¿Ligais mucho?

¿Ligais mucho?

• ¿Verdaderamente es necesaria esta encuesta de mierda?

Votos: 41 26.3%
  • Si, soy la simbiosis perfecta entre EL rey de las nenas y el metralletas

Votos: 9 5.8%
  • Si, no me puedo quejar

Votos: 44 28.2%
  • Bueno, cada solsticio de verano suelo comerme algo

Votos: 27 17.3%
  • No, muy rara vez tengo suerte con las niñitas de my town

Votos: 17 10.9%
  • No, las chiquillas creen que soy un experimento del Area 51

• Soy hermafrodita, me apaño solo

• Total de votantes
    156
Unido
febrero 9, 2010
hay 2 hermafroditas.. seguro que se acabaran liando y pasarán a ser experimentos del Área 51
digievolucion
xD

Unido
agosto 1, 2007
wajajajajajajaj

yo la verdad esque tampoco me puedo quejar...Aunque hay una cosa que me jode mucho,y esque al parecer,ligo mas cuando tengo novia,a cuando no la tengo xD

Es como si las tias olieran a macho capado,y se pusieran en celo jaja
Pues como todos. Que el hombre liga más teniendo novia es una de esas leyendas REALES y verifiicadas, las cuales nadie entiende xD

Unido
febrero 3, 2010
¿Verdaderamente es necesaria esta encuesta de mierda?

Voté eso XD

Para los "ligadores": Mientras más intentais encontrar a la chica deseada entre un monton de guarras, más tardareis en llegar a la indicada. Eso si en el futuro, no os da una patada en el culo ;)

Unido
agosto 17, 2007
Llevo con novia desde hace 3 años, y tengo 18 años así que... lo que recuerdo, si se puede llamar ligar, pues sí, pero eran criajas de 14 años que carajo xD, ahora no sé como me desenvolvería :D

Unido
febrero 20, 2010
yo no ligo mucho que digamos, es que pa liarme con una piba que me va a durar 2 o 3 dias prefiero no liarme con nadie.... me gustan las relaciones largas

PD: La ultima novia me duro 1 año :douh:

xNeaLoN

Baneado.
Unido
mayo 8, 2010
hombre ligar ligar no jiji, yo soy mas de amigas con derecho a roces y tal, creo es que es mejor...

voto por: Bueno, cada solsticio de verano suelo comerme algo

Unido
febrero 8, 2009
Solo he ligado 1 vez, y llevo 5 felices años a su lado.

Espero no necesitar volver a ligar nunca más =)

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
yo no ligo mucho que digamos, es que pa liarme con una piba que me va a durar 2 o 3 dias prefiero no liarme con nadie.... me gustan las relaciones largas

PD: La ultima novia me duro 1 año :douh:
Joder 1 año, a mi lo maximo que me duró una novia fue 2 meses.

Unido
abril 10, 2009
No, muy rara vez tengo suerte con las niñitas de my town

Tanto Michael Jackson,mi forma de vestir a veces(sombrero + guante) pues les echa para atrás.Asi que nada,muy poquito.Pero prefiero asi,porque cuando venga una será buena,espero.(porque la última duro 5 días... XD XD)

Cuantos ligones :cunao:
--- [ Añadido ] -----
jajajaja dios....:cunao:

e aquí el hijo del supuesto hermafrodita

Catador creo que eres un tio legal(al menos por lo que he visto) asi que no se porque pones esta tonteria,de verdad,creo que sobra.Porque no se que te ha hecho Michael para que lo pongas con ese tono.

Bueno,en fin :chocala:

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Que va tio las mujeres cuando me ven se prenden fuego, en la uni van dos en el ascensor y me dicen que esta lleno y cosas asi xDD aun con todo eso cada solsticio de verano pillo algo xD por cierto lo de si lo dice el butanero me quedo mas tranquilo...... JAJAJAJJAJAAJJA xD
Saludos

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
pues yo: Si, no me puedo quejar, lo de la simbiosis perfecta entre el Rey de las nenas(Stifller) y el metralleta es pasarse xd, lo que viene siendo ir de fiesta, en la uni en verano etc etc, no me puedo quejar, ahora ando con novia y tambien apoyo la postura esa de que con novia se fijan mas en ti...

Unido
agosto 13, 2008
wajajajajajajaj

yo la verdad esque tampoco me puedo quejar...Aunque hay una cosa que me jode mucho,y esque al parecer,ligo mas cuando tengo novia,a cuando no la tengo xD

Es como si las tias olieran a macho capado,y se pusieran en celo jaja

--- [ Añadido ] -----
hay 2 hermafroditas.. seguro que se acabaran liando y pasarán a ser experimentos del Área 51
digievolucion
xD
Éstos dos comentarios me han matado en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :cunao:
Cada día flipo más contigo cata XDXDXDXDXDXDXDXDXD el próximo será: qué métodos usáis para ligar? XD

Última edición:
Superior