L
Lionheart1
Rara vez, suelo tener una o dos novias al año, eso si, de 3 meses no paso xD
Me gustasQue yo sepa... no xD bueno en realidad casi nunca me lo dicen directamente, siempre me lo dicen mis amigas, en plan... "sabes que le gustas a...?" yo nunca me entero xD :amor:
Soy de tu mismo gruposoy de los ke esperan a la chica perfecta, no me conformo con kualkiera, y al parecer e tenio suerte jejeje
eso es una de las verdades de la vida jajajawajajajajajajaj
yo la verdad esque tampoco me puedo quejar...Aunque hay una cosa que me jode mucho,y esque al parecer,ligo mas cuando tengo novia,a cuando no la tengo xD
Es como si las tias olieran a macho capado,y se pusieran en celo jaja
Lo mismo digo XDXDXDJoder 1 año, a mi lo maximo que me duró una novia fue 2 meses.
Solo le falta mearte en la cara para marcar el territorio xDDDpues no es por presumir, pero no me puedo quejar jaja, ahora mismo no ligo porque ya tengo novia, y llevamos 3 semanas (si es poco pero vamos a durar, o eso creo pero se nota que nos queremos) a la semana antes de estar con la que estoy ahora, estube con otra (3 semanas tambien) y al mes antes estube con otra (solo una semana jaja) mi novia siempre que pasamos al lado de una chica me coje fuerte del brazo y me quita del lado de la niña XD
Pues cuando estas saliendo con una tia, es cuando mas te atacan, te lo digo por experiencia propiapues no es por presumir, pero no me puedo quejar jaja, ahora (mismo no ligo porque ya tengo novia, y llevamos 3 semanas si es poco pero vamos a durar, o eso creo pero se nota que nos queremos) a la semana antes de estar con la que estoy ahora, estube con otra (3 semanas tambien) y al mes antes estube con otra (solo una semana jaja) mi novia siempre que pasamos al lado de una chica me coje fuerte del brazo y me quita del lado de la niña XD
XD no hombre, tambien me deja mi espacio jaja.Solo le falta mearte en la cara para marcar el territorio xDDD
Y siempre me preguntare porque tio, cuando estas solo si no las buscas tu normalmente no aparecen, pero cuando tienes novia te vienen ellas por docenas XDXD no hombre, tambien me deja mi espacio jaja.
lordep, te creo jaja porque tambien me he dado cuenta jaja
que bueno jajajajaajAh bueno, si lo dice el butanero me quedo mucho mas tranquilo
A mí también me ha pasado XD.Y siempre me preguntare porque tio, cuando estas solo si no las buscas tu normalmente no aparecen, pero cuando tienes novia te vienen ellas por docenas XD
No entiendo el porque, no solo me ha pasado a mi y a muchas mas personas tambien