Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Bueno, caemos eliminados por la puerta grande... buenos partidos Weahdanyel.
tio siento no contestarte ayer a tiempo, pero estaba ocupado.haber si conseguimos mejor ritmo que con el 09, de momento no va mal.
ya no tajuntotio siento no contestarte ayer a tiempo, pero estaba ocupado.
sino tranquilo el vierns noche jugamos la copa.
lo siento tio esque no lo avia leido he estado muy liado estos dias!pero ya estoi por aqui de nuevo y super disponible ya...que ma dejao la novia jajaja(me rio por no yorar)bueno neko ya te agrege a la play!Sonytec ya que no contestas al mp te lo hago saber por aqui para que recuerdes contestarme cuando quieras.
Saludos.
Animo tio, dale tiempo al tiempo, que hay mas mujeres que longanizas :hola:lo siento tio esque no lo avia leido he estado muy liado estos dias!pero ya estoi por aqui de nuevo y super disponible ya...que ma dejao la novia jajaja(me rio por no yorar)bueno neko ya te agrege a la play!
una cosa alberto es el Benfica no el Blackburn, ya que ese soy yo XDBLACKBURN R. 3 - 3 RACING SANTANDER
GOLES:
34" Tchité
35" Anelka
45" Luis Garcia
49" Enrique (p.p.)
60" Tchité
62" Toño (p.p)
M.V.P:
Tchité (9)
Partido igualado donde a pesar de que la suerte empezaba de cara para el Racing ayudando a Toño a parar un penalty en los primeros minutos de partido, parece que más tarde esta quiso hacer justicia provocando 2 goles en propia puerta para desgracia de los Raciguistas.
A pesar de estos echos extraordinarios el partido fue un toma y daca continuo y
se puede decir que el empate fué el resultado justo.
Mal cominezo de liga para el Racing que de dos partidos sólo suma un punto. A pesar de esto la afición siguie apoyando porque hay momentos en que al equipo se le vé buen fútbol y cabe la esperanza de mejorar :cunao:
Un buen partido Alberto, suerte en la liga.