Liga10 - "By ovp"

Unido
diciembre 15, 2007
wenas gente, pues acepto el equipo que me digas uri, con tal de volver a juagr ligas tuyas =)

saludos a todos de nuevo :eek:lee:

pd: mis datos ya los sabes todos.. ^^

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
abril 11, 2008
Benfica - Napoles 1-3
Goles
0-1 Quagliarella
1-1 Di Maria
1-2 Quagliarella
1-3 Obiasi
MVP
Quagliarella

Buen partido Alberto​

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
uri una cosita, el 1 a 1 contra el psv, yo intente jugarlo un monton de veces, era el, que con su internet no podia jugar.

Veo un poco raro el empate pero bueno.

Mis proximos rivales el udinense y el español, cuando podeis???

Español 0 - 2 Sampdoria

*goleadores:

A. Cassano x2

MVP: T. Henry

* Cronica:

Partido que en la primera parte fue muy lento, el español jugaba mas defensivo y paralizaba mucho el partido, acabo 0 a 0.

En la 2º parte se animo mas, con la entrada de rukavina que le dio un aire fresco y de velocidad al partido, ya que al entrenador "ivan" no le gustan partidos lentos, la sampdoria jugando al primer toque llegaba, y la primera ocasion de vaselina, un defensa periko la saco, en cuanto llegó el primer gol de los italianos, cambio el partido y fueron ocasiones continuas de la sampdoria que con el 2º sentenciaron el partido.

Buen partido oky.

Última edición:

oky

Unido
julio 20, 2009
uri una cosita, el 1 a 1 contra el psv, yo intente jugarlo un monton de veces, era el, que con su internet no podia jugar.

Veo un poco raro el empate pero bueno.

Mis proximos rivales el udinense y el español, cuando podeis???

Español 0 - 2 Sampdoria

*goleadores:

A. Cassano x2

MVP: T. Henry

* Cronica:

Partido que en la primera parte fue muy lento, el español jugaba mas defensivo y paralizaba mucho el partido, acabo 0 a 0.

En la 2º parte se animo mas, con la entrada de rukavina que le dio un aire fresco y de velocidad al partido, ya que al entrenador "ivan" no le gustan partidos lentos, la sampdoria jugando al primer toque llegaba, y la primera ocasion de vaselina, un defensa periko la saco, en cuanto llegó el primer gol de los italianos, cambio el partido y fueron ocasiones continuas de la sampdoria que con el 2º sentenciaron el partido.

Buen partido oky.
Cofirmo resultado:douh:
Otra derrota perika que poco a poco encuentra su juego aunqque no termina de chutar a porteria.
En la segunda parte tardaba en pasar la pelota desde que tocaba el boton hasta que pasaba pero no es excusa.
Al final ganare algun partido ya vereis :hola:
buen partido tio

Unido
junio 16, 2008
blackguilmon, tenemos partido pendiente pero tienes la bandeja llena y no se te puede enviar, asique dime cuando puedes jugar!! :)

Unido
diciembre 26, 2008
Buenas, esta semana estare un poco ocupado con examenes, y la semana que viene estare mas ocupado aun, asi que el fin de semana jugare la mayor cantidad de partidos para no atrasar... Saludos

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: DRAFT INVIERNO :baaa:

hola chicos pues ya me podeis empezar a mandar la lista del primer draft, mañana jueves a las 22h se hace oficial los resultados, y desues ya podreis mandarme la segunda lista, ya que es SEGUNGO DRAFT se hara el viernes a las 22h.

PRIMERA LISTA medias maximas de 83.
SEGUNDA LISTA medias maximas de 82.

El que no mande lista se queda sin jugadores.

Unido
marzo 30, 2007
:baaa: DRAFT INVIERNO :baaa:

hola chicos pues ya me podeis empezar a mandar la lista del primer draft, mañana jueves a las 22h se hace oficial los resultados, y desues ya podreis mandarme la segunda lista, ya que es SEGUNGO DRAFT se hara el viernes a las 22h.

PRIMERA LISTA medias maximas de 83.
SEGUNDA LISTA medias maximas de 82.

El que no mande lista se queda sin jugadores.

En un rato te mando la primera hermanito:hola:

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Deportivo 2 Racing 0

Etoo

MVP

Deportivo - Thiago Silva 10

Partido en el que el Depor necesitava los 3 puntos como el aire y asi fue salio a por todas y hizo un partido bastante bueno sobre todo en defensa que se llego al descanso con ningun tiro por parte del Racing, muy bien neutralizado el ataque rival.

Buen partido guti ;)

Superior