CONFIRMO A ATLETICO COMO NUEVO MANAGER DEL PSV.wenas gente, pues acepto el equipo que me digas uri, con tal de volver a juagr ligas tuyas =)
saludos a todos de nuevolee:
pd: mis datos ya los sabes todos.. ^^
Cofirmo resultado:douh:uri una cosita, el 1 a 1 contra el psv, yo intente jugarlo un monton de veces, era el, que con su internet no podia jugar.
Veo un poco raro el empate pero bueno.
Mis proximos rivales el udinense y el español, cuando podeis???
Español 0 - 2 Sampdoria
*goleadores:
A. Cassano x2
MVP: T. Henry
* Cronica:
Partido que en la primera parte fue muy lento, el español jugaba mas defensivo y paralizaba mucho el partido, acabo 0 a 0.
En la 2º parte se animo mas, con la entrada de rukavina que le dio un aire fresco y de velocidad al partido, ya que al entrenador "ivan" no le gustan partidos lentos, la sampdoria jugando al primer toque llegaba, y la primera ocasion de vaselina, un defensa periko la saco, en cuanto llegó el primer gol de los italianos, cambio el partido y fueron ocasiones continuas de la sampdoria que con el 2º sentenciaron el partido.
Buen partido oky.
Cuídamelos, que tuve que hacer muchas gestiones para poder ficharlos! XDbueno gracias por el recibimineto, este finde, me meto de lleno con l aplantilla del psv y ficho esos jugadores
saludos!
:baaa: DRAFT INVIERNO :baaa:
hola chicos pues ya me podeis empezar a mandar la lista del primer draft, mañana jueves a las 22h se hace oficial los resultados, y desues ya podreis mandarme la segunda lista, ya que es SEGUNGO DRAFT se hara el viernes a las 22h.
PRIMERA LISTA medias maximas de 83.
SEGUNDA LISTA medias maximas de 82.
El que no mande lista se queda sin jugadores.