Liga10 - "By ovp"

Unido
noviembre 27, 2007
Schalke 04 2-3 Stuttgart

Goles:
62' Hulk
70' Fabregas
78' Ribery
84' Carew
90' Ronaldo (El gordo)

Sin Tarjetas

M.V.P--> Hulk

Bien jugado nene.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Schalke 04 2-3 Stuttgart

Goles:
62' Hulk
70' Fabregas
78' Ribery
84' Carew
90' Ronaldo (El gordo)

Sin Tarjetas

M.V.P--> Hulk

Bien jugado nene.
Bueno pués con este partido el Shalcke cierra su desastroso paso por esta liga,la verdad es que no me explico mi irregularidad,han habido partidos en que el equipo ha respondido muy bien y en otros ni ha existido sobre el campo.

Al final me quedo en la parte baja de la tabla,espero que en la próxima liga las cosas vayan mejor porque es muy frustrante verse tan abajo.

Dar las gracias a Uri porque la organización es simplemente un lujo,es un honor participar en tus ligas y espero hacerlo durante mucho tiempo.

Daros las gracias también a los demás por vuestra implicación,ya que con ella haceis posible que estas ligas sean las mejores y las mas divertidas de jugar,a un buen ritmo y sin que haya nadie que no se interese por ella.

Lo último felicitar a Neko por su victoria en la liga,no sé por qué me da,que no va a ser la última vez que tenga que felicitarte.............

Un placer señores y nos vemos en la Premier.:hola:

Unido
enero 12, 2008
PSV 0 - 1 Getafe

MVP - Lisandro López

Sin Tarjetas

Goles

Getafe - Lisandro López

Cronica

Jugamos el partido con LAG que es lo peor que pudimos hacer, ya que era imposible jugar, pero decidimos terminarlo y quedando 5 minutos a Alex que le iba mal la conexion, se le termino de joder.
P.D: Los datos son de memoria y el MVP se lo doy a L.López por el gol mas que nada.

Alex una rabia haber tenido que jugar asi, lo siento muchisimo, un placer como siempre crack.

oky

Unido
julio 20, 2009
PSG 1 - 3 RCD ESPAÑOL

Goles:

-R.Babel x2
-Tamudo
-David villa

MVP:

-R.Babel (10)

Cronica:

Primera victoria de los perikos, en la ultima jornada de la liga los perikitos consiguen una merecida victoria. Partidazo de los 2 equipos pero a destacar la defensa perika que tuvo pocos falos, aunque aun hay mas de una cagada.
Buen partido tio.

Espero que esta no sea mi unica victoria contra vosotros

:victoria::victoria::victoria::victoria:

Unido
enero 12, 2008
PSG 1 - 3 RCD ESPAÑOL

Goles:

-R.Babel x2
-Tamudo
-David villa

MVP:

-R.Babel (10)

Cronica:

Primera victoria de los perikos, en la ultima jornada de la liga los perikitos consiguen una merecida victoria. Partidazo de los 2 equipos pero a destacar la defensa perika que tuvo pocos falos, aunque aun hay mas de una cagada.
Enhorabuena por esa primera victoria oky, pronto llegaran mas seguro, y que mas da que la defensa no tenga falos, si por lo menos defiende con pelotas....JA!

Un abrazo, y perdon por desviar el tema, pero me parecio gracioso comentarlo.

oky

Unido
julio 20, 2009
Enhorabuena oky,espero que algun consejillo que te di te sirva para aprender.

Recuerda: Perseverancia
Desde que tu me aconsejaste he mejorado mucho y tambien me ayudo mi hermanito (evania) con las tacticas, poco a poco y con paciencia todo llega en la vida.:victoria:
Gracias a todos los que me aconsejais cosas buenas jiji.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues esto se termino:buf:, un placer para mi jugar con tan buena gente, aunque algun cabroncete me metiera 10 goles y otro 9 y otro 7, total todos soys unos cabroncetes, o eso o yo soy muy malo......
Lo dicho un placer y os veo en la premier y una cosika "si us digo"

El CHELSEA no es el ESPAÑOL.

Pero el que los mueve si:douh::douh:

:peace::peace::wall:

Por ultimo volber a felicitar a super NEKO por coronarse como campeon de la liga y dar las gracias a todos los que con un conejo gratuito me aveis ayudado a mejorar mi juego. Y Gracias a URI por confiar en mi para jugar en sus ligas.

GRACIAS A TODOS

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno primero felicitar a Oky por su primera victoria, esperemos que no sea la ultima :chocala:

Felicitar como no a Neko, que una vez mas vuelve a ganar una liga con bastante claridad, felicidades crack :palmas:

Por mi parte, a falta de 2 partidos pendientes del West Ham, tengo casi asegurada la 3 plaza, una tercera plaza que me deja un sabor agridulce, ya que en la primera vuelta llegue incluso a liderar el torneo y me veia con posibilidades de quedar mas arriba aun, pero algunos problemillas en la directiva del equipo y el COD :douh:, hizo llegar una mala racha al vestuario.

Dar las gracias tambien a Uri ya que sin el todo esto seria imposible, ademas ay que advertirle de que tenga cuidado cuando saque el FIFA de la PS3, ya que juega con los sentimientos de muchos XD

PD: Deseando que empieze la premier, a ver si me vuelvo a reenganchar un poquillo a FIFA.

:hola:

Unido
enero 21, 2008
Enhorabuena Neko !!!

Una vez más demostrando quien lleva los panatalones aquí XDXDXD que jodío... y que crack estas echo mamón.

Felicidades y ánimo a ti también Oki, como dicen por aquí verás como a partir de ahora empezaras a encadenar victorias como si nada tio... :eek:lee:

Quiero felicitar también a esos dos pedazo de finalistas de la copa, seguro que va a ser un partidazo... suerte a los dos chicos :cunao:

Uri, a tí gracias por estas ligas que nos brindan tanta diversión, eres un genio en esto de organizar ligas y lo demuestras una vez tras otra :palmas:

Un saludo a todos,

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno pues la verdad es que yo no quiero felicitar a nadie, ya que por un lado:

OKY
sabia que con tu actitud llegaria el dia en que empezaras a sumar, ya que con tu actutud, tus ganas, tu empeño, y sobre todo tu onestidad es la receta perfecta para que llegen los triunfos.
Asi que solo decirte, gracias por ser asi, ya que muchos habrian abandonado el varco ya hace mucho tiempo y tu seguiste.

NEKO
que decirte mamoncete, pues que cada vez que juegas un torneo mio se que lo vas a ganar, no porque lo hayas hecho siempre, sino porque ya lo he dicho muchas veces, para mi eres el mejor jugador del foro, y uno de los mejores de España.

Pero eso si con arkhan y la sombra has tenido unos duros rivales y en la PREMIER mira de cerca al newcastle, que luchare para estar entre los 5 primeros, haber como va.

:baaa:
PD:
como habreis leido todos en vuestro correo, a las 12h00 posteo la PREMIER LEAGUE II.

CALENDARIO PREMIER

05/01/10 - Inicio
08/01/10 - a las 23h59 inicio de los fichajes, que en las normas ya pone como funciona.
14/01/10 - Inicio de 48h de negociaciones entre clubes.
15/01/10 - a las 23h59 se postean las 2 primeras jornadas.

--- [ Añadido ] -----

PD: esta tarde sobre las 15 me conectare asta las 19h asi que mir rivales si podeis decirmelo y jugamos.

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno neko felicitarte por el campeonato, que grande eres coño..XD

Despues ati tambien uri, cada liga que tu haces son todas magnificas, haces que nos enganchemos al fifa para practicar y seguir progresando, haces que cuando es el tiempo de fichar nos volvamos locos buscando jugadores, nos ilusionemos ETC..

Despues daros las gracias a todos los demas ya que es una de las ligas en que he hecho mejor papel y me lo he pasado pipa, y todo eso a sido gracias a TODOS.

un saludo campeones!

Unido
noviembre 27, 2007
Joder Uri te podria haber pasado una foto con traje y de frente XDXDXD que tengo aqui algunas,me has sacado un almendro y fijate que ya tengo de por si.

Unido
abril 11, 2008
Felicitar a Neko, otra vez y creo que nunca nos cansaremos de felicitarle, demuestra una vez mas que es el mejor.

Y a mi hermanito, que por fin le llego su ansiada su victoria.

A Uri por la gran liga y el saber llevarla.

Y al resto de participantes, por que por muy buenas que sean las ligas, son posibles a todos nosotros juntos.

Nos vemos en la PREMIER

Superior