Como dijo un sabio un dia...Crisis en el napoles???
Como sigas asi te adelanto tete.
Animo hermanito.
hoy por la noche es posible que pueda conectarme y ya sera la ultima vez hasta finales de la semana que viene, asique jugamos hoy:victoria:Todos mis rivales, esta noche tendreis un mp, para quedar para jugar.
Creo que contra el Benfica no, ya que a mi solo me queda contra el Leberkusen y contra el RacingHola chicos :hola:
Pues haber, me quedan dos partidos contra el leberkusen y contra el benfica, espero jugarlos pronto uri.
:hola:
vale aqui estaXD no lo encontraba!! uri actualiza este viernes mamoncete que sino me pierdo!!!!! :trofeo:Benfica 2 - Sampdoria 1
Goles: Keirrison, Essien, Aguero
MVP: Keirrison
Bien jugado crack
Para que no te quejes ivan.
:baaa:
actualizado + 3 jornadas nuevas
Stuttgart 3-1 Leverkusen
Goles:
23' Hulk
27' Hulk
43' Carew
78' Rooney
Sin Tarjetas
M.V.P-->Hulk
Me ha pasado una cosa superextraña en el partido y es que en el momento en el que le daba yo al boton de alguna accion hasta que el muñeco me hacia esa accion que yo mandaba me tardaba mil,y no era lag porque la conexion iba impecable pero me he tirado todo el partido asi y la verdad es que nose si me estoy volviendo loco o alguien mas le ha pasado pero la sensacion era extrañisima,me ha costado defender y atacar.
:ein::ein::ein:
Bien jugado hit,suerte en la Liga y un saludito.
A mi eso me ha pasado hace 2 horas en una partida igualada, y solo hubo lag al principio pero el retardo ese me pasó durante todo el partido.
Yo ya te digo tuve lag al empezar eso que va al sacar de centro un poco a trompicones pero nada cuando iba por el minuto 2 ya iba todo muy fluido como tu dices, perfecto y en el 45 otra vez al sacar de centro igual sabes pero lo demas del partido todo muy normal, fluido, pero iba con ese retardo como si hubiera ese lag increible pero a mi solo a la hora de chutar y pasar y centrar de vez en cuando, si ya te digo que he fallado un par de goles con henry por culpa de esto...:ein: Nose si sera de la actu de plantillas de ayer el fifa o algo pero no tendria que ver nada, lo digo porque ayer cuando sacaron la actu de plantillas no me actualizaba se me colgaba el fifa y tenia que reiniciar la ps3....
Yo el retardo ese le he tenido durante todo el partido,pero lag no habia nada,sino hit puede corroborarlo,pero tocaba al primer toque pero es que era extraño como cuando jugamos dentro del Club y hay partidas que los jugadores nos tardan en responder (pero eso mas bien el lag por la gente que hay),la sensacion era casi identica pero repite que no habia nada de lag todo muy fluido.