Liga10 - "By ovp"

Unido
enero 12, 2008
Getafe 4 - 4 Schalke

MVP

Forlán o Ibisevic, o Ronaldo o Ribery.

Sin Tarjetas

Porteros

Iraizoz

Neuer

Goles

Getafe: Ibisevic(2), Forlán(1), Cortes(1).

Schalke: Ronaldo(2), Ribery(1), Farfan(1)

Cronica:
Partido de locos en el que el Getafe en el minuto 70 ganaba por 3-1 y en el 80 perdia por 3-4, diez minutos de locos en los que el Schalke remonto de manera espectacular, y gracias a un chorri-gol de Cortes el Getafe logro empatar que era lo mas justo, aunque en el ultimo minuto Granero perdonara una ocasion clarisima para los de la cuenca del Rühr.

Gran partido amigo Arcangel.

--- [ Añadido ] -----
Voy a proponer una cosa, haber que opinais todos.

Seguramente os habra pasado como a mi, que cuado terminas el partido y vas mirar que jugador tiene la nota mas alta, para postear el MVP, te encuentras que hay varios jugadores con la misma nota(sin ir mas lejos en mi ultimo partido contra Arcangel habia hasta 4 jugadores con la misma nota.)

Mis opciones para dilucidar y decidir cual es el MVP son:

Si ganas el partido posteas el que mas nota tenga del equipo ganador.
Si ganas pero hay dos con la misma valoracion posteas el que mas goles haya marcado.
Si los dos han marcado los mismos goles y tiene la misma nota,posteas el que haya marcado el mas decisivo.
Y en caso de empate, lo mejor seria postear el mejor de cada equipo siguiendo los anteriores parametros.
Y si en el equipo perdedor hay uno que tiene mas nota que ninguno, que duda cabe.

¿Que opinais vosotros?

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Stuttgart 7 - 0 West Ham

Goles: Cacau x1, Vela x1, Hleb x1 & Progrebnyak x4 (Stuttgart)
sin tarjetas
MVP: yo creo que esta claro, Progrenyak.

Un placer como siempre, la verdad es que me voy con mal sabor de boca, por que no se que me a pasado, pero el resultado es incontestable.

En mi favor dire que creo que se me a jodido el mando de la PS3, por se queda pillao el circulo, esto no lo digo por desmerecer el repaso que me a dado Neko, aunque en favor de Neko creo que a sido cuando ya ibamos 3 o 4 a 0.

Saludos

Unido
noviembre 27, 2007
Stuttgart 7-0 West Ham

Goles:
06' Cacau
25' Pogrebnyak
43' pogrebnyak
52' Vela
70' Hleb
82' Pogrebnyak
88' Pogrebnyak

Sin Tarjetas,Fair Play

M.V.P-->Pogrebnyak

El partido fue un asedio del Stuttgart pero no quiero desmerecer la labor de La Sombra ni mucho menos tal vez le falto en ocasiones despejar el balon y ahi tuve yo suerte,el resultado algo abultado pero me volque en ataque lo mas que pude,hoy la diferencia que casi todo lo que enchufaba iba dentro,otros dias nada.
Suerte Cesar y no te preocupes por el resultado que tienes un buen conjunto tio
.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Blackburn 2 - 3 Ajax

Goles
C.Ronaldo
Adebayor

F.Torres
A.Pato
F.Torres

MVP
F.Torres por los 2 goles

Bien jugado tio, y que raro lo de la desconexion, ya que estabamos los dos en movimeiento y no se ha cortado ni la tuya ni la mia.
confirmo, buen partido tio, la desconexion sinceramente me jodio el partido :(

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
confirmo, buen partido tio, la desconexion sinceramente me jodio el partido :(
Si es verdad, ya que con el 2-0 en 30 min, te las prometias muy bien.
Pero al empezar los siguientes 60 minutos y haber marcando temprano, despues en los ultimos 15 minutos marce los 2 goles que me dieron la victoria.

Pero bueno esta vez la suerte ha estado de mi lado, que ya me tocaba, que estoy penultimo de la tabla, y sino empiezo a ganar ya :buf:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno veo que voy 8º, menudo saltito he pegado :jeje:

Intentare seguir ahy, y subir mas, porque no.. XD

Unido
junio 16, 2008
en vista de los malos resultados, vamos a intentar darle un lavado de cara al equipo... a ver si funciona!! :)

Unido
diciembre 26, 2008
Leverkusen 10 - Blackbun Rovers 0

Partido con total control del leverkusen que en el primer tiempo metio 7...

Goles Leverkusen

Rooney x4
Helmes x4
Vidal
Rolfes

Mvp: Rooney

Saludos y buen partido yeral

Unido
junio 16, 2008
tampoco hace falta meter 10.... despues de 5 o 6 ya puedes bajar el ritmo, no hace falta seguir metiendo el dedo en la herida XD jajaja

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Leverkusen 10 - Blackbun Rovers 0

Partido con total control del leverkusen que en el primer tiempo metio 7...

Goles Leverkusen

Rooney x4
Helmes x4
Vidal
Rolfes

Mvp: Rooney

Saludos y buen partido yeral
confirmo, mi peor partido en el fifa 10 por ahora xD
Buen partido hitman y suerte en la liga compi :)

Unido
abril 11, 2008
A mi este fifa me a decepcinado un poco por que se producen resultados de 10-0 7-0 con mucha facilidad, estas jugando un partido decente y resulta que cada vez que te llegan te meten uno, o tus jugadores no son capaces de dar un pase a 2 metros, animicamente se hunden muy pronto, y se te quitan las ganass de jugar.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: COMUNICADO OFICIAL :baaa:

Chicos cuando se cierre las jornadas de la primera vuelta se haran los 2 DRAFTS:

- EL PRIMER DRAFT: me tendreis que enviar una lista cada uno con 18 jugadores que no esten en la liga y maximo 83 de media, el sorteo sera en orden acendente del ultimo al primero de la clasificacion. Despues posteare los fichajes de cada equipo para que sepais que jugadores no podeis incluir en la segunda lista.

EL SEGUNDO DRAFT: me pasareis una lista con 18 jugadores que no esten en la liga mirar bien las plantillas y que jugadores han salido en el primer draft y maximo 82 de media, el sorteo sera en orden decendente del primero al utimo de la clasificacion.

Al igual se adelanta el mercado, pero lo tengo que estudiar, depende si se juegan bastantes partidos esta semana.

Unido
noviembre 27, 2007
:baaa: COMUNICADO OFICIAL :baaa:

Chicos cuando se cierre las jornadas de la primera vuelta se haran los 2 DRAFTS:

- EL PRIMER DRAFT: me tendreis que enviar una lista cada uno con 18 jugadores que no esten en la liga y maximo 83 de media, el sorteo sera en orden acendente del ultimo al primero de la clasificacion. Despues posteare los fichajes de cada equipo para que sepais que jugadores no podeis incluir en la segunda lista.

EL SEGUNDO DRAFT: me pasareis una lista con 18 jugadores que no esten en la liga mirar bien las plantillas y que jugadores han salido en el primer draft y maximo 82 de media, el sorteo sera en orden decendente del primero al utimo de la clasificacion.

Al igual se adelanta el mercado, pero lo tengo que estudiar, depende si se juegan bastantes partidos esta semana.

Como la otra vez no Uri?
No fueron una lista con 18 jugadores?O algo menos?
Hombre es cojonuda la idea ya que todos por igual tenemos casi las mismas condiciones para fichar,unos primero y otros ultimos o viceversa.
Esta bien asi Uri.

Un saludo.

P.D: Tomate un colacao
.

Unido
enero 21, 2008
RACING 4 - 1 GETAFE

GOLES:

8" Diego
45" Kaká
46" Thicté
51" Kaká
90" Luis Garcia

M.V.P.:

Kaká

Un placer Rubén, como siempre :D
Saludos, y suerte en la liga amigo.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Comunicado Oficial

Buenos días a todos xD, he estado hablando con Uri, como ya sabéis mi conexión ahora mismo no está en su mejor momento XD, hemos decidido que lo mejor es que deje mi sitio en la liga a un suplente, además así puede rehacer el equipo un poco con el draft de invierno.

Me sabe mal tener que dejar esta pedazo de liga, encima ahora que me había vuelto a encontrar con viejos amigos, pero para no retrasarla y que siga todo bien es la mejor solución porque no quiero retrasaros en vuestros partidos :S.

Tranquilos porque no os libraréis de mí tan fácilmente... volveré a esta liga algún día eh! jaja. Sólo desearos mucha suerte a todos, ha sido un placer jugar los partidos que me han cargado... XD, y que os estaré siguiendo de cerca a ver cómo va la liga, jeje.

Un saludo y gracias por haber esperado a que intentara arreglar el problema :)

Unido
noviembre 27, 2007
Stuttgart 4-4 Lazio

Goles:
15' Pogrebnyak
40' Pandev
52' Mauri
57' Pandev
63' Cacau
68' V.Persie
70' Cacau
90' Cacau

Sin Tarjetas

M.V.P-->Cacau

Resultado a mi parecer totalmente injusto,el porque muy sencillo,jugue como siempre pero ya sabemos la delantera que tenemos y la suerte de los rivales.
4 contras,4 goles del Lazio.El Stuttgart trabajo muy bien durante el encuentro con 2 o 3 palos en el partido,como digo castigo excesivo para un Stuttgart que le falto la suerte que le sobro al Lazio.

Estoy mosqueado a pesar del empate.

Un saludo.

Unido
junio 16, 2008
yo lo veo un poco distinto, fueron mas de 4 contras y fue solo un palo(eso creo :S) y yo tb falle mano a mano con el portero... en cuestion de tiros totales en la primera parte eran los mismos (en la segunda no se porque se corto la conexion y no se pudieron ver los resultados) aunque es cierto que el balon lo tuvo neko, creo que la posesion ponia 58, 42 pero en ocasiones claras de gol yo no note tanta diferencia como note en otros partidos.... creo que consegui pararle un poco mas. por eso el resultado no lo ven TAN injusto... aunque como no, el hizo mejor futbol, eso estaba claro antes de empezar el partido XD pero tampoco te enfades nekito ;)

Unido
noviembre 27, 2007
Stuttgart 6-1 Udinese

Goles:
09' Milito
18' Pogrebnyak
25' Cacau
28' Cacau
65' Cacau
71' C.Vela
73' Cacau

Tarjetas: