Liga10 - "By ovp"

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno chicos ahora he llegado a casa, arkhan no estaras por casualidad?

pd: tambien deciros que lo poco que he jugado a este fifa me esta encantando, este fifa premia mas al futbol de toque, triangulaciones, paredes... cosa que en el 09 la mejor tactica quien lo sabia hacer bien era el futbol directo, cosa que yo no me acostumbre, si todo me va como estos dias aspiro que pueda ser competitivo, solo me falta el rematar, porque tuve 20 ocasiones y meti 2 ... con palos, paradas del portero, rebotes... etc

un saludo

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Blackburn Rovers 2-0 Racing Santander

Goles: Pedersen y Diouf
Juego limpio sin tarjetas
MVP: Robinson
Porteros: Robinson(Blackburn) y Toño(Racing)

Partido en el que el primer tiempo el Racing domino de pies a cabeza el partido con un monton de ocasiones y con mucha posesion de balon, pero en que el guardameta del Blackburn estubo fenomenal y lo paro todo.
Ya en la segunda parte el Blackburn se puso las pilas y empezo a ser unas contras fenomenales y ademas a tocar en el centro del campo a manos de Pedersen y Xabi, a eso llego el primer gol de Pedersen en una jugada por la banda derecha en el que aguanto el balon por un momento chuto y marco. Luego 10 minutos aproximadamente despues llego el segundo a mano de Diouf en un centro de Pedersen al borde del area y en el que Diouf se estiro lo mas que pudo para llegar a tocar el balon con los pies y marco. Aun asi el Racing no se rindio y siguio atacando con un par de ocasiones mas pero ya era muy tarde debido a que el equipo contrario jugaba con mas libertad debido a los espacios que dejaba el Racing.

Buen partido Guti, no mereciste perder pero esto es asi, suerte compañero en lo que resta de competicion :chocala:

A espera de mas jornadas :)

Unido
enero 21, 2008
Deacuerdo en todo el post de Yeraldo, salvo en una cosa... yo si creo que mereciste la victoria. Es verdad que en la primera mitad fallé oportunidades clarisimas per en la segunda parte me diste un baño.

Bien jugado crack. Un placer,

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Shalcke 04 1-2 Bolton

Porteros:Neuer y Jaaskelainen.

Mvp:Ibrahimovic(9).

Goles:Farfán,Ibrahimovic(2).

Crónica

Partido que comenzó ganando el Shalcke la primera vez que tiró a puerta en el minuto 3,pero a partir de ahí perdió el control del mediocampo y del partido.

El Bolton llegaba con mucho peligro siempre,apoyandose en una grandísima delantera con Arshavin,Ronaldinho,Agbonlahor e Ibrahimovic que resultaba muy difícil de para para los defensas del Shalcke.

Poco antes de irse al descanso en el minuto 41 Ibra consiguió hacer el empate en una jugada individual dentro dela área.

En la reanudación de nuevo el Bolton tenía las ocasiones mas claras,incluso con nun balón al palo y varias intervenciones de Neuer.El Shalcke apenas podía reaccionar.

Al final en el minuto 61 y en la jugada mas tonta de todas se adelantó el Bolton,en un balón que después de intentar despejar un defensa pegó en Neuer y el balón quedó muerto a puerta vacia para que Ibrahimovic la empujase.

El Shalcke lo intentó pero apenas inquietó a Jaaskelainen,mientras que el Bolton aún puedo hacer el 3º en alguna jugada.

Bien jugado Arckan,un placer:chocala:.

Mal partido por mi parte,no he conseguido tocar bien el balón en ningún momento.

Unido
noviembre 19, 2007
Sonytec ya que no contestas al mp te lo hago saber por aqui para que recuerdes contestarme cuando quieras.

Saludos.
lo siento tio esque no lo avia leido he estado muy liado estos dias!pero ya estoi por aqui de nuevo y super disponible ya...que ma dejao la novia jajaja(me rio por no yorar)bueno neko ya te agrege a la play!

oky

Unido
julio 20, 2009
lo siento tio esque no lo avia leido he estado muy liado estos dias!pero ya estoi por aqui de nuevo y super disponible ya...que ma dejao la novia jajaja(me rio por no yorar)bueno neko ya te agrege a la play!
Animo tio, dale tiempo al tiempo, que hay mas mujeres que longanizas :hola:

Unido
enero 21, 2008
BENFICA 3 - 3 RACING SANTANDER

GOLES:

34" Tchité
35" Anelka
45" Luis Garcia
49" Enrique (p.p.)
60" Tchité
62" Toño (p.p)

M.V.P:

Tchité (9)

Partido igualado donde a pesar de que la suerte empezaba de cara para el Racing ayudando a Toño a parar un penalty en los primeros minutos de partido, parece que más tarde esta quiso hacer justicia provocando 2 goles en propia puerta para desgracia de los Raciguistas.
A pesar de estos echos extraordinarios el partido fue un toma y daca continuo y
se puede decir que el empate fué el resultado justo.

Mal cominezo de liga para el Racing que de dos partidos sólo suma un punto. A pesar de esto la afición siguie apoyando porque hay momentos en que al equipo se le vé buen fútbol y cabe la esperanza de mejorar :cunao:

Un buen partido Alberto, suerte en la liga.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
BLACKBURN R. 3 - 3 RACING SANTANDER

GOLES:

34" Tchité
35" Anelka
45" Luis Garcia
49" Enrique (p.p.)
60" Tchité
62" Toño (p.p)

M.V.P:

Tchité (9)

Partido igualado donde a pesar de que la suerte empezaba de cara para el Racing ayudando a Toño a parar un penalty en los primeros minutos de partido, parece que más tarde esta quiso hacer justicia provocando 2 goles en propia puerta para desgracia de los Raciguistas.
A pesar de estos echos extraordinarios el partido fue un toma y daca continuo y
se puede decir que el empate fué el resultado justo.

Mal cominezo de liga para el Racing que de dos partidos sólo suma un punto. A pesar de esto la afición siguie apoyando porque hay momentos en que al equipo se le vé buen fútbol y cabe la esperanza de mejorar :cunao:

Un buen partido Alberto, suerte en la liga.
una cosa alberto es el Benfica no el Blackburn, ya que ese soy yo XD

Unido
enero 21, 2008
Si, si. Es verdad :douh: Es el Benfica. Que se ma ha ido la olla :D

Ahora lo edito para que no haya confusiones :cunao:

Unido
noviembre 19, 2007
blizzard te he mandado un mensaje a la play y te has desconectado,cuando puedes jugarlo tio?

Superior