¿Verdaderamente es necesaria esta encuesta de mierda?
XD
XD
waaaaajajajajajajajajajajaja diooos! jajaXDXDXDXDhay 2 hermafroditas.. seguro que se acabaran liando y pasarán a ser experimentos del Área 51
digievolucion
xD
Pues como todos. Que el hombre liga más teniendo novia es una de esas leyendas REALES y verifiicadas, las cuales nadie entiende xDwajajajajajajaj
yo la verdad esque tampoco me puedo quejar...Aunque hay una cosa que me jode mucho,y esque al parecer,ligo mas cuando tengo novia,a cuando no la tengo xD
Es como si las tias olieran a macho capado,y se pusieran en celo jaja
jajajaja dios....:cunao:hay 2 hermafroditas.. seguro que se acabaran liando y pasarán a ser experimentos del Área 51
digievolucion
xD
Y la hija.jajajaja dios....:cunao:
e aquí el hijo del supuesto hermafrodita
![]()
hay 2 hermafroditas.. seguro que se acabaran liando y pasarán a ser experimentos del Área 51
digievolucion
xD
Joder 1 año, a mi lo maximo que me duró una novia fue 2 meses.yo no ligo mucho que digamos, es que pa liarme con una piba que me va a durar 2 o 3 dias prefiero no liarme con nadie.... me gustan las relaciones largas
PD: La ultima novia me duro 1 año :douh:
Catador creo que eres un tio legal(al menos por lo que he visto) asi que no se porque pones esta tonteria,de verdad,creo que sobra.Porque no se que te ha hecho Michael para que lo pongas con ese tono.jajajaja dios....:cunao:
e aquí el hijo del supuesto hermafrodita
![]()
wajajajajajajaj
yo la verdad esque tampoco me puedo quejar...Aunque hay una cosa que me jode mucho,y esque al parecer,ligo mas cuando tengo novia,a cuando no la tengo xD
Es como si las tias olieran a macho capado,y se pusieran en celo jaja
Éstos dos comentarios me han matado en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :cunao:hay 2 hermafroditas.. seguro que se acabaran liando y pasarán a ser experimentos del Área 51
digievolucion
xD