:baaa:tio, de verdad que me has decepcionado bastante, lo que se puede llegar hacer por ganar un misero partido, pero bueno, allá tu, lo 1º de todo, no quiero discutir, no soy de esos, pero bueno tio, antes d empezar el partido de ayer, ya te avise de que mi conexion pasa por unos dias pesimos y que se me cierran los servers ea continuamente, y pues eso paso, al minuto 12 o 13 s eme cerro la session network, en ese partido que para mi era injugable por el lag y tal..., pues bueno, lo dejamos para jugarlo otro dia.
hoy coincidimos en el msn, y decidimos ambos que al final el partido se jugaba de 0-0desde el principio, con o sin lag, pera terminar de una vez la copa y finikitar la liga.
pues bueno, el partido es disputado y tal y acabamos 0-0, yo me dispongo a jugar el partido de desempate como ya hize en la anterior eliminatoria, pero de repente me vienes con que cuenta el gol anterior y tal....., no se tu, pero para mi caistes muy bajo, te tenia bastante estima por los buenos ratos que hemos pasado juntos, pero bueno.
uri, dale el partido por ganado por 3-0 y ya esta, si el gusta nadar de esta manera, el sabra, pero yo no me rebajo a su nivel.
saludos uri, y gracias por haber hecho esta grandiosa ligaalmas:
haber uri, te agradezco tu opinion, pero como bien dijo ivan, el partido quedó 0-0, ami lo unico que me duele, es que antes de empezar el partido, habiamos quedado via msn que lo empezabamos de nuevo, y no quiero enseñar conversacion de msn ni cosas asi porque no soy el detective de nadie y todos somos mayorcitos para saber lo que se hace., solamente eso.:baaa:
Haber sobre este asunto, creo que si hay lag en un partido, yo ya lo he dicho muchas veces, se sale y se buelve a probar, pero como es normal si se sale con 1-0 o 2-3, pues se sigue los minutos restante y con el resultado actual.
No se empieza de cero.
Asi que si Alex, no quieres jugar los 60 minutos restantes de la final, pues lo ganara el DEPORTIVO por 1-0.
Asi que queda en tus manos
haber uri, te agradezco tu opinion, pero como bien dijo ivan, el partido quedó 0-0, ami lo unico que me duele, es que antes de empezar el partido, habiamos quedado via msn que lo empezabamos de nuevo, y no quiero enseñar conversacion de msn ni cosas asi porque no soy el detective de nadie y todos somos mayorcitos para saber lo que se hace., solamente eso.
saludos!
No cristian por la consola no, el dice por el msn.
Pero aver nano tu puedes decir que mensaje te envie antes de empezar el partido por la consola ?¿ Lo puedes decir por favor ?¿
pues no tio de regalo es un:goodpost:
Se acabo la discusion.
La copa para....................................
R.C.D. ESPAÑOL
Ya que al final gano 1 partidillo.:trofeo::trofeo::trofeo:
Que hay de premio un coche,una casa¿?¿?¿?