Liga10 - "By ovp"

Unido
abril 11, 2008
Lo de la segunda parte no me lo explico, llevaba un retraso de 1 segundo desde que movia el mando hasta que se movian los jugadores

Enhorabuena por la victoria

Unido
diciembre 15, 2007
Psv 4 -- 1 Napoles

mvp: Gomez

goles:

1-0 higuain
2-0 gomez
3-0 wright phillips
4-0 gomez
4-1 benzema

tarjeta amarilla fellaini

cronica: partido dominado por los holandeses, que pudieron aumentar la renta, pero aflojaron la maquinaria

saludos evania =)

Unido
abril 11, 2008
Pues yo e visto dos partidos, el primero hasta que a llegado tu gol con mas posesion y creando alguna jugada, pero en tu primera llegada el pipita la clava, despues han llega dos otros dos seguidos vamos que en 10 minutos me has clavado 3, luego lo que tu dices has aflojado.

Bien jugado, hasta pronto

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Crisis en el napoles???
Como sigas asi te adelanto tete.
Animo hermanito.
Como dijo un sabio un dia...

:baaa:

Lo importante no es ni ganar, ni perder, ni jugar bien o mal, sino salir al campo a darlo todo y si en esas pierdes, saludar al rival, reconocer que te ha ganado y seguir luchando.

Y hermanitos, eso vosotros lo aplicais al pie de la letra, muchos habrian desestido o pasarian del asunto, pero vosotros seguis como el primer dia, y para mi eso es de agradecer muchisimo, tiene mas valor que el que siempre gana, ya que por desgracia no hay mucha gente como vosotros. :palmas:

Es un placer y un orgullo ver como en la adversidad, vosotros luchais mas y seguis pasando un buen rato con nostros, asi que gracias.

Muchas gracias por enseñarnos que es lo importante en esta vida. :amor:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hola chicos :hola:

Pues haber, me quedan dos partidos contra el leberkusen y contra el benfica, espero jugarlos pronto uri.

:hola:

• Me gusta
Reacciones: ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues yo no me acuerdo de haber jugado contra ti alberto XD

y en la jornada 20 tenemos partido
--- [ Añadido ] -----
vale siiii si que lo jgemos, pero me olvide de postearlo, espera que miro en lalibreta de las ligasXD
--- [ Añadido ] -----
Benfica 2 - Sampdoria 1

Goles: Keirrison, Essien, Aguero

MVP: Keirrison

Bien jugado crack

vale aqui estaXD no lo encontraba!! uri actualiza este viernes mamoncete que sino me pierdo!!!!! :trofeo:

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Se jugo hace una semana pero lo posteo ahora por que se me olvido:buf:

Getafe 4 - 0 Español

MVP

Forlán

Sin Tarjetas

Porteros

Iraizoz

Kameni

Goles

Forlán(2)
Albín
Diego

Bien jugado y un placer oky!.
:hola:

• Me gusta
Reacciones: oky
Unido
diciembre 26, 2008
Sampdoria 6 - Leverkusen 4

Buen partido dond la sampdoria se dedico a hacer paredes...

Goles Sampdoria:
Pazzini x4
Henry
Cassano

Goles Leverkusen:

Rooney
Helmes x2
Kadler

Unido
noviembre 27, 2007
Stuttgart 3-1 Leverkusen

Goles:
23' Hulk
27' Hulk
43' Carew
78' Rooney

Sin Tarjetas

M.V.P-->Hulk

Me ha pasado una cosa superextraña en el partido y es que en el momento en el que le daba yo al boton de alguna accion hasta que el muñeco me hacia esa accion que yo mandaba me tardaba mil,y no era lag porque la conexion iba impecable pero me he tirado todo el partido asi y la verdad es que nose si me estoy volviendo loco o alguien mas le ha pasado pero la sensacion era extrañisima,me ha costado defender y atacar.

:ein::ein::ein:

Bien jugado hit,suerte en la Liga y un saludito.

Unido
marzo 30, 2007
Stuttgart 3-1 Leverkusen

Goles:
23' Hulk
27' Hulk
43' Carew
78' Rooney

Sin Tarjetas

M.V.P-->Hulk

Me ha pasado una cosa superextraña en el partido y es que en el momento en el que le daba yo al boton de alguna accion hasta que el muñeco me hacia esa accion que yo mandaba me tardaba mil,y no era lag porque la conexion iba impecable pero me he tirado todo el partido asi y la verdad es que nose si me estoy volviendo loco o alguien mas le ha pasado pero la sensacion era extrañisima,me ha costado defender y atacar.

:ein::ein::ein:

Bien jugado hit,suerte en la Liga y un saludito.

A mi eso me ha pasado hace 2 horas en una partida igualada, y solo hubo lag al principio pero el retardo ese me pasó durante todo el partido.

Unido
noviembre 27, 2007
A mi eso me ha pasado hace 2 horas en una partida igualada, y solo hubo lag al principio pero el retardo ese me pasó durante todo el partido.

Yo el retardo ese le he tenido durante todo el partido,pero lag no habia nada,sino hit puede corroborarlo,pero tocaba al primer toque pero es que era extraño como cuando jugamos dentro del Club y hay partidas que los jugadores nos tardan en responder (pero eso mas bien el lag por la gente que hay),la sensacion era casi identica pero repite que no habia nada de lag todo muy fluido.

Unido
marzo 30, 2007

Yo el retardo ese le he tenido durante todo el partido,pero lag no habia nada,sino hit puede corroborarlo,pero tocaba al primer toque pero es que era extraño como cuando jugamos dentro del Club y hay partidas que los jugadores nos tardan en responder (pero eso mas bien el lag por la gente que hay),la sensacion era casi identica pero repite que no habia nada de lag todo muy fluido.
Yo ya te digo tuve lag al empezar eso que va al sacar de centro un poco a trompicones pero nada cuando iba por el minuto 2 ya iba todo muy fluido como tu dices, perfecto y en el 45 otra vez al sacar de centro igual sabes pero lo demas del partido todo muy normal, fluido, pero iba con ese retardo como si hubiera ese lag increible pero a mi solo a la hora de chutar y pasar y centrar de vez en cuando, si ya te digo que he fallado un par de goles con henry por culpa de esto...:ein: Nose si sera de la actu de plantillas de ayer el fifa o algo pero no tendria que ver nada, lo digo porque ayer cuando sacaron la actu de plantillas no me actualizaba se me colgaba el fifa y tenia que reiniciar la ps3....

Un saludito baka:)

Unido
junio 16, 2008
a mi tb me paso lo de que se me colgaba el fifa con la actualizacion de plantillas ayer! me paso dos veces, saque el juego y vi que tenia un hilito y pense que seria de eso, luego como me dijo un amigo para jugar no pude corroborarlo, pero por lo que dices esta claro que era cosa de la actualizacion.

Unido
enero 21, 2008
STUTTGARD 1 - 2 RACING

GOLES:

4" Vela
72" Luis Garcia
87" kaká

M.V.P:

Kaká y Karew con 9, si a Neko le parece bien se lo daría a Kaká más que nada por meter el gol de la victoria:

TARJETAS:

85" Pepe tarjeta roja
90" Lehman tarjeta amarilla

Jugaste de escándalo Neko, sobretodo en la primera mitad. Te faltó más suerte con el gol pero sin duda el resultado no es justo.

Un saludo crack.
--- [ Añadido ] -----
BENFICA 1 - 1 RACING

GOLES:

17" Ambrossini
49" Anelka

M.V.P.

Ambrossini y Anelka ambos con 9, ni idea de quien lo merece más, la verdad.

Buen partido Alberto ;)

Última edición:
Superior