Liga10 - "By ovp"

Unido
abril 11, 2008
Hermanito ya te lo e dicho esta tarde esto es un juego, en el que tu has empezado a jugar cuando van por el fifa 10, aqui la gente juegan al fifa desde que Maradona jugo en el barça, y muchos les dedican muchas horas, pero hay gente como nosotros que mas que nada juegan las ligas por que no hay tiempo para mas, aparte de que hemos empezado muy tarde a jugar al FIFA, asi que tu tranquilito que tarde o temprano ganaras algun partido, y si no es en esta liga sera en otra, ademas ya me has ganado alguna vez jugando entre nosotros.

Piezas, este finde como no sea esta tarde lo tendremos mal, ya que me voy a Andorra a chantajear a cierto organizador de ligas

oky

Unido
julio 20, 2009
Gracias por vuestro apoyo.
Lo que mas rabia me da del Fifa10 es la facilidad de meter goles imposibles, en el partido de ayer chutara desde donde chutara hera gol, porque me metio un gol de baselina que en un partido de futbol real no lo mete ni messi ni ronaldo ni nadie.Y tambien lo que me pasa es que despues del primer gol el resto llegan solos y yo juego igual, nose de momento hice caso a neko, esta noche probare las nuevas tacticas:

Dosa y Ovp esta noche estare conectado si podeis intentare machacaros jijiji!!!!
Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
OVP, Atletico, Sombra y Guti, estoy disponibles para jugar nuestros partidos, ya a todos los tengo agregados.

Saludos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Udinese 2-2 Bayern Leverkussen

Goles:

1-0 Milito -> min 2
1-1 Rooney -> min 13
1-2 Vidal -> min 28
2-2 Milito -> min 51

Sin amonestaciones

MVP: Milito (9)

Crónica:

Partido que empezaba perfecto Udinese, en el primer tiro primer gol, pero después el Leverkussen, cogió la batuta del partido y se puso por delante 1-2... Cuando empezó la segunda parte el Udinese empató el partido. El final del partido ambas plantillas tuvieron ocasiones.

Incidencias:

Partido jugado perfectamente, sin lag.

Bien jugado crack, suerte en los próximos.

--- [ Añadido ] -----
Por cierto oky mucha suerte, en los dos partidos que echamos tu y yo jugastes muy bien, que te enseñe evania que es muy bueno jeje. Suerte tío y no pienses en retirarte, de parte de un paquete jugando al fifa.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Gracias por vuestro apoyo.
Lo que mas rabia me da del Fifa10 es la facilidad de meter goles imposibles, en el partido de ayer chutara desde donde chutara hera gol, porque me metio un gol de baselina que en un partido de futbol real no lo mete ni messi ni ronaldo ni nadie.Y tambien lo que me pasa es que despues del primer gol el resto llegan solos y yo juego igual, nose de momento hice caso a neko, esta noche probare las nuevas tacticas:

Dosa y Ovp esta noche estare conectado si podeis intentare machacaros jijiji!!!!
Saludos
Oky como bien te ha dicho Neko para mejorar tienes que dedicarle muchos partidos al online,olvídate de jugar contra la maquina porque no ayuda nada.

Yo he sido toda la vida de PES,desde el año 99 por lo menos y en marzo del año pasado me pasé a FIFA 09,me acuerdo que al principio jugaba mucho con un amigo online y en todos los partidos me caían unas goleadas escandalosas.

Luego Neko también me pasó por encima varias veces y sientes impotencia,se te quitan hasta las ganas de jugar.

Peor esto es práctica,cuando lleves unos meses dándole caña al online ya verás como le vas cogiendo el truco y al final serás tú quien nos dé una paliza a alguno.

Yo también em he llevado muchas Oky,así que ten paciencia y sobre todo practica en el online.:hola:

Unido
enero 21, 2008
PSG 0 - 1 RACING

GOLES:

80" Vucinic

M.V.P:

V.Company

Partido muy igualado, lo pudo ganar cualquiera de los dos xD

Un placer Rivera ;D

Unido
marzo 30, 2007
Bueno posteo esto con una INDIGNACION enorme, se la hago saber a Ovp que espero que tome medidas... Estava jugando el partido de liga contra el Leberkusen, Hitman y iba ganando yo en el minuto 30 por 5 - 0 con un gran juego triangulacion de Rosicky, Etoo, Capel y Navas delantera rapida. Pues justo al meterle el 5 - 0 se desconecta me indigne muchisimo ya que tengo gran amistad con Hit y no me esperava esto luego me vengo al msn y le pregunto que que hacia su respuesta: Que coño hacias eh jugando a correr con el negro ?¿ Pero que dice hombre, yo no corria con nadie yo hacia mi toque en el medio campo y en todo el campo en general y cuando llegaba a la delantera se la diera a quien se la diera de los 3 de arriba, los 3 corren pues bueno el señor Hitman ha hizo esto.

En la copa tambien me toca con este señor y ya lo digo de antemano que no lo pienso jugar.

Espero que tomes medidas Uri estoy muy enfadado, los goles fueron 4 de Etoo y 1 de Filipe.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
diciembre 26, 2008
cristian tu bien sabes que no me respondiste esto:
Yo le dije que yo no corria con nadie yo hacia mi toque en el medio campo y cuando llegaba a la delantera se la diera a quien se la diera de los 3 de arriba, los 3 corren pues bueno el señor Hitman ha hecho esto.

en fin no tengo nada mas que decir, solo que no se me hacia justo que me metiera 4 goles haciendo una pared y triangulo ( poniendo a correr a etoo )...
es verdad que cometi un error pero como dije no se me hizo justo que me ganara de esa forma, porque he perdido de muchas formas pero de esta no la acepto....

cristian no se me hace justo que cambies el mensaje a cada rato ahora pones esto:

"Pero que dice hombre, yo no corria con nadie yo hacia mi toque en el medio campo y en todo el campo en general y cuando llegaba a la delantera se la diera a quien se la diera de los 3 de arriba, los 3 corren pues bueno el señor Hitman ha hizo esto."

Y Antes dijiste esto:

"Yo le dije que yo no corria con nadie yo hacia mi toque en el medio campo y cuando llegaba a la delantera se la diera a quien se la diera de los 3 de arriba, los 3 corren pues bueno el señor Hitman ha hecho esto."

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
cristian tu bien sabes que no me respondiste esto:
Yo le dije que yo no corria con nadie yo hacia mi toque en el medio campo y cuando llegaba a la delantera se la diera a quien se la diera de los 3 de arriba, los 3 corren pues bueno el señor Hitman ha hecho esto.

en fin no tengo nada mas que decir, solo que no se me hacia justo que me metiera 4 goles haciendo una pared y triangulo ( poniendo a correr a etoo )

Que pasa que el mismo argumento me pones a mi que al Piezas ?¿ Al Piezas tambien le pusiste la escusa de las paredes y en todo caso que fuera verdad cada uno es libre de hacer el juego y mira Chaval puedes hablar con cualquiera de la liga Ovp, Neko, Arpv que yo no ago el juego a pelotazo y correr asi que ya sabes.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo lo que pienso es que si que ya le habeis dicho a ovp lo que a sucedido, ahora lo que no podeis hacer es seguir discutiendo aqui...

Unido
diciembre 26, 2008
yo tambien creo que es feo abandonar la partida, pero mira cuando se juega de esta forma poco o nada hay que hacer.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo lo que pienso es que si que ya le habeis dicho a ovp lo que a sucedido, ahora lo que no podeis hacer es seguir discutiendo aqui...

aver yer, han dado su opinion no han discutido macho... mientra sno llegue mas lejos...

Despues, pues vaya cristian para mi es como mi hermano, he jugado un monton con el y nunca lo he visto jugar asi, y hit tio, irse del partido esta muy feo, hagan lo que te hagan.

Venga chicos paz!

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
diciembre 26, 2008
yo tambien he jugado muchisimas veces con el... y no jugaba asi al toke largo, por eso me sorprendio siendo cristian...
En fin, lo que decida ovp lo acatare

Unido
marzo 30, 2007
Pero joder me parece increible lo que se esta diciendo Hit esto es la polla...

Lo digo desde aqui Uri se estan trasversando mis palabras y esto no me mola nada o tomas medidas drasticas o me voy de la liga asi de claro y lo siento y que conste que le tengo o tenia mucho aprecio a Hitman pero con lo que me ha hecho esta noche para mi es uno mas en el foro.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vamos a ver,tengo una gran relación con los dos y lo sabeis.

Voy a hablar desde la objetividad y sin preferencia alguna.

Yo Hit,he jugado con gente que ha jugado al pelotazo,al toque,a correr con un solo tio.........en fin de mil maneras posibles.

Mas allá de si Cris ha hecho eso o no,realmente dá igual,porque cada uno usa sus armas,sean cuales sean para ganar los partidos,puede gustar mas o menos,pero es lícito al fin y al cabo.

Lo que quiero decir Hit es que has hecho mal en abandonar el partido,no hay excusa posible para eso,ni la forma de jugar,ni los goles del contrario.

¿Que jode que te metan goles siempre de la misma forma,o porque hay un delantero muy rápido imposible de parar?Pués sí,claro que jode,pero es lo que hay.

Hit entiéndelo,¿cuantos goles has metido tú con Rooney porque es mucho mas rápido que los defensas?

Esto es un puto juego,con perdón,donde estamos para divertirnos,para saber ganar y también para saber perder.

Yo me he pillado muchos mosqueos jugando por lo mismo,por sentirme impotente para parar a un equipo,pero jamás me he desconectado,aunque me estuviesen goleando.

Piénsalo friamente Hit,yo te hablo con confianza y desde el aprecio que te tengo.

Shalcke 6-2 Leberkusen

Goles

16' Ronaldo
23' Rooney
33' Pirlo
43' Ronaldo
45' Granero
45' Amarilla a B.Alves
49' Ronaldo
66' Renato Augusto
87' amarilla y roja para B.Alves
88' Ronaldo

Mvp
Ronaldo(9)​

Partido de ida y vuelta con buen fútbol por parte de los dos equipos,pero donde el Shalcke y sobre todo un inspiradísimo Ronie tuvieron el dia de cara a puerta.El portero Neuer del Shalcke tuvo un gran dia e hizo varias paradas decisivas que permitieron que el Leberkusen no se volviese a meter en el partido.

Bien jugado Hit y hazme caso y piensa las cosas friamente.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Bueno este es mi ultimo mensaje sobre este tema y lo quiero dar por zanjado, hemos arreglado el tema yo y Hit mas que nada por aprecio tan grande que nos tenemos reconocido por ambas partes. La cosa acaba aqui Ovp olvida todo lo que hemos dicho por lo menos por mi parte, Hitman y yo hemos quedado en que el resultado queda en un 5 - 0 con goles de Etoo x4 y Filipe y MVP para Etoo.

Todo acaba aqui y olvidado todo.

Superior