Liga10 - "By ovp"

Unido
mayo 13, 2008
Es dificil hacer lo de los fichajes para que todo el mundo quede contento, yo pienso que podrias hacer como un Draft, elligiendo cada manager dos jugadores de 82 (por ejemplo), y el orden del draft me pareceria justo que empieze el ultimo y asi sucesivamente hasta llegar al primero.

PD: Me imagino que al señor Neko no le gustara muco la idea, porque estaba esperando con ganas los fichajes, jeje

Bueno uri, lo hagas como lo hagas, no te preocupes porque lo importante es pasar un rato divertido, y lo mas importante es que para mi la liga ya esta muy igualada en cuanto a equipos se refiere

Unido
marzo 10, 2008
yo tb creo k tendrias k volver a hacr un draft o algo asi a elegir cada uno 2 jugadores de entre 77 y 83 x ejemplo, y lo haces a suerte o cmo tu dices del ultimo al primero.

PD. yo creo k lo bueno de ahora esk hay muchos jugadores buenos de entr 79 y 83 o asi, asi k kreo k dara para k todos tengamos mas o menos lo k keramos XD

Un saludo gente

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Uri pues ya todo lo veo bien.

Pero ami me gusta mas fichar cada uno el que nos guste, ya que por ejemplo ami me gusta mas rapidos y con cuerpo, y a lo mejor con draft me sale uno todo lo contrario.

Pero bueno que estamos para pasarlo bien y punto.

Arkhan tio cuida un poquito la ortografia me duele a los ojos ver tantas "k"

Un saludo

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Visto lo que opinais en genaral, pues veo 2 opciones:

- 1era: hacer un draft de jugadores como maximo de 83. Dos listas la primera psra el primer draft y la segunda para el segundo, las listas tendran que ser de 36 jufadores, ya que de la segunda lista podrian estar pillados por el primer draft.

- 2da: hacer a sorteo una lista de los equipos y que puedan eleguir los fichajes que quiera cada uno.
medias tambien max 83, pero esto seria mucho mas largo y asta que uno ni fiche el otro no podria, y tendrian que mirarse cada vez que jugadores se han fichado y seria largo y molesta para todos.

Unido
noviembre 27, 2007
Dejaros de lios:

-No fichais pero a mi me dejais fichar y ya esta,por lo menos para cambiar a los dos delanteros que tengo XDXDXD

Mira que buena idea asi no os comeis el tarro,solo yo y porque lo necesito.

Solucionado XDXDXD

Unido
septiembre 9, 2009
Me encantaría participar,mi nick es TheMan-V en la play3,lo digo pq aqui no suelo entrar mucho de momento. Espero noticias,gracias !

Unido
noviembre 27, 2007
Me encantaría participar,mi nick es TheMan-V en la play3,lo digo pq aqui no suelo entrar mucho de momento. Espero noticias,gracias !
Si aparte de tener 6 mensajes nada mas y dices que no entras mucho de momento creo que Ovp no te va a poner de suplente,mas que nada porque no es que sea una Liga privada,pero si algo concertada con gente que ya conocemos y cumplidora.

Ya te respondo yo por el tio.

Intenta tener mas actividad por el foro y ser cumplidor con las Ligas,de aqui a un tiempo vuelve a pedir una vacante y quizas tengas mas suerte.

Un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Uri, el draft que seria como lo que hicistes para sortear los dos cracks de cada equipo ¿?

Es que me lio con esto del draft.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo el draft voto en blanco así que lo que decidáis bien echo estará jeje.

Por cierto, estoy inactivo por el foro por que no tengo ordenador, entro desde la play y para escribir flipo... los que tengáis que jugar conmigo por favor agregarme al psn. Al margen de esto:

BENFICA 2-4 UDINESE

Goles:

0-1 Di Natale (Udinese) Min 2
1-1 Keirrison (Benfica) Min 33
1-2 Di Natale (Udinese) Min 34
1-3 D. Milito (Udinese) Min 67
2-3 Keirrison (Benfica) Min 78
2-4 D. Milito (Udinese) Min 80

Amonestaciones:

Luisao (Benfica) Min 45

MVP:

Yo se lo daría a Di Natale.

Bien jugado alberto, la clave para mí a sido que cuando reacionabas marcando gol te marcaba yo otro.

Unido
abril 11, 2008
Yo pienso que hay que empezar por el ultimo en una primera ronda, y en la segunda ronda que empiece por el primer clasificado.

Y lo haria a draft por que sino se puede hacer eternos los fichajes

Unido
septiembre 9, 2009
Con el debido respeto Neko,creo que debo llevar un mínimo del triple de horas que tú jugadas a la PS3,como has leído bien,he dicho q no suelo entrar por aquí,pq no se me había perdido nada en los foros de momento. Yo soy un tío cumplidor,llevo muchos años en el mismo clan de Socom,hemos ganado varios premios y he perdido allí muchisimas horas de vida social xD bastante más de 5000. Así q mejor pregunta y no des tantos consejos. Precisamente lo q me ha costado encontrar es gente con la q disputar este tipo de eventos. De todos modos tranqui,seguiré buscando q tiempo me sobra jejej

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Si aparte de tener 6 mensajes nada mas y dices que no entras mucho de momento creo que Ovp no te va a poner de suplente,mas que nada porque no es que sea una Liga privada,pero si algo concertada con gente que ya conocemos y cumplidora.

Ya te respondo yo por el tio.

Intenta tener mas actividad por el foro y ser cumplidor con las Ligas,de aqui a un tiempo vuelve a pedir una vacante y quizas tengas mas suerte.

Un saludo.

Sin añadir nada mas, gracias neko.

chr si el draft seria como el del inicio de temporada, pero he pensado que el orden podria ser, el 1er draft de ultimo a primero de la clasificacion y el 2do al reves del primero al ultimo de la clasificacion, asi estaria mas igualado no ?

Neko que opinas? Y los demas ?

Unido
marzo 30, 2007
Vale no estaria mal si es asi, por mi si, lo malo sera el rebuscar y rebuscar los jugadores y ver que no lo tengan los demas, pero bueno.

:hola:

Unido
noviembre 27, 2007
Con el debido respeto Neko,creo que debo llevar un mínimo del triple de horas que tú jugadas a la PS3,como has leído bien,he dicho q no suelo entrar por aquí,pq no se me había perdido nada en los foros de momento. Yo soy un tío cumplidor,llevo muchos años en el mismo clan de Socom,hemos ganado varios premios y he perdido allí muchisimas horas de vida social xD bastante más de 5000. Así q mejor pregunta y no des tantos consejos. Precisamente lo q me ha costado encontrar es gente con la q disputar este tipo de eventos. De todos modos tranqui,seguiré buscando q tiempo me sobra jejej
Con el debido respeto The Man.

De su vida privada se mas bien NADA.

Lo de triple de horas me parece muy bien pero no hablemos mucho porque me he dedicado al Fifa 09 un montonazo y sino pregunta a gente del lugar,asique el triple puede que no sea ni el doble.Primero se pregunta:eek:lee:

Y si lees bien lo que te he puesto anteriormente,no hay que leer lo que uno quiere,que seas cumplidor y que tengas actividad en el foro,nada mas y nada menos,no te digo que no la tuvieses o que la tengas ahora como si te conoceria y te estuviera recriminando tu falta de compromiso(no te conozco de nada).

Concluyo con este offtopic que me marco pero es que me jode que encima que se les diga de buenas maneras que no se puede entrar (imaginaos si nos ponemos borde) y que vuelva en un futuro,encima que se lo tomen asi.
De verdad que no lo comprendo...

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
Vale no estaria mal si es asi, por mi si, lo malo sera el rebuscar y rebuscar los jugadores y ver que no lo tengan los demas, pero bueno.

:hola:
Yo rebusque y he sacado buenos jugadores Cher.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Nose Uri si ves bien lo de la clasificacion adelante,tu tio piensa tambien en ti y se un poco egoista entre comillas,lo que menos trabajo te lleve a ti que bastante tienes ya con soportarnos en la Liga jejejeje.

En serio tio lo que tu digas lo aceptare y seguro que me quedare satisfecho.

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
a mi la idea del draft de maximo 82 u 83 creo que esta bien... en orden inverso a la clasificacion las 2 o una en cada orden,o en el orden que quieras xd eso ya como veas que sera mejor ovp. creo que es lo mejor, si tienes un sitio puntual flojo se deberia solucionar... pero creo que mejor hacerlas por separado para no hacer una LISTAZA tan larga. en tiempo no deberia haber mucha diferencia y asi una vez se termine la primera vuelta, se visualiza un poco mejor lo que hay y se vuelven a enviar otras listas.
--- [ Añadido ] -----
o a lo mejor, incluso con hacer un draft para una posicion puntual que creas que tienes peor seria suficiente.... no se...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues sigo lider empatado a puntos con Arkhan, a falta de que Neko complete sus 2 partidos pendientes y probablemente se ponga lider.

Por otro lado mi proximo partido es contra Neko, por lo que si no gano ya se va hacer muy dificil que no se nos escape, asi que me tendre que poner las pilas.

PD: Este finde sin falta lo jugamos Neko.

Saludos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Blackburn Rovers 6-1 PSG

Goles: Adebayor x4 y CR9 x2 / David Villa
MVP: CR9
Sin tarjetas

Buen partido Rivera y suerte en la liga compañero :)

Unido
noviembre 27, 2007
Schalke 04 2-3 Stuttgart

Goles:
04' Pogrebnyak
37' Zapater
69' Ronaldo
90' Pogrebnyak
90' Cacau

Sin Tarjetas

M.V.P--> Pogrebnyak

Buen partido nene tuve algo de suerte al final del encuentro y un penalti que no te pitaron,aun asi mis delanteros tienen a veces momentos de lucidez pero otros me fallan lo inexplicable.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Blackburn 2 - 3 Ajax

Goles
C.Ronaldo
Adebayor

F.Torres
A.Pato
F.Torres

MVP
F.Torres por los 2 goles

Bien jugado tio, y que raro lo de la desconexion, ya que estabamos los dos en movimeiento y no se ha cortado ni la tuya ni la mia.

Superior