasados, lo dicho tio, un placer.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
Felicitar a los que pusieron su trabajo para la diversion del campeonato siento mucho que terminara asi.
Gracias por dejarme participar en tu liga neko ovp y arpv
Espero que si haces una nueva ediccion la gente te responda saludos y animo que fue un torneo lindo.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
Una pena lo que ha ocurrido... :-( Pero bueno, gracias por la liga que habeis montado neko, ovp y arpv !

salu2 ;-)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Yo simpre trate de coincidir con todos, jugue la mayoria de mis partidos y eso, pero a veces el horario no concide
bueno neko un gusto haber jugado con tan buena gente
saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
372
Karma
121
Pues la verdad es que es una pena, quedaba un final de liga apasionante y un clásico que apuntaba muchísimo.
Pero la gente ya pasa, hay que estar mucho tiempo buscandolos, y hay muchos que no contestan ni a los privados, y eso quema bastante, porque uno no sabe como jugar los partidos.
Pero yo creo que esta liga se debe recordar por lo que hemos disfrutado con ella, y no por este final.

Un saludo, y gracias neko,ovp y arpv por esta fantástica liga.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Bueno Neko gracias por la liga, de verdad una lastima que pase esto, y se que esto de las ligas no es nada facil, a veces es estresante pero bueno sera en la proxima y esperamos que esto no pase, de los partidos que me faltaban 2 estaban sin manager y el otro no me acepto, saludos y nos vemos en la proxima.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Pero que pasa aqui ?
ahora todo son gracias y alabanzas para neko ?

Pues yo no estoy deacuerdo en cerrar la liga, ya que en una que voy lider con posibilidades de ganar va y el señorito neko me cierra la liga, que lo has hecho para que no te pille en el ranking de managers ???? :buf:

XD es coña, ahora si en serio, neko creo seriamente que no tendriamos que cerrar la liga, sino hacer solo 1 division con los 20 managers que si cumplian.

ya que es una lastima cerrar una liga asi.

Nose ya sabes si te lo repiensas me lo dices, jejejejejeje


Sino dar las GRACIAS a todos aquellos que no han jugado, ya que por su culpa el trabajo de 3 personas y la implicacion de otras se va al carajo.

ASI QUE MIL GRACIAS
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
una pena cerrar la liga, para unas personas que las organizan bien.... tu la cierras y ovp a poco estuvo de cerrarla....
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
272
Karma
60
Simplemente un placer compartir momentos con vosotros. Neko, ovp y arj espero veros pronto por ahí. Un saludo y GRACIAS
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
:baaa: Comunicado :baaa:


Bueno despues de unos dias pensando he reconsiderado el retomar la Liga,pero va a cambiar mucho y constaria de 20 equipos.

Decir que de momento nadie se puede apuntar dado que no sabemos si seguirla aqui en este hilo o en otro que creariamos,de todas formas va a ser un poco privada y se mandaran mp´s aquellos managers que han cumplido.

Veriais novedades ya inventadas y algunas que se me han ocurrido para que el Fifa los sigamos disfrutando desde el primer dia.

Estar muy atentos aun en este hilo porque en unos dias se puede crear la Liga.

Un saludo.


Atentamente:

Ovp,Neko_23 y Arpv.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
a bueno claro.. que pone que manda mp... bueno, pues a esperar a ver si me manda.
 
Superior