Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

  • Si

    Votos: 24 80.0%
  • No

    Votos: 6 20.0%

  • Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
Siento neko lo que te esta sucediento espero que el desanimo no te arrastre al abismo y pienses en otra solucion cuenta conmigo y con el autobus.
jeje
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
At.Madrid 3 - 2 Tenerife

MVP

Forlán

Porteros

Leo Franco

Aragoneses

Sin Tarjetas

Goles

min.16 - Alfaro
min.65 - Cristo
min.67 - Agüero
min.75 - Agüero
min.90 - Forlán

Cronica

Un Atletico con muchisima fe, gana un partido imposible, ya que no entraba la pelota. y el rival en las dos ocasiones que tuvo las metio, pero gracias a un gran Forlán que tiro del carro con dos asistencias y un gol en el descuento, dio los tres puntos al Atletico.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
eyyy gente, siento mi no aberme pasado antes por la liga, y no haver jugado los partidos que me tocan, pero quien le toque jugar contra el villareal, que me mande un Mp y lo jugamos;)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
At. Madrid 1 - 1 Athletic

0-1 Etxeberria
1-1 Agüero

MVP: No aparecio devido a que el partido tuvo prorroga, pero ya que en la prorroga gano el At. Madrid supongo que habra que darselo al mejor del atletico durante el partido: Maniche. Si no, el mejor despues de prorroga fue Forlan. Como quiera mi compi que a mi no me importa...

Tarjeta roja: Perea

Porteros: Leo Franco y Iraizoz


Partido muy igualado el que se ha jugado. Muy pronto en el primer tiempo metio gol Etxeberria. Todo lo demas fueron idas y venidas de los dos equipo aunque las ocasiones mas claras fueron para los colchoneros. En el segundo tiempo, mas de lo mismo, muchas ocasiones en las dos porterias, aunque, esta vez, el Athletic estuvo a punto de sentenciar un par de veces. Al final, 1-1 y reparto de puntos.

salu2 y suerte tio ;-)
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola soy Numancia y tengo partidos con los siguientes equipos:

Nastic -- No se quien sera el manager,, creo que es Irat pero no se sabe de el hace como un mes.
Recre -- Es Ruben pero no se si el sigue
Rayo -- Es luismds7 ya lo agregue pero no lo he visto conectado.

Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Hola soy Numancia y tengo partidos con los siguientes equipos:

Nastic -- No se quien sera el manager,, creo que es Irat pero no se sabe de el hace como un mes.
Recre -- Es Ruben pero no se si el sigue
Rayo -- Es luismds7 ya lo agregue pero no lo he visto conectado.

Saludos
La verdad que a veces ni nosotros mismo sabemos quienes son los managers, jajajaja, es broma, habla con Neko y preguntale ya que el lleva todo el tema de los managers.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
bueno yo mandare otra ronda de MP contra los 3 que me quedan... a ver si estos dias los juego y antes de terminar la semana,acabe con mis partidos.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
ATLÉTICO DE MADRID 1-4 VALLADOLID

Goles:

0-1 Goitom Min 44
0-2 Canobbio Min 62
1-2 Simao (Min 65)
1-3 Canobbio Min 77
1-4 Sesma Min 80

Sin tarjetas

MVP: Canobbio Valoración: 10

Porteros:

Leo Franco y Sergio Asenjo

Crónica:

Partido con dominio alterno que se lo llevo el Valladolid gracias a su sólidez defensiva. La primera parte ambas plantillas tuvieron oportunidades para adelantarse pero solo se aprovechó una y fue el Valladolid, un gol de Goitom.

La segunda parte más de los mismo, el atlético quizás busco más el empate que el Valladolid la sentencia, por lo menos durante los primeros mínutos. El segundo gol de los visitantes llegó en el mínuto 62 y tres mínutos después el Atlético de Madrid reducía distancias, pero el Valladolid no se arrugó y fue a por lo que había ido al Vicente Calderón, y en el 77, Canobbio ponía un poco más cerca el triunfo pucelano. Tres mínutos después, la sentencia definitiva la hacía Sesma.

Buen partido arpv10.

 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Villareal 0 - 3 At.Madrid

MVP

Agüero

Porteros

Diego Lopez y Leo Franco

Sin Tarjetas

Goles

min.28 - Forlán
min.45 - Forlán
min.51 - Agüero

Buen partido ivan
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
JORNADA 20

Girona 1 - Villareal 5

GOLES:

-Igor.

-Nihat (x5)


MVP:

-Nihat (villareal)


PARTIDO SIN TARJETAS.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
Sevilla 3 - villareal 2

mvp: L.Fabiano

porteros:
sevilla -> Palop
vilalreal -> Diego Lopez

Goles:
min 27 Nihat(Vi)
min 30 Fabiano(sev)
min 40 Rossi(Vi)
min 44 Fabiano(sev)
min 87 Fabiano(sev)

Partido muy igualado, en el que el primer gol de cada equipo fueron sendos errores defensivos. partido muy emocionante hasta el final en el que los 2 equipos tuvieron mas ocasiones para marcar mas goles.gran partido!!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Español 1 - 5 F.C.Barcelona


Goles
06" Eto'o
07" Tamudo
13" Xavi
57" Xavi
70" Xavi
85" Eto'o


MVP
Eto'o

Sin faltas

Cronica

Partido que el español puso el susto en el cuerpo de los cules con el empate, pero un gran Xavi con 3 goles puso la tranquilidad, el Barça fue superior, se noto la diferencia de calidad de los jugadores

Bien jugado ant
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
52
Karma
23
partido muy bien jugado por el barca, en el que el resultado refleja claramente la diferencia de calidad de los jugadores. UN XAVI COLOSAL.

el español tuvo su oportunidad en 2 jugadas de contraataqe que no supo aprovechar.

bien jugado ovp. un placer.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
272
Karma
60
At.Madrid 3 - 2 Tenerife

MVP

Forlán

Porteros

Leo Franco

Aragoneses

Sin Tarjetas

Goles

min.16 - Alfaro
min.65 - Cristo
min.67 - Agüero
min.75 - Agüero
min.90 - Forlán

Cronica

Un Atletico con muchisima fe, gana un partido imposible, ya que no entraba la pelota. y el rival en las dos ocasiones que tuvo las metio, pero gracias a un gran Forlán que tiro del carro con dos asistencias y un gol en el descuento, dio los tres puntos al Atletico.
[/QUOT

Confirmo resultado. Fue bonito mientras duró el 2-0. Suerte
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Real Sociedad 0
Osasuna 0

Hombre del partido Neokuman del Osasuna

Partido con mucho juego en el centro del campo, donde se impusieron las defensas.

El empate le sirve de poco a Osasuna para poder salir del fondo de la clasificacion

Buen partido Meski_victor
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Jornada 24

Numancia 2 - Rayo 4

GOles del Numancia: Goiria 2
Goles del Rayito: Aganzo 3 y Jofre.
Mvp: Aganzo
Porteros: Juan Pablo(Num) y Cobeño(Ray)

Partizado entre dos conjuntos muy igualados y con un marcador demasiado abultado para el Rayo. El Numancia creo bastante peligro pero unas veces Cobeño y otras la mala suerte impidieron más goles del conjunto local. Y por otra parte, un Aganzo en racha mato al equipo numantino.
Un placer compi, nos vemos.

Un saludo para todos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
372
Karma
121
Voy a estar toda la mañana por aquí, así que si alguno tiene que jugar contra el Madrid que me avise.

Un saludoo
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Me vais a disculpar, he tenido algunos problemas (no importantes) pero si de viajes y cosas de trabajo. Tengo partidos pendientes y desde hoy me pongo para ponerme al dia, ahora aviso a mis rivales por mp. Pido disculpas por el atraso.
un abrazo
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno vuelvo a dejar constancia que intento jugar, pero ni hector, ni artu ni meski_victor, me han constestao, alguien sabe cuando estan???
 
Superior