Liga10 - "By ovp"

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ovp , haz otra liga tuya tio, que tengo ya ganas de participar jeje :D;)

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
marzo 30, 2007
Bueeno pos yo cada vez que tengo que jugar con alguien no pueden, me ha pasado con Ovp y Atletico siempre que puedo yo, ellos noXD ayer vi a arckan conectado le envie un mensaje para jugar pero nada no contesto.

Esta tarde no podre meterme a la consola y a la noche quizas un rato si.

:hola:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Ajax 0 - 4 Lazio

Goles
Van Persie x3
Van Der Vart

Bien jugado dosa,
pero creo que el resultado no es nada justo, ya que para mi entender el Ajax hizo meritos para como minimo empatar, ya que tu en la primera parte chuaste 3 veces y 3 goles, y no creaste mas peligro, encanvio yo si.
Pero bueno asi es el futbol y el juego.

Deportivo 0 - 4 Ajax

Goles
33" F.Torres
51" F.Torres
81" Suarez
86" F.Torres

MVP
F.Torres

Fair Play

Cronica

Partidazo de los holandeses que siguen intentado escalar algun puesto mas en la clasificacion, haber los 2 ultimos partido que me falta.

Bien jugado cristian

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Blackburn 3-1 Ajax
Goles: CR9, Pedersen y Adebayor / Pato
MVP: Diouf y CR9 con 9
Sin tarjetas

Bien jugado Uri, un placer.

--- [ Añadido ] -----
Blackburn 5-1 PSG
Goles: CR9 x2, Adebayor x2 y Xabi Alonso / Robinho
MVP: CR9
Sin tarjetas

Bien jugado Rivera :)

Ahora solo me queda contra Hitman, al cual me quiero desquitar ese 10 a 0 que me metio en la primera vuelta :mad: XD

Última edición:
  • Me gusta
Unido
septiembre 11, 2008
PSG 4 - 4 GETAFE

Robinho - 3 Goles
Villa - 1 Gol

Forlan - 4 Goles

Amarilla - Camara [PSG]
MVP: Robinho 9 - Forlan 9.

Buen partido Arpv.

Unido
junio 16, 2008
si ovp, chute 4 veces y meti 3 goles, estuvieron bien en la definicion luego en la segunda parte si que segui chutando y ya casi nada.xd. el resultado claro que no es justo, mereciste meter 1 par de golitos.... pero no pasa na! no te enfades!! cada vez que te enfadas es un minuto de vida menos al lado de tu querida señora!!!! y seguro que te quiere a su lado muchos años mas!!! :trofeo::trofeo:

pero jugaste bien... 1 poco estilo neko en el ataque,hacias pases parecidos, te lo digo en serio xd

• Me gusta

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
si ovp, chute 4 veces y meti 3 goles, estuvieron bien en la definicion luego en la segunda parte si que segui chutando y ya casi nada.xd. el resultado claro que no es justo, mereciste meter 1 par de golitos.... pero no pasa na! no te enfades!! cada vez que te enfadas es un minuto de vida menos al lado de tu querida señora!!!! y seguro que te quiere a su lado muchos años mas!!! :trofeo::trofeo:

pero jugaste bien... 1 poco estilo neko en el ataque,hacias pases parecidos, te lo digo en serio xd
si podria ser, de lis buenos se aprende, lastima que en los ultimos metros no lo haga como el :douh:

PD: no me enfado, solo es una putada que cada llegada sea gol, porque luego es imposible remontar un 3-0, ya que los jugadores les merma mucho la moral.

Unido
junio 16, 2008
ya.... en este fifa se nota muchisimo, remontar un 3-0 o un 4-0 cuesta bastante.

Unido
diciembre 26, 2008
Ajax 1 - 7 B. Leverkusen

Partido que comenzo sumamente igualado, donde el leverkusen se pondria al frente, el ajax quiso reaccionar pero fallo ocaciones clarisimas.

Goles Ajax:
Alexandre Pato

Goles B. Leverkusen:
Rooney x4
Helmes x3

Mvp: Rooney

un placer uri :hola:

--- [ Añadido ] -----
Benfica 2 - 4 B. Leverkusen

Goles Benfica:
Keirrison
Aimar

Goles B. Leverkusen:
Helmes x2
Rooney
Robben

MVP: Rooney

Buen partido Alberto ;)

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
haber si esta blacguilmon en el fifa y lo jugamos y termina mi etapa en esta ligaXd

Unido
marzo 30, 2007
Y sobretodo esa FINAL DE LA COPA.

La final de copa la comenzamos a jugar ayer atletico y yo, habia un poquito de lag pero nadie se salio, pues seguimos jugando y en el minuto 15 mas o menos marco etoo y entonces si que sa salio. Lo intentaremos jugar cuando nos veamos otra vez desde el minuto 0 pero con el 1 - 0 a favor del Depor, a mi favor ;)

Mis rivales que me digan cuando pueden jugar.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Sampdoria 4 - 3 Udinese

Cassano x4
Huntelar

MVP: Cassano

Buen partido el vivido entre dos equipos parejos y de la misma tierra, la sampdoria en el minuto 22 ya ganaba por 3 a 0, con un penalti discutible :D entonces la sampdoria bajo las revoluciones y el udinese se hecho para adelante y llego a estar 3 a 2, la sampdoria reacciono y marco el 4 a 2 y en el 80 el udinese ponia emocion al partido con el 4 a 3.

Buen partido Black, la sampdoria termino bien la temporada con una victoria y bastante arriba!

Unido
marzo 30, 2007
FINAL COPA

Deportivo 1 Psv 0

Etoo

MVP

Deportivo - Etoo

Aver uri te cuento, ayer jugamos un primer partido en el que antes de empezar atletico me mando un mensaje diciendome vamos a probar si hay lag me salgo, vale asta aqui bien empezemos a jugar y él no se salia por lo tanto seguimos jugando por ahi en el minuto 13 él tiene una oportunidad de gol que por suerte no acabó en gol, pero seguidamente, el Deportivo en el contrataque, Etoo metio el chicharro, atletico ahora justo antes de empezar el partido otra vez decia que no valia ese gol, que empezaramos 0 a 0, cosa que yo no veo justo que no valga cuando él mismo antes de empezar me dijo que si habia lag se salia y no lo hizo, y que justo antes de yo marcar, él tuviera una oportunidad de gol. Y

Tu decides que es tu liga;)

Unido
diciembre 15, 2007
tio, de verdad que me has decepcionado bastante, lo que se puede llegar hacer por ganar un misero partido, pero bueno, allá tu, lo 1º de todo, no quiero discutir, no soy de esos, pero bueno tio, antes d empezar el partido de ayer, ya te avise de que mi conexion pasa por unos dias pesimos y que se me cierran los servers ea continuamente, y pues eso paso, al minuto 12 o 13 s eme cerro la session network, en ese partido que para mi era injugable por el lag y tal..., pues bueno, lo dejamos para jugarlo otro dia.

hoy coincidimos en el msn, y decidimos ambos que al final el partido se jugaba de 0-0desde el principio, con o sin lag, pera terminar de una vez la copa y finikitar la liga.

pues bueno, el partido es disputado y tal y acabamos 0-0, yo me dispongo a jugar el partido de desempate como ya hize en la anterior eliminatoria, pero de repente me vienes con que cuenta el gol anterior y tal....., no se tu, pero para mi caistes muy bajo, te tenia bastante estima por los buenos ratos que hemos pasado juntos, pero bueno.

uri, dale el partido por ganado por 3-0 y ya esta, si el gusta nadar de esta manera, el sabra, pero yo no me rebajo a su nivel.

saludos uri, y gracias por haber hecho esta grandiosa liga :palmas:

Unido
marzo 30, 2007
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Sabes que no es asi ?¿ Que tengo razon ?¿ Que mensaje te he enviado por la consola antes de empezar el partido ?¿

Deportivo campeon de la copa

Quiero dedicarsela a un grande para mi, al ganador de la liga, a ti baka, esta copa va dedicada para ti :)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
felicidadeeees tete :D:D

mereciste la copa rei :cool: pase lo que haiga pasado la has ganado, atletico tambien hiciste un buen papel pero yo le doy la razon a cristian si te desconectas y voy ganando 1 a 0 yo no comenzaria de 0, si tienes lag se dice antes de que te marquen

Superior