- Unido
- septiembre 11, 2008
Felicidades Neko 
Bueno pués con este partido el Shalcke cierra su desastroso paso por esta liga,la verdad es que no me explico mi irregularidad,han habido partidos en que el equipo ha respondido muy bien y en otros ni ha existido sobre el campo.Schalke 04 2-3 Stuttgart
Goles:
62' Hulk
70' Fabregas
78' Ribery
84' Carew
90' Ronaldo (El gordo)
Sin Tarjetas
M.V.P--> Hulk
Bien jugado nene.
Enhorabuena por esa primera victoria oky, pronto llegaran mas seguro, y que mas da que la defensa no tenga falos, si por lo menos defiende con pelotas....JA!PSG 1 - 3 RCD ESPAÑOL
Goles:
-R.Babel x2
-Tamudo
-David villa
MVP:
-R.Babel (10)
Cronica:
Primera victoria de los perikos, en la ultima jornada de la liga los perikitos consiguen una merecida victoria. Partidazo de los 2 equipos pero a destacar la defensa perika que tuvo pocos falos, aunque aun hay mas de una cagada.
Desde que tu me aconsejaste he mejorado mucho y tambien me ayudo mi hermanito (evania) con las tacticas, poco a poco y con paciencia todo llega en la vida.:victoria:Enhorabuena oky,espero que algun consejillo que te di te sirva para aprender.
Recuerda: Perseverancia
Yo creo que me hace mas ilusion ganar un torneo de Uri, por que mi cara salga en cuerpo ajeno, que por el propio hecho de ganarlo XD